Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

upload_2022-12-16_17-0-53.png

Gente, encontré este anuncio de Nina de Kalinda, no tiene número pa no lo a renovado (supongo) pero saben si hace adicionales? pq en Kalinda supuestamente no hacen, pero ella dice en este anuncio que hace oral.

alguien q se haya atendido con ella y le haya hecho adicional? A mi en lo personal no me hizo.

Alguien sabe si este lugar sigue atendiendo.

Ccori sigue atendiendo? Con qué fono?

Alguien sabe donde estarán Amaral,Kelly y Gia son ex Kalinda, talvez puedan estar en otro spa.

Alguien se ha atendido último acá?, ayer escribí pero solo me ofrecieron un servicio de 4 manos con dos kines
B1997A75-70A3-4DC1-B2CF-3F1159856AB6.jpeg
1B9B7AE3-2932-42D9-AA9E-65B1B140E3A7.jpeg
D4A3586F-5CAC-421A-AF2D-3BC8D59A89AC.jpeg
4D7B3529-A34C-48C9-BF48-BB862575898A.jpeg

donde anuncian? podrias indicar estimado

El lugar huele muy mal, fui hace un mes, pura humedad con ácido muriático y azufre, fatal!...una pena porque Ccori hace buenos masajes...espero mejore en ese aspecto

Alguna novedad sobre este local? Veo que ahora solo publican fotos de Ccori y que han ido entrando y saliendo chicas; pero en esas fotos veo un poco de descuido de Ccori en la colita.

Alguien se ha atendido ultimamente para saber si el servicio sigue siendo bueno, si ha mejorado o algo sobre ellas?

Buenas tardes camaradas .... Kalinda esta anunciando a esta señorita MARIAM como VOLVIO ... Alguuen la conocera o tendran referencia . .. Ccori para full....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230602-124714_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230602-124714_WhatsApp.jpg
    69,2 KB · Visitas: 42
Buenas tardes camaradas .... Kalinda esta anunciando a esta señorita MARIAM como VOLVIO ... Alguuen la conocera o tendran referencia . .. Ccori para full....
Se ve apetecible

Cofrades, una consulta. Hace mucho tiempo Kalinda tenía una página web donde salían las fotos de sus masajistas. Esa web desapareció hace mucho tiempo. Veo que algunos comentarios están acompañados de fotos de las chicas y son fotos muy buenas. Mi consulta es ¿Kalinda tiene una nueva página web? Si es así, por favor les agradeceré que puedan compartirla. Si no, les agradeceré que me indiquen cómo les llegaron esas fotos.
Gracias.

Ese lupanar como casi todo ya no quieren invertir en nada, por eso ya ni página web y apenas te envían fotos de las putas

Terrible atencion, no sirve agendar

Asi estimado, comente su experiencia, a me es dificil agarrar turno porque Ccori para sola ... pero su servicio es A1 ...

A ver, una vez agende con Ccori, demore unos tres minutos, literal, por el trafico. Cuando subo me atiende otra flaca que no era Ccori ni a balas, me puteo por la demora y me.dijo que mintiempo ya corria dese que entraba asi que el.masaje y lo demas.no llego ni a los 40 minutos, el masaje como tal fue basura, el tantrico, si podemos llamarlo asi, no existio la terapista estaba de mal humor y solo me jalo la tripa sin ganas y no queria que la.tocara... eso califica de estafa

Y volvi a intentarlo, me dicen Ccori esta libre, llego y me dicen ve a darte una vuelta que necesita 15 minutos para estar lista, como no fue lonque me.dijo de arranque, me.enoje y me fui... la atencion es una basura

Atrás