A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero haga un ranking para los detalles, te hicieron presentación ? Si escogiste a cielo y es fea, como están las demás ? Así no provoca volver a VELLAEstuve con Cielo hace algunas semanas. No me gusto para nada, tanto así que cuando me preguntaron qué tal la habia pasado les dije que monce y que estaban probando chicas jaja. Es fea.
Es cuestión de gustos, si entras al tema de Koali Spa, podras ver las fotos de Cielo (ex Mayra) y Ariana (ex Mafer) con el rostro descubierto.Compañero haga un ranking para los detalles, te hicieron presentación ? Si escogiste a cielo y es fea, como están las demás ? Así no provoca volver a VELLA
NoUna consulta, Ariana es la flaquita que trabajaba en dulce spa en san Isidro, me pueden confirmar? Gracias
No, Ariana es la que estuvo como Mafer en Koali Spa de Surco, en el tema de ese local esta su foto con el rostro descubierto.Una consulta, Ariana es la flaquita que trabajaba en dulce spa en san Isidro, me pueden confirmar? Gracias
Igualmente, con todo respeto, te invitamos a predicar con el ejemplo antes de criticar.Con todo respeto, pero en realidad escriben webadas, por qué no se animan a poner rankings y enriquecer este grupo. Comentan, pero sin detalles claros.