pulgarcito
Oficial
Una de las ex masajista de La Paz me paso la voz sobre el nuevo lugar donde esta chambeando. El lugar se llama Chandrika y esta ubicado en la 5 de 28 de Julio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guía Básica del Local: Masajes Chandrika
Efectivamente. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que vivimos una época complicada donde las intervenciones policiales a los centros de relax adulto están a la orden del día. Por eso, en los locales donde 'oficialmente' no hay sexo, despiden a las masajistas que se hacen conocidas por dar el servicio. No hay que ser tan inocentes como para creer que los dueños y los administradores no saben del foro y no lo leen, por supuesto que lo hacen, es su control de calidad. Tampoco hay que ser tan inocentes como para creer que los dueños y administradores no saben que sus chicas brindan servicios sexuales y cuáles de sus chicas lo hacen, incluso sin necesidad de leer el foro, por supuesto que lo saben muy bien y no les importa un comino. Lo que no pueden permitir es que se anuncie públicamente que tal y tal chica brindan servicios sexuales en un local donde supuestamente eso no se dá y, por tanto, a aquella que ya se hace conocida por hacerlo... la botan.Esta bien que no trabajen con nombre propio pero el problema es que despues las joden y las sacan y los que sufrimos las consecuencias somos nosotros o no?????
Vi un anuncio, lei algo por aquí y decidi visitar este local para probar, fue un domingo temprano, la galeria estaba cerrada; pero bajaron a abrirme la puerta normal.....
Dirección: Av. 28 de Julio 569 Oficina 202
Telf: 4471140
....
Man pon la direcion exacta o almenos el distrito y el numero para contactar estoy interesado gracias.
Alguien ha ido últimamente a este lugar? Yo lo empecé a frecuentar seguido hace 2 meses y la verdad que dan buenos masajes y el lugar es tranquilo (si es que lo que buscan es un buen masaje). Además, me parecen super comodos los precios (S/. 30 el masaje de una hora). Me he atendido con la tal Liz (que me parece es la dueña) y con Angela (tiene algo que me arrecha). Además, vi un par de chicas que estaban en algodón. La verdad que a veces me ha provocado pedir adicionales pero se ve tan tranquilo que no lo he hecho.
Saludos,