CachaArepas
Soldado
- 56
- 142
- 17
- Puntos de reacción
- 142
7 Years of Service
Buscando en Google encontré este lugar en la búsqueda, como esta cerca a mi chamba reserve y les caí saliendo y chevere la experiencia.
Dirección: En Benavides por el vivanda Miraflores
Teléfono: 981-285-712
Web: masajeslimavip.com
Estacionamiento: No se, fui a pie chambeo x alli
Horario de atención: L-S 11am-9pm
Precio: 150 el tantrico 200 el interactivo
Adicionales: había masaje 4 manos
Aceptan tarjetas de crédito: pague con visa
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si
Sala de descanso: no
Snack Bar: solo gaseosa o agua, no habia trago
Masajes: estuvo bien, la chica que me atendio me los hizo ricos en la espalda y en el pipilin XD
Sexo: la recepcionista me dijo que no, la chica me dijo que no, insisti pero no paso nada.
Atencion en cama o camilla: fue en futon, vi una habitacion con camilla pero prefiero futon
Comentarios: Me pasaron un catalogo de fotos con las chicas y si se veian bien ricolinas, pero uno siempre con la duda, ya me ha pasado antes que caigo y me presentan unas mostras de csm. pero esta vez no fue asi, me presentaron 3 chicas simpaticas las 3, me atendi con una llamada Abril, venezolana cara simpativa, muy buena atencion y buen cuerpo, tenia un culazo. Lo que no me vacilo del cuarto donde estuvimos es que no habia un perchero para poner mi ropa pero me dijo que ya podran que recien estan implementando su centro jaja, seguro es nuevo ya que busque rating de este centro antes de ir pero no habia y me aventure. Como sea me parecio chevere que este por mi chamba ya que suelo ir a Saunas x Aviacion y es una cagada por el trafico pero para ser un masaje express me parecio bueno.
Dirección: En Benavides por el vivanda Miraflores
Teléfono: 981-285-712
Web: masajeslimavip.com
Estacionamiento: No se, fui a pie chambeo x alli
Horario de atención: L-S 11am-9pm
Precio: 150 el tantrico 200 el interactivo
Adicionales: había masaje 4 manos
Aceptan tarjetas de crédito: pague con visa
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si
Sala de descanso: no
Snack Bar: solo gaseosa o agua, no habia trago
Masajes: estuvo bien, la chica que me atendio me los hizo ricos en la espalda y en el pipilin XD
Sexo: la recepcionista me dijo que no, la chica me dijo que no, insisti pero no paso nada.
Atencion en cama o camilla: fue en futon, vi una habitacion con camilla pero prefiero futon
Comentarios: Me pasaron un catalogo de fotos con las chicas y si se veian bien ricolinas, pero uno siempre con la duda, ya me ha pasado antes que caigo y me presentan unas mostras de csm. pero esta vez no fue asi, me presentaron 3 chicas simpaticas las 3, me atendi con una llamada Abril, venezolana cara simpativa, muy buena atencion y buen cuerpo, tenia un culazo. Lo que no me vacilo del cuarto donde estuvimos es que no habia un perchero para poner mi ropa pero me dijo que ya podran que recien estan implementando su centro jaja, seguro es nuevo ya que busque rating de este centro antes de ir pero no habia y me aventure. Como sea me parecio chevere que este por mi chamba ya que suelo ir a Saunas x Aviacion y es una cagada por el trafico pero para ser un masaje express me parecio bueno.
Última edición: