texasjack2000
Coronel
Bueno viejo, puedes ir a partir de las 1400 horas y no te vas a arrepentir..... hay muy buen material humano...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tambien hay otra ex-relax y vida, Reina, que en el sauna se llama Tamara...a ver si alguien ponga su ranking
Hermano cofrade....sabes algo de la Kinesiologa que mencionas, yo recuerdo haber ido al romano y conocer a Tamara, sabes si aun labura ahi ? o su fono ...un fuerte abrazo
mi estimado cofrade, he buscado el britania en el listado de saunas pero no he logrado ubicarlo, me puedes enviar la direccion y referencias del mismo para hacer una incursion, se agradece, salu2 a la comunidad del anillo Diablitomi estimado cofrade, esta también por la zona de miraflores el Britania, en el que cuesta 300 lucas el polvito
Estimado cofradeMe animé a ir nuevamente, ya que este saunita es muy discreto y caleta, además me datearon que hay nuevas chicas y si son colombianas, pues a mirar el material.
24.- Volveria?: Si, porque luego de que me atendió, conocí a las colombianas. Y de puro arrechito me puse a tomar unas chelas con las 2 en el ambiente de despedidas de solteros, hasta a bailar me puse con las womans, luego se apuntó un pata y como yo ya no iba a culear porque tenía el pájaro bien satisfecho, me quité. Previa sacada de fonos, pero se nota que cobran un poco mas, pues les dije cuanto para acompañarme al sauna y me dijeron 200 lucas!!
Saludos,
Wolfy-2002.Diablito
asi es cofrades, esas colombianas son flacas blancas altas de pelo lacio les pregunte cuanto y me dijeron 300 soles, acerca de la morocha se llama olenka buena figura con su malla celeste cobra 280 soles cuando se quita los tacos mide 1.60, saludos a la comunidad del anillohay sus 2 colombianas. Son chibolas, guapas, ricas, delgaditas, ojo no son operadas asi que no tienen muchas tetas, les calculo sus 19 a 20 años. Hay otra morocha, en una mallita celeste, un culazo aparentemente, una repisa