Moscú
Sargento
Romanos VipHola buenas noches a todos. En que spa atiende esa flaca porque vi la foto y uff se ve buenisima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Romanos VipHola buenas noches a todos. En que spa atiende esa flaca porque vi la foto y uff se ve buenisima
Paola esta en el Alfa Thai, solo usaban sus fotos para publicidad del SantuaryspaCofre, parece que paola ya no está en Santuaryspa si alguien sabe por donde está ahora sería chvr Adjunto foto por si la han vistoVer el archivos adjunto 2296764
Consulte recién y me dijeron que ya no esta trabajando en ninguno de los 2 lados, daten si alguien sabe su ubicación cofresPaola esta en el Alfa Thai, solo usaban sus fotos para publicidad del Santuaryspa
No pasa nada , puro fotoshop, tira mas para lesbiana,Servido cofrade elprofeta2018. No me he atendido con ella pero ganas no me faltan. Haber si voy en estos dias. Se ve que al igual que Ari se maneja un buen culo.
Ver el archivos adjunto 2023290
Con Danna no pasa nada, en el tantrico la quise tocar y me dijo que fui para un masage, que si queria algo mas me hubiera ido para lince,Alineación actual de este "Spa" ahora me dijeron que atienden domingos y que hasta un dia antes para reservar o el mismo día 10 a 15 minutos antes. Ya no está Paola, ni tampoco me dijeron de las otras ( Ana y Jade). La 1era es Dana. Se ve que Ari tiene un culazo.
Ver el archivos adjunto 2023287 Ver el archivos adjunto 2023288 Ver el archivos adjunto 2023289
Debe ser, como que usan el mismo editor de su paginaVer el archivos adjunto 1887745 Ver el archivos adjunto 1887747
A B
Cofrades esto es lo extraño: Paola trabaja en dos Spas? Es la misma y me lo dijeron asi pero en otro Spa y si el mismo nombre de batalla. Osea pedi info a otro spa (Alfa Thai Spa) Y me enviaron su foto. Lo que si es que en Alfa solo puedes tocar pero no besar naa de naa y los precios son los mismos. yo digo: Será el mismo dueño? Aver quien sabe si es asi.
Yo he ido un par de veces a este point y las dos veces me he atendido con Danna
1.- Tipo de Chica: Venezolana morocha fit
2.- Edad: Entre 25 y 27 años
3.- Cara: Guapa, achinada.
4.- Talla: 1.65 fácil. Con tacos pasaba el 1.70.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Nada fuera de lugar.
7.- Caderas / derrier: Redondo, firme. Yo no noté tanto Photoshop, pero sí depende del ángulo de la foto. Para mí es un buen culo.
8.- Piernas / pies: Duras, tonificados. Fue lo que más me gustó.
9.- Piel: Suave. No noté vellos.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, aunque con la bata no se nota. Igual la sacan por el cabello corto.
11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: No me fijé.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Agradable sin llegar a ser cariñosa.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con agujero para el rostro.
17.- Performance: Ya había ido anteriormente pero esta vez quería probar con alguien más. Inicialmente pregunté por Emily pero las foto que me pasaron no me convenció así que reservé y pregunté si podía decidir en el momento y me dijeron que sí. Ahí dije "mejor malo conocido que bueno por conocer" y elegí a Danna. Me duché y pasé al cuarto. Ella muy amable,e preguntó qué tipo de masaje buscaba y le dije que el único que conocía ahí jaja el tántrico de una hora. Me pidió que me recostara y se quitó la bata desde el inicio. Desde ahí puedes interactuar pero por la mecánica del masaje es complicado (le puedes agarrar el culo, las piernas, pero si no quieres contracturarte es mejor esperar). Igual te da besos, te respira en la nuca, por ratos te agarra el nepe por detrás pero ya cuando te dice que te des vuelta es cuando realmente empieza la acción. Yo le pedí que sea más dura y tomó las riendas: ella decidía las poses en mi caso y a mí me faltaban manos. En todo momento me frotaba el nepe y respiraba en mi cuello o me daba picos. El único pero, a diferencia de la primera vez, es que cuando se puso encima, frente a mí, intenté chuparle las tetas (no es mi prioridad pero en ese momento me provocó) y amablemente me dijo que solo besos. Me cortó un poco pero entendí. Para terminar de puso de espaldas y me la empezó a correr. Acabé, me limpió. Le pedí la ducha nuevamente. Me cambié y nos despedimos.
18.- Calidad de Masajes: Mejor que el promedio.
19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram.
21.- Precio: 190 por una hora. La primera vez dejé 10 de propina, pero esta vez no.
22.- Costo / beneficio: Para la zona y por la flaca me parece bien.
23.- Ubicacion: Miraflores.
24.- Horario: No recuerdo.
25.- Local: Departamento. Limpio, ventilado.
26.- Volveria?: Probablemente sí.
27.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10
Si, es el mismo dueño, en total tiene 5 spa, el detalle es que cambiaron muchas cosas desde que emcontraron a las niñas en el edificio de Pardo, los mencionaron como supuesto prostibulo clandestino.Debe ser, como que usan el mismo editor de su pagina
Alguien sabe que tal la atención de esta sambita? Me llamo la atención
Falso yo hace unos días pregunte de ese tema y me dicen que le sembraro esa webada de reportajeVer el archivos adjunto 2335379 Ver el archivos adjunto 2335380
Entonces me dicen que la de pelo naranja en la morocha q trabaja en romanos? O es otra flaca confirmen porfa.
Falso yo hace unos días pregunte de ese tema y me dicen que le sembraro esa webada de reportaje