Aca mi incursion a este sauna que fue la semana pasada, el local tiene un estacionamiento pequeño la calle no es muy transitada, tienes que bajar a tocar el timbre y te hacen pasar, todas las instalaciones estan en el segundo piso, llegas y guardas tus cosas de valor en un casillero y te dan la llave, luego una de las chicas te conduce a un ambiente donde te ayuda a cambiar y pasas a las camaras (de vapor y seca) y duchas, tambien hay un jacuzzi, yo pase solo a las camaras y estuve alli buen tiempo luego a la sala de descanso a ganarte con las flacas, ese dia vi como 8 chicas correctamente uniformadas dejando ver bien las piernas y con un buen escote, para mi las chicas de 7 puntos, la mayoria de buen porte pero con las piernas con moretones producto de las atenciones en las camillas, descansando estaba apreciando el material, decidiendo cual era la indicada, via una morena delgada de maso 1.70 buen porte, dos flacas delgadas una rubia otra morena, una ya entrada en años pero con el cuerpo bien conservado (diana), una de caderas y piernas gruesas con cara de charapa (queira algo exhuberante me estaba decidiendo por ella), unas 3 mas pero al final me decidi por marycielo
Marycielo
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de arrecha, al toque sacas que le entra a la nota (me rocordo a tania)
2.- Edad: debe estar casi por 30
3.- Cara: tiene un buen lejos, de cerca vez que esta un poquito maltratada por los años.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes, aureola mediana, el uniforme le ayuda a levantarlos un poco, desnuda se caen un poco pero igual buenos pechos.
6.- Cintura / barriga: nuevamente el uniforme ayuda un poco, sin el sale un poco de barriga pero nada que te espante.
7.- Caderas / derrier: grande, buena forma pero algo me desanimo... ver punto 9
8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies no me fije
9.- Piel: aca si me decepciono, en el rostro tenia estragos de acne, y la piel no la tiene cuidada, a pesar de que trabaja en un sauna tenia granitos por todo el cuerpo y la piel por zonas un poco aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: derepente la encontre en un mal dia pero senti unos olorcitos extraños
12.- Fellatio: empalmo el masaje con la mamada asi que paso primero por las boloñas en medio del masaje cambio a masaje arrechante asi que tuve que concentrarme para no terminar alli nomas, no me hizo garganta profunda se lo tragaba hasta donde podia pero maneja una buena succion
13.- Papita: buen ajuste, cuando se moja ya no ajusta tanto pero ella igual se da maña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de profesional, te da confianza, habla de cualquier tema, da buenos masajes y en general es un buen polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo... la verdad tirar en camilla es incomodo, hicimos 3 poses y sus variantes, primero ella encima acercandome sus pechos, ella sentanda y ella tirandose para atras apoyandose en mis piernas, luego perrito, y despues misionero abriendole las piernas piernas al hombro y con una pierna arriba, pero vuelvo a repetir q dificil es hacerlo en una camilla.
17.- Calidad de Masajes: masajes buenos... tiene tecnia, con manos, brazos, barbilla, con el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: le hecho varios años, minimo un par
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
20.- Precio: 200 soles completo, 35 soles masajes a parte de 35 soles de entrada
21.- Costo / beneficio: la verdad un poco caro, pero no esta mal para variar
22.- Ubicacion: a la espalda de cda 7 del ejercito
23.- Local: bien decorado, pero las camaras me parecen muy chicas.
24.- Volveria?: si, como lo dije para variar esta bien
25.- Puntaje final: (7/10)