Fui este viernes q paso para relajarme por el fin de semana largo y para probar nuevas carnes, llame hartas veces al local pq se cortaba la llamada y no escuchaba bien el numero de dpto, es en el primer piso de la aldea, pero me confundi de nro y casi la cago

, pero eventualmente me ligo jaja
Esta chica me dijo q se llama carol, aca su ranking
1.- TIPO DE CHICA: chica joven parece de academia
2.- CARA: bonita, razsgos finos, pelo negro lacio recogido en un moño
3.- EDAD: 22 creo q me dijo, si parece
4.- TALLA: de las 3 chicas q me presentaron era la mas chatita 1.55 maso, pero bien formada
5.- SENOS: medianos, bonitos de buena forma y pezon claro y pequeñito, nada caidos
6.- CINTURA: sin rollos, plana y firme
7.- BARRIGA: nada, todo esta en su sitio
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño y formado
9.- PIERNAS: buenas, van bien con su cuerpo
10.- PAPITA: me parecio depilada, pero como no hay sexo no la explore
11.- PIEL: suave, le lami el cuello y senos, se sentia muy bien
12.- ASEO PERSONAL: la vi limpia
13.- TATUAJES: uno pequeño en la espalda por el hombro izquierdo
14.- PERFORMANCE: masajes fuertes en la espalda con talco y aplica harta presion, luego me ofrecio los adicionales (oral+desnudo), atraque y paso a ponerme el condon, masturbarme, me la chupo bien rico, pero no es el mejor oral q he tenido. de ahi se puso encima mio y simulamos el cache, la agarre por todos lados y note q se mojo un poco, al final termine con el manual
15.- FELLATIO: bueno pero no es excelente
16.- ANAL: no hay sexo
17.- TRATO: parecia seriecita pero de ahi t conversa mas y entras en confianza
18.- FONO: 7805235 el del sauna
19.- ANUNCIA: en el sauna nomas
20.- PRECIO: masaje 25 media, 35 una hora + adicionales (oral y desnudo) 50 soles
21.- UBICACION: la aldea 1er piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: habitacion pequeña y muy calurosa
23.- PRIVACIDAD: no me tocaron la puerta ni nada, no escucha ruidos afuera tampoco, pero hay varias chicas en una salita viendo tv
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos meses asumo
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo pero para lo q se ofrece estuvo bien
26.- PUNTAJE FINAL: 7, si hubiera sexo seria otra historia
27.- VOLVERIA ? no se
28.- CATEGORIA: chica joven
Le pregunte varia veces, pero no atraco al sexo y a dar besos en la boca (ella si me mordiskeaba el cuello), vere si me animo a ir de nuevo y si en la 2da le saco fono pa ir afuera.