Miraflores / Masajes Lima Vip

CachaArepas

Soldado
Puntos de reacción
142
92%
Puntos de reacción
142
‎7 Years of Service‎
Buscando en Google encontré este lugar en la búsqueda, como esta cerca a mi chamba reserve y les caí saliendo y chevere la experiencia.

Dirección: En Benavides por el vivanda Miraflores
Teléfono: 981-285-712
Web: masajeslimavip.com
Estacionamiento:
No se, fui a pie chambeo x alli
Horario de atención: L-S 11am-9pm
Precio: 150 el tantrico 200 el interactivo
Adicionales: había masaje 4 manos
Aceptan tarjetas de crédito: pague con visa
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si
Sala de descanso: no
Snack Bar: solo gaseosa o agua, no habia trago
Masajes: estuvo bien, la chica que me atendio me los hizo ricos en la espalda y en el pipilin XD
Sexo: la recepcionista me dijo que no, la chica me dijo que no, insisti pero no paso nada.
Atencion en cama o camilla: fue en futon, vi una habitacion con camilla pero prefiero futon
Comentarios: Me pasaron un catalogo de fotos con las chicas y si se veian bien ricolinas, pero uno siempre con la duda, ya me ha pasado antes que caigo y me presentan unas mostras de csm. pero esta vez no fue asi, me presentaron 3 chicas simpaticas las 3, me atendi con una llamada Abril, venezolana cara simpativa, muy buena atencion y buen cuerpo, tenia un culazo. Lo que no me vacilo del cuarto donde estuvimos es que no habia un perchero para poner mi ropa pero me dijo que ya podran que recien estan implementando su centro jaja, seguro es nuevo ya que busque rating de este centro antes de ir pero no habia y me aventure. Como sea me parecio chevere que este por mi chamba ya que suelo ir a Saunas x Aviacion y es una cagada por el trafico pero para ser un masaje express me parecio bueno.

Última edición:
Mmm, habra que darse una vuelta aunque el no tener percheros en las habitaciones ya es un punto en contra asi sean nuevos en el negocio

Buscando en Google encontré este lugar en la búsqueda, como esta cerca a mi chamba reserve y les caí saliendo y chevere la experiencia.

Estacionamiento:
Masajes: estuvo bien, la chica que me atendio me los hizo ricos en la espalda y en el pipilin XD
Sexo: la recepcionista me dijo que no, la chica me dijo que no, insisti pero no paso nada.
Atencion en cama o camilla: fue en futon, vi una habitacion con camilla pero prefiero futon
Comentarios: Me pasaron un catalogo de fotos con las chicas y si se veian bien ricolinas, pero uno siempre con la duda, ya me ha pasado antes que caigo y me presentan unas mostras de ****** csm. pero esta vez no fue asi, me presentaron 3 chicas simpaticas las 3, me atendi con una llamada Abril, venezolana cara simpativa, muy buena atencion y buen cuerpo, tenia un culazo. Lo que no me vacilo del cuarto donde estuvimos es que no habia un perchero para poner mi ropa pero me dijo que ya podran que recien estan implementando su centro jaja, seguro es nuevo ya que busque rating de este centro antes de ir pero no habia y me aventure. Como sea me parecio chevere que este por mi chamba ya que suelo ir a Saunas x Aviacion y es una cagada por el trafico pero para ser un masaje express me parecio bueno.
Cofrade pon rating completo para saber si vale la pena

Si porfa rankin completo, son peruanas la flacas? Que tal es el lugar? Y precios... gracias

Hare una actualización de este lugar:

