Miraflores / masajes Chandrika

saludos señores,
este point tiene sucursal y para conocer me apersoné a conocer los masajes que se ofrecían allá; no hago otro tema nuevo solo lo completo...:cool:

Dirección: Av. pardo 7** primer piso
Telf: 546-0330 cel:
969-309-280
Web: no tiene
Estacionamiento: por la zona o vivanda
Horario de atención: 10 am a 10 pm
Precio: El masaje de una hora S/.30
Adicionales: Nop
Aceptan tarjetas de crédito: nop
Cámara seca: nop
Cámara de vapor: nop
Ducha española: nop
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: relajantes, dual
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: departamenteo acondicionado, grande con varios cuartos amplios con camillas, baño con ducha...se ve bien

los masajes son similares a los del otro local, masajistas profesionales o eso parece.
en resumen buenos masajes, buen ambiente, no adicionales (algun roce casual pero la verdad no me animé a preguntar porque no sentí la confianza de la masajista (amable y distante)...debo ranking

saludos señores, este point tiene sucursal y para conocer me apersoné a conocer los masajes que se ofrecían allá; no hago otro tema nuevo solo lo completo...:cool:Dirección: Av. pardo 7** primer pisoTelf: 546-0330 cel:
969-309-280
Web: no tieneEstacionamiento: por la zona o vivandaUbicación: A la altura de la cuadra 7 de pardoHorario de atención: 10 am a 10 pmPrecio: El masaje de una hora S/.30Adicionales: NopAceptan tarjetas de crédito: nopCámara seca: nopCámara de vapor: nopDucha española: nopPiscina: noJacuzzi: noSala de descanso: noMinigimnasio: noSnack Bar: noMasajes: relajantes, dualSexo: nop, solo masajes por ahoraAtención en cama o camilla: en camillaComentarios: departamenteo acondicionado, grande con varios cuartos amplios con camillas, baño con ducha...se ve bienlos masajes son similares a los del otro local, masajistas profesionales o eso parece.en resumen buenos masajes, buen ambiente, no adicionales (algun roce casual pero la verdad no me animé a preguntar porque no sentí la confianza de la masajista (amable y distante)...debo ranking

Si pues , gracias al sacrificio de los cofrades que le donamos nuestra leche a las manos de LIz, jajajaja ..ella junto su billegas y puso 2 locales , lo peor es que ahora nos chotea la muy ingrata y ya no le quiere hacer cariño al panchito que le dio el billete.DiablitoDiablitoDiablito

En su web vi esta foto confirmar si son las que atienden :confused:

chandrika3.jpg

Favor alguien podria confirmar que Leydi atiende en el local de Pardo y que hace jalada del muchacho? Igual tratare de ir esta semana ya les contare, pero si alguien tiene esta info favor de pasarla, gracias

Yo pregunte lo mismo ya hace varias semanas y los que se han atendido con ella estan mutis....no confirman si lo hace o no lo hace.....chess

Felizmente leo mi pagina favorita en internet ( PERUTOPS),y me doy con la sorpresa que cofrades confirman que Lady ya no atiende en el local de La Paz y que se mudo a la av Pardo cuadra 7,me dare una vuelta ahi mas tarde para comprobar en situ que ella esta ahi,es un masaje increible lo que da ella,nunca me he animado a ofrecerle un pago adicional por happy ending,pero por ahi la tanteare mas tarde,les cuento luego hermanos de lefa de monchito.....

La vez pasada me encontre con ua ex masajsta de Pardo , me conto que se quito porque ahora hay chicas malcriadas que hacen de todo, y ella se fue por miedo al roche. Creo que ire para atenderme una una nueva malcriada , porque de las antiguas como que ya fue.

Felizmente leo mi pagina favorita en internet ( PERUTOPS),y me doy con la sorpresa que cofrades confirman que Lady ya no atiende en el local de La Paz y que se mudo a la av Pardo cuadra 7,me dare una vuelta ahi mas tarde para comprobar en situ que ella esta ahi,es un masaje increible lo que da ella,nunca me he animado a ofrecerle un pago adicional por happy ending,pero por ahi la tanteare mas tarde,les cuento luego hermanos de lefa de monchito.....

Y aparentemente tampoco ya no atienede en Chandrika de Pardo....ya hace una semana

Chessss

Estimados Jugadores quien le va a prohibir a las masajistas Chandrika los adicionales, si la Jefa LIZ es la mami la primera malcriada de los 2 locales 28 de Julio y Pardo porque se que hay de todo solo para los conocidos, ojala que no le caiga la Muni repito la Municipalidad y suenan, en cuanto de Leydi jugadores pongase al dia sus comentarios ella ya no trabaja en Pardo hace 02 semanas. Leydi me tendio 04 veces a domicilio fue ESPECTACULAR ya no ya y le gusta la discoteca mas comentarios por MP.

Atrás