No pasa nada con el nuevo Romano u Ozono , hoy me di una vuelta por alla y aun siguen en la construccion de las camaras.Tanto la de vapor como la seca,aun no acaban, el jacuzzi si se ve grande como para 6 personas, la de vapor va por ahi; pero su punto mas flaco es la cochera, ya era estrecha en el local que ya conociamos y ahora lo es mas;solo tienen espacio para 3 autos y encima como el sauna queda en toda la avenida del Ejercito no hay donde cuadrar por alli cerca y ni hablar de dejarlo en la avenidad...El ingreso como q es un poco rochoso.Me tuvieron como 5 minutos afuera con el carro esperando acomodar aun pata que era mas caña monse con su mionca, ya estaba a punto de desistir en mi intento cuando salio un patita y me hizo ingresar,entre y en recepcion estaba la administradora y las demas chicas.Las flacas estan en 5 puntos la mas rica era la administradora,las anteriores ya no estan yendo para este nuevo local.Uno ingresa por unas escaleras,pasas recepcion y de arranque te encuentras con las flacas,las cabinas estan en una especie de sotano,solo hay tres.Me di mi vuelta de rigor y me fui por que la verdad no pasaba nada,ni con el local , ni con las flacas,creo k estara listo en un mes por lo menos