Dirección: Benavides frente al Atlantic City
Teléfono: en la web
Estacionamiento:
no
Horario de atención: en la web
Precio: 150 el tantrico 200 el interactivo 360 masaje 4 manos
Adicionales: no pregunte
Aceptan tarjetas de crédito: solo visa y efectivo
Ducha española: no, pero si hay una ducha normal.
Sala de descanso: no, pero el ambiente es lo suficientemente grande como para descansar tranquilo.
Snack Bar: me invitaron gaseosa
Masajes: pedí el interactivo y me fue bien.
Atencion en cama o camilla: camilla
Comentarios:
Los contacte vía whatsapp, estaba buscando masajes y decidí probar con este lugar. Un poquito difícil de llegar pero ya en el punto me recibió la kine que había separado(me dieron a escoger 2 vía Whatssapp). El lugar solo tiene lo básico para la atención (no es tipo Ananda o los R&V que están bien producidos) Es solo un depa acondicionado para dar este servicio. Me atendí con Lucy, pedí el interactivo. Es una veneca muy rica, es guapa de cara, delgada y con unas tetas(fake, pero que chu) que hacen match con su cuerpo. Cinturita, piel blanca y culito parado. La parte del masaje 6/10, la parte del interactivo 8.5/10.
Me gusto mucho la masajista, de hecho vuelvo para que cogotee al ganso otra vez...
lucy2.jpg

Hare una actualización de este lugar:

Dirección: Benavides frente al Atlantic City
Teléfono: en la web
Estacionamiento:
no
Horario de atención: en la web
Precio: 150 el tantrico 200 el interactivo 360 masaje 4 manos
Adicionales: no pregunte
Aceptan tarjetas de crédito: solo visa y efectivo
Ducha española: no, pero si hay una ducha normal.
Sala de descanso: no, pero el ambiente es lo suficientemente grande como para descansar tranquilo.
Snack Bar: me invitaron gaseosa
Masajes: pedí el interactivo y me fue bien.
Atencion en cama o camilla: camilla
Comentarios:
Los contacte vía whatsapp, estaba buscando masajes y decidí probar con este lugar. Un poquito difícil de llegar pero ya en el punto me recibió la kine que había separado(me dieron a escoger 2 vía Whatssapp). El lugar solo tiene lo básico para la atención (no es tipo Ananda o los R&V que están bien producidos) Es solo un depa acondicionado para dar este servicio. Me atendí con Lucy, pedí el interactivo. Es una veneca muy rica, es guapa de cara, delgada y con unas tetas(fake, pero que chu) que hacen match con su cuerpo. Cinturita, piel blanca y culito parado. La parte del masaje 6/10, la parte del interactivo 8.5/10.
Me gusto mucho la masajista, de hecho vuelvo para que cogotee al ganso otra vez...
lucy2.jpg
Estimado Goodfella, la femina esta tan buena como en las fotos? te pregunto porque sabes que en este mercado hay cada estafa con las fotos y ya estando dentro nos gana la arrechura. Gracias

Estacionamiento:
Comentarios: Me pasaron un catalogo de fotos con las chicas y si se veian bien ricolinas, pero uno siempre con la duda, ya me ha pasado antes que caigo y me presentan unas mostras de ****** csm. pero esta vez no fue asi, me presentaron 3 chicas simpaticas las 3, me atendi con una llamada Abril, venezolana cara simpativa, muy buena atencion y buen cuerpo, tenia un culazo. Lo que no me vacilo del cuarto donde estuvimos es que no habia un perchero para poner mi ropa pero me dijo que ya podran que recien estan implementando su centro jaja, seguro es nuevo ya que busque rating de este centro antes de ir pero no habia y me aventure. Como sea me parecio chevere que este por mi chamba ya que suelo ir a Saunas x Aviacion y es una cagada por el trafico pero para ser un masaje express me parecio bueno.
CachaArepas A mi me dijeron por whatsapp que solo habian 2 chicas, las que han comentado los cofras, pero me dices que hay 3. Por casualidad tendras la foto de la 3ra? Gracias

Estimado Goodfella, la femina esta tan buena como en las fotos? te pregunto porque sabes que en este mercado hay cada estafa con las fotos y ya estando dentro nos gana la arrechura. Gracias

Si, es exactamente tal cual la foto. Delgadita, buenos mangos y de cara es bonita(se nota que tuvo acné pero no desentona). De las mas ricas que me han tocado en este tipo de servicio.
Bien producida debe ser un hembrón...

