pepito1806
Oficial
Nooo cagues a la gente jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enserio cada uno con sus gustos .pero para nada esa flaca es simpática parace un trabuco .pero si noy voy a negar que atiende bien ..pero ptm me queme con ella xq una vez hice un trío con su amiga y me hicieron el oral la dos juntas y luego me salio una berruga no se quién de las dos que la contagio pero se que las dos toman leche ..tengan cuidaod
Solo les digo lo que me pasó ya depende de ustedes .... Nunca lo meti a pelo. Amigo .no soy huevon pero como te digo el oral si lo hicieron .a pelo .. bueno es mi experiencia y eso fue ya hace ufffff 4 años ....
Cuidado que Miriam también siga la receta cofra (ella lee este foro). Me imagino lo que hará arder esa lengüita en sus orales jajajano
ah bueno!
ahora sí se comprende, porque si el encuentro fue hace 4 años entonces sí, seguro que la verruguita le ha salido por el lengueteo de las chicas y no de ninguna otra golfa con la que ha estado.
(aunque que yo recuerde hace 4 años ni se publicitaba la señorita... ummmhhh...)
Hágale caso a @ElPerroLabrador : Ajo y Kion. Sobretodo Kion.
Molido si lo va a usar como emplasto con un vendaje compresivo en todo el tronco del pene hasta la cabeza , dejando -claro está- un orificio para que pueda hacer la pichi. Ahora bien, si solo lo quiere emplear como medida de precaución, pues entonces corte en láminas el Kion y meta su pinga ahí antes de cada visita a la niña. Recuerde mantenerlo bien hidratado...
Ver el archivos adjunto 2766985
Cofra si es nuevo número cambio 997401876Me pueden indicar el numero de Miriam por favor estimados, me parece que ha cambiado ahora ultimo
Alguien sabe algo de Miriam??
Tengo ganas de visitarla
Alguien sabe cual es su numero actual y en donde anuncia? Miriam ha cambiado con el tiempo, recuerdo que antes no aceptaba venirse en la boca, y luego ya aceptaba lo cual es muy bueno, tampoco tomaba leche y algunos dicen que si toma... me pregunto que más cosas hace? Recuerdo que Emily se frotaba los labios de la vagina con el pene peladito, y lo mismo con el ano, se dejaba frotar, alguien puede confirmar si Miriam o Emily hacen VIP? Otra cosa que me dejó dando vueltas, fue el usuario que asegura le salió una verruga hace unos años cuando hizo un trio con ambas con oral peladito. Alguien tuvo algún otro problema?
Alguien sabe cual es su numero actual y en donde anuncia? Miriam ha cambiado con el tiempo, recuerdo que antes no aceptaba venirse en la boca, y luego ya aceptaba lo cual es muy bueno, tampoco tomaba leche y algunos dicen que si toma... me pregunto que más cosas hace? Recuerdo que Emily se frotaba los labios de la vagina con el pene peladito, y lo mismo con el ano, se dejaba frotar, alguien puede confirmar si Miriam o Emily hacen VIP? Otra cosa que me dejó dando vueltas, fue el usuario que asegura le salió una verruga hace unos años cuando hizo un trio con ambas con oral peladito. Alguien tuvo algún otro problema?