Miraflores / Spacio7vip- sala de masajes

Ni vayas. Hay mejores masajes/flacas y su infraestructura esta en debe. Por lo mismo la pasas un poco mejor en Ananda o algun hueco de masajes de Magdalena...

Gracias x el datazo cofra . Se agradece de verdad. Yo me iba a animar por Ruby pero para esas vainas( se presentan en ropa de calle, no dejan tocar y con su malgeniadas) mejor pasa pasa nomás.

Cofra por esa zona . Cuadra 3 de la paz hay un local que no recuerdo su nombre pero la vez q fui me tocó un bandida peruanita pero se deja tocar de todo. No pregunte por adicionales pero así normal dejaba todo y te hacía bailecito al inicio. Creo 160 o 180 la hora.

Cofra por esa zona . Cuadra 3 de la paz hay un local que no recuerdo su nombre pero la vez q fui me tocó un bandida peruanita pero se deja tocar de todo. No pregunte por adicionales pero así normal dejaba todo y te hacía bailecito al inicio. Creo 160 o 180 la hora.
Te refieres a Mayah spa, cubil del grupo de Kazumi Gamarra

Que tal esta flaca? Pinta buen tubo

Archivos adjuntos

• 2451EA4D-5F08-44FC-B495-AEC7ED188B49.jpeg
    2451EA4D-5F08-44FC-B495-AEC7ED188B49.jpeg
    41,1 KB · Visitas: 114
De cara no pasa nada

Alguien sabe que fue de azul?

Alguien se ha atendido último en este cubil ?

Alguien sabe que fue de Kate que atendía acá hace un par de años?

Cual recomiendan actualmente de este lugar?

Archivos adjuntos

• IMG_2340.png
    IMG_2340.png
    312,3 KB · Visitas: 69
Alguien ha visitado este Point?

Algún dato sobre este point?

Yo fui hace un par de semana ya está de capa caída sólo está Sol en la recepción si te conoce te hace el servicio, sino ya fuiste, el año pasado que fui aún estaba una veneca Claudia pelirroja de varios tatuajes y piercing que trabajaba en elysium

Última edición:
Algún cofra que pase el dato

Atrás