Si, es exactamente tal cual la foto. Delgadita, buenos mangos y de cara es bonita(se nota que tuvo acné pero no desentona). De las mas ricas que me han tocado en este tipo de servicio.
Me mando entonces para hacer el reporte respectivo. Gracias por la respuesta!

Mas bien complete el reporte estimado por favor

Hay que ser escaso de inteligencia para creer que estoy promocionando este lugar estimado LocoPolvo. Solo cuento lo que vi. Si te arde porque me gustó es tu roche...y si quieren ranking primero háganlo uds. antes de estar pidiendo, es norma básica de este foro....

Mejor atiendete y posteas el tuyo....
De todas maneras @goodfella , eso dalo por hecho. Justamente como dices, las reglas del foro piden que se haga el post completo y tu no lo haz hecho. Al final es tu rollo si no lo haces, tranquilo con como das tus respuestas nomas.

Hay que ser escaso de inteligencia para creer que estoy promocionando este lugar estimado LocoPolvo. Solo cuento lo que vi. Si te arde porque me gustó es tu roche...y si quieren ranking primero háganlo uds. antes de estar pidiendo, es norma básica de este foro....
Cofrade disculpa por ofenderte, yo también posteo cada vez que me atiendo, sería muy útil que ponga detalles de su atención con la kine

yo ya fui 2 veces y la segunda fue para probar a este caramelito venezolano Lucy. prometo poner mis 2 ratings la semana entrante he estado con mucho trabajo pero ya saliendo de eso pondré mis ratings de esas 2 muchachas.

yo ya fui 2 veces y la segunda fue para probar a este caramelito venezolano Lucy. prometo poner mis 2 ratings la semana entrante he estado con mucho trabajo pero ya saliendo de eso pondré mis ratings de esas 2 muchachas.
La otra se llama Pamela si no me equivoco, por las fotos se le ve un culazo. A ver si lo confirma cofra

Fui el fin de semana de frente a probar a la veneca Pamela:
1.- ROSTRO : morocha sacalagua, simpática sin llegar a ser bonita.
2.- APARIENCIA FISICA: es alta para el promedio, buen cuerpo, un culote.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene un tatuaje en el hombro, usa lentes, cabello color caramelo.
4.- PAPITA: no se no se saco el zolcan
5.- FELLATIO: no hay
6.- PERFORMANCE: me gusto también su masaje, la verdad que aquí la atención es buena, pero aquí si me quedo con el masaje antes que la parte del interactivo, en el que sentí que apuro todo para que acabe, Lo mejor que tiene es el culazo que se maneja, me dijo que por el momento no jugaba otro tipo de partidos (ya cuñao)
7.- SERVICIO/OS: masaje ok, interactivo maso
8.- PRECIO: 200 soles
9.- ANUNCIA EN: : www.masajeslimavip.com
10.- UBICACION: Miraflores
11.- DATOS ADICIONALES: lugar super caleta, es lo que me gusta
12.- CALIFICACION: masaje 8.5, interactivo 6.5
13. DATOS ADICIONALES : Para mi, Lucy es mas completa, rica de cara, tetas, culo etc.
Esta es la foto que me mandaron al whatsapp:
foto4_pam.jpg

Pamela

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña agraciada de cuerpo exhuberante
2.- Edad: 21
3.- Cara: agraciada, bonita sonrisa y ojos, cabello largo negro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culaso y caderas riquisimas
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene bastantes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: se moja pero solo se toca por encima no se quita la ropa interior abajo
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance: buen performance, la vi al abrirme la puerta y caminaba delante mio viendo ese culaso estaba ya listo, entramos la kine boca abajo como siempre el libreto sobada de tetas, luego me volteo boca arriba, empezamos con el paleteo, besando esas ricas tetas peleteando ese culaso, la kine solo dejaba le sobe por encima pero gemia se nota es bien arrecha, luego bote la leche
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
21.- Precio: 200
22.- Costo / beneficio: para como esta el mercado esta rica la kine a diferencia de otros locales que ofrecen lo mismo pero si hubiese oral seria un golaso y sacaria tarjeta de cliente vip
23.- Ubicacion: miraflores
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio comodo caleta
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 8 trato 8 total 8

Atrás