Miraflores / Masajes Tántricos Vella / 941669776

Alineación actual de Vella Spa
Cielo (ex Mayra de Vitalis y Koali Spa)
Ariana (ex Mafer de Koali Spa)

Archivos adjuntos

• -4922453973928095180_121.jpg
    -4922453973928095180_121.jpg
    83,9 KB · Visitas: 188
Estuve con Cielo hace algunas semanas. No me gusto para nada, tanto así que cuando me preguntaron qué tal la habia pasado les dije que monce y que estaban probando chicas jaja. Es fea.

Pensar que se enriquecen ofreciendo cualquier cosa, pero hay que gente que consume sin decir nada, creo que hoy en en día es un privilegio para la mami que alguna puta se comunique con ellos para trabajar.

Estuve con Cielo hace algunas semanas. No me gusto para nada, tanto así que cuando me preguntaron qué tal la habia pasado les dije que monce y que estaban probando chicas jaja. Es fea.
Compañero haga un ranking para los detalles, te hicieron presentación ? Si escogiste a cielo y es fea, como están las demás ? Así no provoca volver a VELLA

Compañero haga un ranking para los detalles, te hicieron presentación ? Si escogiste a cielo y es fea, como están las demás ? Así no provoca volver a VELLA
Es cuestión de gustos, si entras al tema de Koali Spa, podras ver las fotos de Cielo (ex Mayra) y Ariana (ex Mafer) con el rostro descubierto.

Andrea anteriormente estuvo en Suu Spa, aunque, personalmente, no me parece bonita, pero si sabe hacer masajes.
En el tantrico lenguetea las boloñas, y si entras en confianza se la come todita encima tuyo.

Con todo respeto, pero en realidad escriben webadas, por qué no se animan a poner rankings y enriquecer este grupo. Comentan, pero sin detalles claros.

Atrás