Hola a todos aquí les va un review y ranking honesto, después de un tiempo de leer sus rankings y comentarios decidí contactar a Miriam y saber que tenía que ofrecerme, responde rápido el whats y te da las condiciones de servicio y la dirección del depa... Antes de querer incursionar deben saber que la prioridad de las 2 chicas de este depa es primero el masaje de 30 minutos y el restante interactivo con sexo solo para terminar, no es lo que uno espera al ir a tener un encuentro sexual de 1 hora e intenso al menos con Miriam, sin embargo su servicio es bueno por s/200 pero hay detalles que mencionaré y que deben saber al leer este review.
1.- Tipo de Chica: Es una mujer guapa, no la consideraría MILF, ojos oscuros, cabello muy bien cuidado, sonriente, abierta a la conversación, hablar de sexo sin tapujo y muy educada para todo.
2.- Edad: Nunca se le pregunta la edad, pero es una mujer adulta en su mejor momento físico y rendimiento sexual.
3.- Cara: Guapa sin lunares que yo logre recordar o detalles resaltantes.
4.- Talla: supongo que casi 1.70
5.- Senos: Aquí me detengo para dar mayor detalle... Cuando vi sus fotos supuse que sería unas tetotas redondas y perfectas para una buena rusa, sin embargo son unos senos operados paraditos sin caída o movimiento y esto fue algo que me decepcionó, pensé encontrar una tetona bien formadita de tetas, ya estoy muy acostumbrado a la tetas naturales, pero puedo aceptar unas tetas operadas siempre y cuando tengan volumen y caída natural, y ella no lo tiene, dista mucho de sus fotos de anuncio en las webs de masajes. Sin embargo debo mencionar que durante toda la sesión me los ofreció y dejó que yo le diera una buena mamada de tetas, una mamada que ella misma me reconoció que le gustó y pidió que siguiera haciéndolo, por este punto diría que compensa.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no noté barriga
7.- Caderas / derrier: Aquí un buen punto a favor, tiene el derrier típico de toda limeña, parada no se le nota mucha cosa, pero cuando se quiebra o está en el 69 o haciendo un felatio, se le nota unas hermosas nalgas dignas de chupar, besar, nalgear y agitar, todo ello pude hacerlo con sus nalgas.
8.- Piernas / pies: Buena figura de piernas y pies sexys bien cuidados
9.- Piel: Diría que es trigueña clara un rico color de piel
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno en estos momentos
11.- Aseo personal: Huele muy bien y me limpió los genitales incluso estando previamente limpio, ella también se limpia delante de mi dejándome ver lo minusiósa que es con su cuidado personal.
12.- Fellatio: Me hizo un frances hasta el final con leche incluida en la boca y lengua, realmente bueno porque hace garganta profunda hasta atorarse en la base de mi pubis, le gustó el detalle de que fuese depilado y oliera muy bien, lo ensaliva, se deja guiar con mis gustos, ella misma me coge con una mano el pene con lubricante masturbandome mientras su boca desde la punta me succiona, lame y baja hasta la base para hacer garganta profunda, lo cual considero una muy buen técnica para estimular y sobretodo para hacerme correr. Ella puede estar todo el tiempo que yo guste y sobre todo gime y hace sonidos con su boca, también te dice cosas sucias lo cual se agradece, en resumidas cuentas es un buen fellatio sin embargo a mis exigencias creo que sí su felatio llegase a ser aún mas sucio de palabras y técnica, morboso en cuanto a gestos y estimulación, y sobre todo sin hacer doler con los dientes al momento de hacer la mamada de forma rápida, porque en determinados momentos puede ser incomodo o algo doloroso, yo creo que podría mejorar... un detalle importante es que no usa brakets, creo recordar que algunos mencionaron que los usaba, pues cuando me cité con ella no los tenía.
13.- Papita: Aquí no logro recordar muy bien creo que era una papita algo oscura, eso si, sin olores desagradables, muy bien afeitada, ella sabe constringir la vagina cuando se lo pido y sabe como abrir paso para un mayor placer y movimientos de mi pene dentro de ella, lo cual disfrute mucho. Usó buena cantidad de lubricante pero al parecer sirvió porque luego nunca tuvimos que recargarlo, o probablemente cuando la estuve masturbando y dandole oral ella también comenzó a lubricar mucho mejor.
14.- Anal: Este servicio lo da por un adicional y únicamente para terminar, realmente una pena porque con tan buena figura de derrier provocaría darle una buenas clases de griego. Aquí un detalle que debo mencionar y que estoy seguro Miriam leerá esto o se lo harán llegar... note 1 vello muy largo que venía de la zona de su culito, lo cual no me gustó y creo que así como nos exigen ir aseados y depilados, yo también tengo derecho de exigir una depilación correcta del área del ano, ya que incluso yo estoy depilado.
15.- Trato: Es un trato cercano de masajista a cliente, pero no es trato de pareja con besos o entrega total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dejé en claro lo que venía a buscar, me dio sus condiciones, me revisó el paquete y al ver que todo estaba bien procedió a pedirme que me recostara en... como es que se llama ese tipo de camilla? bueno el punto es que sus masajes estuvieron bien para mi espalda, espalda baja, pies y piernas, de eso no me puedo quejar... pero como soy tan inquieto le pedí que se desnudara así que lo hizo luego de un ratito de masajes, le dije que comenzara con el frances, me pidió que me diera vuelta y aquí comenzamos con las clases de frances, es buena pero no expectacular dentro de mi experiencia, también debo mencionar que también da beso negro, su beso negro no es tan intenso pero sí es estimulante ya que me puse a un más duro ella lo notó y comenzó a masturbarme el pene incluso estando de espalda, ahí comenzó a chuparme y lamerme los huevos y el pene, desde esa postura es rico como me dobla el pene para llevárselo a su boca y estimulandome, punto a favor.
Luego hicimos un 69 aquí sí hace un oral más profundo lo cual me gustó, yo comencé con hacerle un oral y beso negro lo cual se deja con total placer, aquí fue donde note ese pelito largo desde su ano.
Aproveche en masturbarla mientras ella estaba echada para luego mamarle esa rica vagina caliente que tiene, lo cual está en total disposición para dejarse llevar al placer, luego de eso me subí encima de ella, comencé despacio mientras ella me pedía que me pegara más a su cuerpo, realmente ella lo disfruta lo cual hizo que me excitara aún más, bese su cuello, boca, orejas, el centro de su pecho y fue ahí donde me entrego sus ricas tetas, las cual no desaproveché en mamarlas bien duro sin recibir ni una sola queja, únicamente logré escuchar sus gemidos y diciéndome que siguiera, esto me gustó porque una de mis especialidades es mamar las tetas de forma apasionada y que Miriam me pidiera que siguiera fue un punto de subida, ya que luego de esto procedí a coger un cojín, tomarla de la mano y llevarla al espejo vertical que tiene en su puerta, donde tire al suelo el cojín le dije que se arrodille y me quité el condón delante su cara, la tomé de la nuca y froté mis genitales contra su bello rostro... mis huevos y pene caliente tocaron esa piel tan suave de su carita, mientras sentía como su boca absorbía mis huevos dentro de su boca, que rica sensación, luego le pedí que me lo chupara con garganta profunda y así lo hizo atorándose una y otra vez llevando su nariz hasta la base de mi pubis, aquí sí me sentía complacido con su oral ya que luego pudimos comenzar con las clases de ruso al natural, ambos no las arreglamos para que esas tetas pudieran atrapar mi pene ya que sus pechos tienen una separación y no son tan grandes, sin embargo frotar mi pene con la fuerza de mis caderas y piernas fue muy rico mientras nos mirabamos frente al espejo, Miríam también sentía ese masaje que le estaba dando yo a sus tetas y pecho, se miraba y veía como mi glande sobresalía de sus pechos para luego comenzar a darme besos cálidos en mi vientre lo cual se sintió muy rico, luego yo quería un poco más de su oral así que la recosté a la colchoneta (por fin recordé el nombre de esto), mientras nos veíamos en su espejo de al lado, me subí encima de sus pechos para llevar mis testículos en su mentón y mi pene pasando de sus labios hacía su boca y tocar fondo... luego probé atorarla por un par de segundos con todo mi peso con mi pene tan caliente dentro de su boca mientras ella aguantaba, cuando lo saqué había telarañas de saliva lo cual me gustó, le pedí que me sacara la leche, y tomando un poco de lubricante mezclado con esa saliva comenzó a masturbarme con buena determinación en su juego de muñeca mientras me hacía el frances con garganta profunda, así estuvimos buen rato, me dijo una cosa sucia la cual me gustó mucho y solo lo reservo para mi.
Aquí tengo que hacer mención especial, ya que muchas chicas no les gusta el sabor del lubricante durante oral, sin embargo Miríam no tuvo problema alguno en mezclar ambos, con mucha destreza en su muñeca, paciencia y compromiso con su profesión siguió con el frances durante un buen rato hasta hacerme correr dentro de su boca dejándome ver su lengua como mi leche iba entrando, esto fue un buen detalle ya que un real frances hasta el final se hace así, lo cual me gustó mucho, incluso después de correrme, siguió mamandome y comence a terminar de venirme en su boquita el resto de leche que me faltaba, así estuvo un ratito mientras yo disfrutaba de esta buena experiencia, pero como todas... se fue corriendo al baño a escupir al baño.
17.- Calidad de Masajes: Bueno, me ayudó a relajarme y aliviar la rigidez muscular.
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: en webs deanuncios de masajes
20.- Precio: 200 soles 1 hora servicio completo
21.- Costo / beneficio: depende si lo tuyo es el masaje y su adicional, a mi no me gusta tener que esperar por el sexo
22.- Ubicación: 2 Benavides Miraflores.
23.- Local: un departamento de buena fachada ficha, dentro es un buen lugar con tv en la sala, baño completo, y una habitación implementada con todo, te da toalla.
24.- Volvería?: lo pensaría
25.- Puntaje final (1/10): 7
26.- Comentarios finales: Su frances cumple con lo que se busca y es un buen punto a su favor, solo se lo da a quienes tengan buena higiene y sobre todo que no tengan heridas, llagas o cualquier indicador de alguna enfermedad venérea lo cual se agradece ya que esto sirve de filtro para evitar problemas, aquí todos somos grandecitos, sabemos lo que hacemos y me chupa un huevo el falso moralismo de los demás.
Es un servicio recomendable para quienes disfrutan de una buena compañía durante el masaje de 30 minutos y un buen sexo de 30 minutos restantes, me mencionó que puede dar servicio de únicamente sexo pero por otro costo, y trios con su compañera. Yo no estaría dispuesto a pagar más, tomando en cuenta que por s/200 con otras mujeres puedo tener sexo duro por 1 hora completa y de mayor entrega, por otro lado debo mencionar que siempre está pendiente del teléfono para ver la hora y eso me resulta molesto, sin embargo considero que Miriam es una mujer muy comprometida con su trabajo, le gusta el sexo y va en búsqueda de complacer y hacerte correr, lo cual tiene es algo que se busca en todo servicio y es poco habitual en Lima.
Adjunto fotos de sus anuncios.
Ver el archivos adjunto 2161386
Ver el archivos adjunto 2161387
Ver el archivos adjunto 2161384
Ver el archivos adjunto 2161388
Ver el archivos adjunto 2161389
Ver el archivos adjunto 2161385
Ver el archivos adjunto 2161390