A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches estimados compañeros
Alguien sabe a qué otra sala de masajes se fue Paola, era Hermosa esa venezolana y tenia trato amable.
La otra vez llame a Romanos pero me dijeron que ya no trabaja alla, pero que estaban disponibles Ari y Dana, pero no separe cita con ninguna.
Se agradece cualquier dato
Saludos.
Buenas noches estimados compañeros
Alguien sabe a qué otra sala de masajes se fue Paola, era Hermosa esa venezolana y tenia trato amable.
La otra vez llame a Romanos pero me dijeron que ya no trabaja alla, pero que estaban disponibles Ari y Dana, pero no separe cita con ninguna.
Se agradece cualquier dato
Saludos.
Alguien ha ido recientemente a este spa? Tienen algún ranking? se agradece
Ver el archivos adjunto 2055829 Cofra se agradece la molestia. Y esta flaquita qué tal?
Cofras y alguien ya se cacho a alguna de estas chamas o las saco por fuera ? Entiendo en el lugar son solo masajes...
Cofra, la tal Paola la promocionan donde antes estaba Jade y Ari. Es decir, en el Alfa Thai Masaje Spa.
Lo curioso es que tanto Paola, Jade y Ari han rotado por estos Spa, por lo que pueda ser del mismo dueño.
Cofras, alguno conocerá en que spa labora ahora Jade. Se agradece el dato.
Ver el archivos adjunto 2055398
Creo que usted cofra Solitariolatino se refiere a esta Paola y no la de abajo. La que sigue en Alfa Thai Spa. Yo tmb la busco, si sé de algo, avisaré por aqui. Saludos.
![]()
![]()
Asi??? Y sabe usted como y donde se le puede a la comadre contactar?Cofra mi querida Paola está trabajando por su cuenta
En los post anteriores había una morocha con una buena maletera. Alguien sabe algo de ella? Donde atiende? Hay un ranking? Ver el archivos adjunto 2058203