Bueno cofrades q tal no posteo mucho x falta de tiempo pero soy putañero hace muchos años y casi nunk x asi decirlo incursiono x estos saunas e ido a algunos pero no e Posteado por tiempo. En la mañana me desperte y estaba recontra arrecho comence a llamar a cuanta rufiana queria meterselo todo y nada como es domingo casi nadie atiende wasapee con varias y tampoco ni azul, jeral, ariana son las q tienen was ap ninguna estaba disponible asi q prosegui con la pagina kt y nada tamare yame a una casera tampoco, tonces ya me staba ganando las ganas y dije me voy a mala pero nadie me kiso acompañar shitt !! Encima q lo voy a llevar no kieren tonces vi el comercio con su bolsita y lo comence a revisar como en aquellos tiempos q era el diario mas asiduo y leido x la cofradia =D asi q encontre ese aviso en la seccion Neoauto pag. 36 como KINNARI fono 969309280 tonces yame y alli va la incursion
Lisbet
1.- Tipo de Chica: blanca chibola selvatica.
2.- Edad: chibola me dijo 20
3.- Cara: agradable con brakets, al parecer a sido labio leporino pero ya esta operada y con cirugia.
4.- Talla: 1. 58 o mas
5.- Senos: riquisisimos 36B tiene un lunar x encima de cada pecho osea uno en cada uno
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero naada q moleste
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero con un culo pequeño 28 de lompa sera
8.- Piernas / pies: blancas no muy suaves son normales
9.- Piel: blanca y de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: usa brakets y parece q es mama no le pregunte pero como estaba la luz apagada le note un pekeño corte.
11.- Aseo personal: Limpia olia bien.
12.- Fellatio: No quiso tanto le pedi y me dio la excusa q estaba con brakets.
13.- Papita: con bellosidad, le estaba metiendo mis dedos y no quiso joderrr.
14.- Anal: nada
15.- Trato: bueno es un poco sumisa ya sabe q hacer y q no hacer
16.- Calidad de Polvo / Performance: como buen cofra llegue a la direccion y tamare no habia donde dejar mi nave tonces voltee hacia la avenida y la deje en el piza hut jaja!! No me cobraron xq ni cuenta se dieron, onces fui hacia el local y en el camino habia una farmacia y ya como antes e ido a esos centros de masajes y me han dicho q alli no tiran y q no tienen condones ademas prosegui yo a comprar unos. Tonce volvi a llamar y me dijeron ya entra entre y el portero m dijo ya pasa tonces le toque el timbre y me recibio una bebe q me gusto y entre defrente a la habitacion, le dije q cuanto era y me dio los precios, opte x el mas completo y x el q podia meter wevo pes; le pedi su servicio y me fui a lavarme las manos, sali y me dijo ya echate q ya vuelvo sacate la ropa y yo obediente lo hice, volvio y me dijo echate boca abajo, tonces comenzo los masajes, cuando me recibio estaba con una ropa rosada creo q es su uniforme y cuando volvio vino con su calzon sin sosten y con un abrigo. Empezo con los masjes primero mi espalda y despues todo lo demas, ya cuando me voltee comence a pulsearla y le di un beso a lo que me respondio, uyy ya gane dije, y empezo todo el paleteo pero se notaba q la flaca taba palteada, tonces comence a chuparle esas ricas tetas y no me decia nada asi q comence a meterle el dedo, a lo q le dije hazme el sexo oral y me dijo q no lo hacia x sus brakets shitt !! Tonces me dijo q me lo iba hacer manual y yo le dije prro con condon y ella me dijo q no xq o si bo van a pensar mal afuera x eso what ? Asi q termino con los masjes paleteo y chapes y lo hizo manual hasta q salio y bote toda la arrechura.
17.- Calidad de Masaje: mas o menos mas rico esta chuparle esad tetas.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser nuea no le e preguntado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el comercio ya lo mencione lineas arriba
20.- Precio: 150 el tantra pedi el mas completo hay menos pero yo keria tirar
21.- Costo / beneficio: si estubo regular me gusto la flaquita
22.- Ubicacion: cerca a la embajada de Brasil.
23.- Local: Es un edificio.
24.- Volveria?: si hasta levantarme ese lomo esta semana voy a terminar lo empesado
25.- Puntaje final (1/10): 8 estuvo buena la flaca solo falto comermela
Tambien vi a su amiga es mas pequeña y parece universitaria limeña