Motivado por los comentarios me atendí con ella hace unas semanas.
1- Tipo de Chica - Categoría: peruana - trigueña
2.- Edad: 30
3.- Cara: normal, no es fea. Tiene brackets
4.- Talla: -
5.- Senos: grandes, naturales. Para morderlos
6.- Cintura / barriga: aquí un punto en contra. Se le nota cierta flacidez, como piel que sobra pero no es algo que espante.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Se maneja un señor culo.
8.- Piernas / pies: Pierna buenas, se notaba que antes iba al gym, ahora ya no pero algo quedó
9.- Piel: -
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te mira cuando te la chupa. Visita boloñesa.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero por ratos ajusta.
14.- Anal: Le pregunté y si lo daba, pero no voy por ahí.
15.- Trato: lo mejor de ella. Te hace entrar en confianza y te cuenta sus cosas. Se preocupa que estés cómodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón al piso.
17.- Performance: entré al consultorio y me esperó en lencería, te hace pasar y te pregunta si quieres tomar una ducha o así nomas. Ya estaba limpio así que de frente pactamos en servicio completo. Empezó con un descontracturante y luego fue con el tantrico. Te pone la concha en la mano como para que la estimules también. Luego faltando como 20 min te pide que te volteas y te pone el condon para empezar con el oral. Se lo trata literal. Deja que le agarres la cabeza para su respectiva garganta profunda. Luego se montó encima y empezó a dar unos buenos sentones. Te pide poses distintas pero la mejor es perrito y misionero. En misionero me empezó a agarrar el culo con fuerza ya pedir que le de más duro. No se si fingía pero parecía bien arrecha. Al final me pidió que le de la leche en la cara (me sorprendió eso) pero no perdí mi oportunidad y se lo tragó toda.
Al final nos pasamos un poco más de 1 hora y me metí a bañar. Te ofrece la ducha y si quieres un poco más de masajes para terminar.
18.- Calidad de Masajes: si sabe hacer pero no es experta. Me sacó varios nudos con los codos. Masomenos.
19.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
20.- Anuncia en / medio de contacto: publica en locanto.
21.- Precio: 200 completo. 1 hora
22.- Costo / beneficio: yo creo que si. Si fuera 150 seria excelente. La flaca la.vive y te hace sentir cómodo. Aparte tiene buen cuerpo.
23.- Ubicacion: porta
24.- Horario: hasta las 9 pm creo
25.- Local: local con lo justo pero si es cierto lo que dicen. Se siente mucha humedad. Debe ser por la época pero em general se ve limpio. No es muy grande.
26.- Volveria: si. Me quedé pegado bien su culo en perrito.
27.- Puntaje final: 8/10