elcapoxddddd
Teniente
Camila
1.- Tipo de Chica: venezolana o colomb creo
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: Bonita.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: un poco caídos pero bonitos
6.- Cintura / barriga: barriga un tanto flácida por lo que es mama me parece
7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es muy grande pero si respingado y con buena forma
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene algunos en el brazo
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No hay.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No.
15.- Trato: Conversadora , amable , como de amiga
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
17.- Performance: Entramos al cuarto , puso su música y se comenzó a sacar la ropa , muy buena figura y de buen porte la chica, comenzó con los masajes en hombros me saco la tensión que tenía acumulado por el trabajo , paso por la espalda tiene buena técnica de presión , piernas y luego comenzó a pasar su cuerpo sobre mi . Posteriormente me pidió que me voltee y pude deleitarme con su cuerpo y su buen culo y piernas, como mencione anteriormente es un culo bien tonificado (no es grande, pero se deja amasar bien), el trato cuando me la comenzó a jalar fue muy bueno, me miraba con ojos arrechantes y contorneaba su figura al son de la música, pude acariciarle todo, hasta que lo hizo más rápido y me vine.
18.- Calidad de Masajes: Masajes regulares , diría que son aceptables
19. Experiencia en el laburo: Algunos años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
21.- Precio: 180 la hora
22.- Costo / beneficio: Me parece que es aceptable , todo ello considerando el distrito , las chicas que son bonitas, higiene y que no están apuradas con el tiempo , diría que es bueno el servicio.
23.- Ubicación: 28 de Julio.
24.- Horario: 10:30 a.m. - 9:00 p.m
25.- Local: Depa adaptado para masajes y el local también es higiénico. Los cuartos son pequeños y 1 tiene espejo
26.- Volveria?: Sip, lo que me gusta de este spa es que hay nuevas chicas cada par de meses y no te apuran con el tiempo. Además de que las chicas son bonitas
27.- Puntaje final: Cuerpo: 8/10 , Cara: 8/10, Trato: 8.5/10, Masajes : 7.5/10. Puntaje final: 8
1.- Tipo de Chica: venezolana o colomb creo
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: Bonita.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: un poco caídos pero bonitos
6.- Cintura / barriga: barriga un tanto flácida por lo que es mama me parece
7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es muy grande pero si respingado y con buena forma
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene algunos en el brazo
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No hay.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No.
15.- Trato: Conversadora , amable , como de amiga
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
17.- Performance: Entramos al cuarto , puso su música y se comenzó a sacar la ropa , muy buena figura y de buen porte la chica, comenzó con los masajes en hombros me saco la tensión que tenía acumulado por el trabajo , paso por la espalda tiene buena técnica de presión , piernas y luego comenzó a pasar su cuerpo sobre mi . Posteriormente me pidió que me voltee y pude deleitarme con su cuerpo y su buen culo y piernas, como mencione anteriormente es un culo bien tonificado (no es grande, pero se deja amasar bien), el trato cuando me la comenzó a jalar fue muy bueno, me miraba con ojos arrechantes y contorneaba su figura al son de la música, pude acariciarle todo, hasta que lo hizo más rápido y me vine.
18.- Calidad de Masajes: Masajes regulares , diría que son aceptables
19. Experiencia en el laburo: Algunos años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
21.- Precio: 180 la hora
22.- Costo / beneficio: Me parece que es aceptable , todo ello considerando el distrito , las chicas que son bonitas, higiene y que no están apuradas con el tiempo , diría que es bueno el servicio.
23.- Ubicación: 28 de Julio.
24.- Horario: 10:30 a.m. - 9:00 p.m
25.- Local: Depa adaptado para masajes y el local también es higiénico. Los cuartos son pequeños y 1 tiene espejo
26.- Volveria?: Sip, lo que me gusta de este spa es que hay nuevas chicas cada par de meses y no te apuran con el tiempo. Además de que las chicas son bonitas
27.- Puntaje final: Cuerpo: 8/10 , Cara: 8/10, Trato: 8.5/10, Masajes : 7.5/10. Puntaje final: 8
Archivos adjuntos
Última edición: