A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre Miriam ha sido un buen polvo, me gusta porque sabe que los años pasan pero se preocupa por estar bien fisicamente. Pero es verdad ya es muy monotona, es como un pan con mantequilla, es rico pero si no le pones algo masd no pasa. Deberia ser mas activa, pareceria que esta aburrida, antes no era asi. Otra cosa por wasap es cero, mejor que ponga un boot, muy fria, no conquista x celu.
ajá, buen dato cofraMe la caché nuevamente hace unos 10 días. Buen culo como siempre pero ya me aburrí. Ha renovado su espacio y está más limpio.
Saludos, les debía rankankan de mi visita a esta canina Miriam:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, alta para el tamaño promedio de otras cantinas, y siempre te mira con una sonrisa.
2.- Edad: Ya debe estar en base 3.
3.- Cara: Simpática, redonda, media achinada.
4.- Talla: entre 1.65 y 1.70
5. Senos: Obvio que son implantes, de buena proporción.
6.- Cintura / barriga: Cintura trabajada por momentos se le marcaba el abdomen.
7.- Caderas / derrier: Sus caderas son anchas.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no son perfectas pero supongo que las mantiene porque las ejercita siempre.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda por la parte baja de las costillas.
11.- Aseo personal: Olía bien, creo que recién se terminaba de asear, eso me agrado (su olor).
12.- Fellatio: Siendo sincero no te hace sentir sus dientes ni algún tipo de molestias, pero si me dio una chupada a pelo de la cabeza (conducta de riesgo) pero después le dije que me ponga el jebe. Me lamio y succiono ambos huevos qué me hizo voltear los ojos, lamio todo el tronco y la cabeza, después que me puso el jebe estuvo violando mi pené unos 5 min.
13.- Papita: Depilada, le sobe su clitoris y sentí que estaba mojada, si ajusta tiene su maña.
14.- Anal: Si lo da pero por un adicional, nunca lo pedí, pero ya me esta tentando reventarle ese ojo y escucharla gemir.
15.- Trato: Conversadora, solo se calla cuando se está atorando con mi pené.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Prefiero mil veces a esta canina, que, irme a esas salas de masajes donde por todo te piden plata, un poco más hasta por el aceite te cobran en esos centros de masajes. Bueno, coordine con esta canina, como siempre fui por ese culito bien rico que se maneja, me abrió la puerta me saludo con un piquito y fui defrente a la habitación. Ya estando ahí la abrace y le di unos besos apacionados donde ella se la vive, la empiezo a pelar todo y ella a mi, ya estando pelados se arrodillo y empezó a la merme y succionamer los huevos, yo estaba que le apartaba la cabeza y la muy perra seguía succionando mis huevos, de ahí empezó a lamerme el tronco y la cabeza, en ese momento le dije que me ponga el jebe y siguió atorandose todo mi pené unos 5 minutos. Después me recosté y para descansar un poco le dije que me de unos masajes yo boca abajo y ella encima, comenzó por la cabeza, cuerpo, brazos y piernas, después me empezó a besar todo el cuerpo hasta que llego a mis glúteos y me empezó a morderlos, en ese momento me volteo y le dije que se ponga a cabalgar, me quito el jebe y me puso otro nuevo, se sentó y empezó a moverse lentamente mientras ella me ponía sus senos en la boca y me decía sacame toda la leche y empezó a succionar le y morderle esos pezones y ella me dice más despacio, de ahí le dije que se voltee, y empezó a cavalgar mirando hacia la pared, ahí le vi el asterisco y le metía y sacaba el dedo gordo y le dije que a la proxima le iba a reventar su culito, despues le dije que se ponga en cuatro patitas y ahí se me metía las ganas de metersela así defrente por atrás pero no me atreví, ya en esa posición le di duro y ella me decía dame tu lechita por favor, ya me estaba por venir y le dije para venirme en su cara, ella se volteo yo me pare me saco el jebe y empecé a jalarmela mirándole a la cara, en eso salió toda mi leche espesa sobre todo su rostro salpicandole por los ojos las cejas su nariz y por parte de sus mejillas, ella me dijo esta calientita tu leche, me acosté un rato, ella se acostó a mi lado la abrace y le dije que su trato para mi siempre es el mejor.
17.- Calidad de Masajes: De regulares para buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su doctorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por publicaciones hace años.
20.- Precio: 200 soles 1 hora, 50 soles de anal solo para acabar.
21.- Costo / beneficio: Siempre que me he atendido con ella su trato conmigo siempre a sido bueno.
22.- Ubicación: En Benavides, a una cuadra del malecón.
23.- Local: Limpio (mejoro mucho, pero las instalaciones siguen siendo antiguas), el lugar es muy caleta.
24.- Volvería: De todas maneras, no es por reventarle cohetes, pero prefiero invertir mi plata en esta perrita que no te apura, cumple con su tiempo, te atiende siempre bien, en comparación de otras salas de masajes donde te piden plata por todo y el tiempo está más controlado que un examen de admisión.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 pongo esa calificación porque el lugar es antiguo, ordenado y limpio últimamente, pero por ser una construcción antigua está en debe las instalaciones, lo bueno es el trato que te da siempre esta perrita.
PD. Creo y considero que todas las opiniones que dan todos los cofras son buenas, al margen de los detractores o no, disfruten cada incursión que hagan donde ustedes quieran invertir su dinero.
Saludos, cofras, y ya les estaré contando cuando le llegue a dar por el asterisco a la proxima.
Bueno, yo me he atendido muchas veces con ella, en realidad 5 min es chupada, de ahí los masajes son unos 20 o 30 min, de ahí el sexo es entre 10 y 15 min, en si el masaje es lo de menos, simplemente el masaje es para rellenar la hora y ya si después del sexo queda tiempo conversas y la abrazas, es cosa de cada uno que tan bien la trates, en si Míriam es buena onda y creo que es una buena inversion. Saludos.
gracias por confirmarlo, una de las cosas que no me gustó fue eso... el relleno de la hora con masaje casi obligatorio, aunque debo mencionar que el trato si es muy bueno, solo ese detalle deberían cambiar y dedicar gran parte del tiempo en sexo y solo 10 minutos de masajes.