Despues de muchas indecisiones para el ultimo masaje del año, me decidi por ir a kalinda nunca había ido, aquí mis comentarios
GABRIELA
1.- ROSTRO:Normal había leído en comentarios que era guapa, esperé mas ya que me imaginé otra cosa, pero no es fea es normal parece uan estudiante universitaria Es venezolana
2.- APARIENCIA FISICA: Debe estar entre sus 25 y 30, es blancona, tiene buenas tetas, grandes y duras, no caidos no es gorda, no es fit pero es delgada, no tiene rollos,, tiene buenas caderas y buen culo, no es un culaso pero si es de regular tamaño
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno, no le ni nada.
4.- PAPITA: Depilada al 100%
5.- FELLATIO: No dan este servicio.
6.- PERFORMANCE: El edificio es bien feo y la entrada es bien palta ya que hay familias, y el local es un depa bien antiguo eso no me gusto mucho, pero como todos colchón al suelo y los accesorios, bueno me abrió la puerta y me sonrio, y me dio un beso, punto a favor agarro confianza en una, bueno me hizo pasar al cuarto me pidió si quería una ducha o asi nomas, por el lugar dije que ahí nomas, y bueno se fue un rato y regreso, se desvistió y comenzaron los masajes.
Aquí tengo que resaltar son los mejores masajes ( los que comienzan haciendo osea no tantrico) que he tenido en locales de este rubro desde que comencé atendiéndome, bueno quizás no he visitado muchos locales solo los mas conocidos, ananda, divinas, y otros por ahí , para que muy buenos masajes, como se lee por ahí se nota que las entrenan y muy bien. Pasando al tántrico, me gusto bastante la predisposición de su actitud, siempre a complacer, aquí también otro punto a favor no sentí que simplemente me quería correr la paja para irme, me tuvo bastante entretenido un muy largo tiempo jugueteando succionando sus tetas y besándola, el cuerpo y el culo, hubiéramos seguido sino porque se me vino el quaker de tanto jugueteo jajaj nunca sentí que me apuró o algo, me gusto bastante en general.
8.- PRECIO: 150, yo pague con tarjeta 160, los vale.
9.- ANUNCIA EN: tiene página web, saquen cita antes de ir.
10.- UBICACION: Aramburú y petit thouars,
11.- DATOS ADICIONALES: ninguno todo lo relaté arriba
12.- CALIFICACION
Aquí entiendo que debe ser un todo, osea no solo apariencia sino trato, masajes etc, obviando el local que no me gustó le pongo un 7.5 , 8 jaja
26.- Volveria?:.Yo creo que si, pero el local la verdad no me cuadró mucho por lo comentado
27.- Puntaje final: 8, si la recomiendo la pasé bastante bien, hace tiempo no me trataban asi en estos locales jaja
Servidos cofrades