Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

Buenas noches estimados compañeros

Alguien sabe a qué otra sala de masajes se fue Paola, era Hermosa esa venezolana y tenia trato amable.

La otra vez llame a Romanos pero me dijeron que ya no trabaja alla, pero que estaban disponibles Ari y Dana, pero no separe cita con ninguna.

Se agradece cualquier dato

Saludos.

Última edición:

Alguien sabe a qué otra sala de masajes se fue Paola, era Hermosa esa venezolana y tenia trato amable.

La otra vez llame a Romanos pero me dijeron que ya no trabaja alla, pero que estaban disponibles Ari y Dana, pero no separe cita con ninguna.

Saludos.

Cofra, la tal Paola la promocionan donde antes estaba Jade y Ari. Es decir, en el Alfa Thai Masaje Spa.

Lo curioso es que tanto Paola, Jade y Ari han rotado por estos Spa, por lo que pueda ser del mismo dueño.

Cofras, alguno conocerá en que spa labora ahora Jade. Se agradece el dato.
imagen2.jpeg

Saludos.

Creo que usted cofra Solitariolatino se refiere a esta Paola y no la de abajo. La que sigue en Alfa Thai Spa. Yo tmb la busco, si sé de algo, avisaré por aqui. Saludos.
9c640c38-71ce-488e-b3e5-c07ebb484f9c-jpeg.1878423
imagen2-jpeg.2055398

Alguien ha ido recientemente a este spa? Tienen algún ranking? se agradece

Hace poco un cofra dice que fue y se atendió con Ari y es una gordita que no tiene el culazo que se muestra en la foto. Otro cofra tmb confirmó lo de Ari. Yo voy a ver si voy esta semana aver si me atiendo con Danna.

Chevere cofra. Cuando haga lo suyo ponga su ranking. si alguien más va por esos lares avise q tal tiffany tiene carita de diabla

Cofras y alguien ya se cacho a alguna de estas chamas o las saco por fuera ? Entiendo en el lugar son solo masajes...

Cofras y alguien ya se cacho a alguna de estas chamas o las saco por fuera ? Entiendo en el lugar son solo masajes...

Yo me quiero atender con Danna, no he ido todavía y no me he atendido con ninguna aqui hay 4 flacas Danna, Tifanny, Ari y otra flaca más( que nunca ponen su rostro). Cuando pregunté indican que no hay sexx para nada y desnudo total 189 soles ( interactivo 1h) y 150 30 minutos.

Cofra, la tal Paola la promocionan donde antes estaba Jade y Ari. Es decir, en el Alfa Thai Masaje Spa.

Lo curioso es que tanto Paola, Jade y Ari han rotado por estos Spa, por lo que pueda ser del mismo dueño.

Cofras, alguno conocerá en que spa labora ahora Jade. Se agradece el dato.
Ver el archivos adjunto 2055398

Buenas noches estimado cofra

Gracias por su pronta respuesta, sin embargo la Paola que usted menciona es otra, justamente hay un tema donde un compañero pregunta si se trata de la misma Srta que rota en ambos locales, sin embargo son dos féminas diferentes.

Saludos cofra

Creo que usted cofra Solitariolatino se refiere a esta Paola y no la de abajo. La que sigue en Alfa Thai Spa. Yo tmb la busco, si sé de algo, avisaré por aqui. Saludos.
9c640c38-71ce-488e-b3e5-c07ebb484f9c-jpeg.1878423
imagen2-jpeg.2055398

Buenas noches estimado cofra

Gracias tambien a usted por la pronta respuesta, efectivamente, ella es la Paola a la que me refiero, es igual de hermosa en directo.

Si alguien sabe en qué otro spa está trabajando, se agradecería el dato.

Saludos compañero.

Atrás