A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde esta atendiendo Amaral?Amaral sigue atendiendo con sus masajes buenísimos!...alguien sabe si juega?
x2Donde esta atendiendo Amaral?
Amaral y Gia me parece haber leído que siguen atendiendo. Kelly leí en mensajes anteriores que se casó.Alguien sabe donde podrían estar atendiendo Amaral, Kelly, Gia? O ya se habrán retirado del tema de masajes ?
Siguen en Kalinda?Amaral y Gia me parece haber leído que siguen atendiendo. Kelly leí en mensajes anteriores que se casó.
Amaral y Gia me parece haber leído que siguen atendiendo. Kelly leí en mensajes anteriores que se casó.
Tengo el TF de Amaral y me gustaría intercambiarlo con el fono de alguna masajista del mismo level...
1.- ROSTRO: Agradable.
2.- APARIENCIA FISICA: contextura normal,nada que te jale la mirada en la calle.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES ninguna
4.- PAPITA: peladita, se nota buen uso
5.- FELLATIO: Nada.
6.- PERFORMANCE: Te ofeece la ducha y pregunta cómo lo quieres el masaje ... Que masajes,es la mejor que he probado, que manos.
Totalmente masajeado de pies a cabeza, primero de espalda y luego de frente. 100%masajes nada de sobadita.
Para el interactivo domina la situacion, te permote tocarla toda, nada de dedeo... para acabar se echa encima tuyo, cara a cara y con esos muslos te hace una paja que alusinas que te la estas tirando, si no acabaste ... preparate para su 69 y tu pajazo .... te mata en una.
8.- PRECIO: 150 soles
9.- ANUNCIA: 993693225
10.- UBICACION: San Isidro
11.- DATOS ADICIONALES: casa en un segundo piso, algo viejo
12.- CALIFICACION: Masaje 10/10, interactivo 8/10, cuerpo 6/10
13.- Volveria: si
14.- Puntaje final: 8/10.
Hola @elC008 .... el ranking es de Ccori, se que hay otra flaca Nina, pero no me animo por los comentarios sobre ellacofra @Conocedor 2022 de cuál masajista es el rank?