Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como puedes pensar que laburan en un local mi estimado Panzon si tienen caritas de angelitos por favor facil son profesoras de algun nido xd!

Trabajan en un nido donde cobigan toda clase de pajaros :D

que ricas hermanas, una tiene unos deliciosos senos para hacer un ruso y una buena mamada de pezones y la otra tiene un buen culito para morderlo e ir contra el trafico q rica, se imaginan un trio con ellas ufff

Patty Patty Patty eres una huancaina muy linda, vale la cholita bonito cuerpo y carita de mamona

No creo que sea para tanto de cuidarse de darle la espalda, me parece que no hay trafa, asimismo de acuerdo con el comentario, que se debe celebrar que las mujeres muestran lo que tienen, un cuerpo bello se debe mostrar salvo que aqui lo que debio cubrir es el cacharrito que se maneja...
Es admirable la variedad de gustos que existe en este nuestro foro, pero sin ofeder yo paso.

Se q no tiene nada q ver pero ¿el profesor Otto es Erick Osores disfrazado:D?

Brothers he visto un par de veces a esta tía en vivo, una en la discoteca Xenders con las tetas al aire y otra en zarate creo...en una de mis incursiones, y lo único que puedo decir es...wajj no pasa naaa, además que sino usara esas medias que siempre se pone o pantys de vedette se le caería el culazo al suelo jajaja

Aquí pongo unas pics de Lubbica así se llama, su amix la gordita del lado ta mejor no?

7dbd6f.jpg

8cfa6e.jpg
Aquí Malu, Angie y Lubbica...la tía panzona,

BUENO DIGO TODO ESTO EN SON PORQUE EL RESPETABLE CREO QUE SE MERECE ESO PRECISAMENTE....RESPETO

Siempre la veo en una disco muy conocida...Y asi como en las fotos la fulana se maneja un rabazoooo, claro q hecho con su plata, pero de todas maneras lo sabe lucir muy descaradamente con vestiditos y transparencias,muy buen lote pa maltratar las chica, a ver si un dia la hago con ella jajaja

felicitaciones cofrade bueno tu aporte...asi vale la pena inmolarse, y poner algunas pics SEXXX claro invirtiendo en ese orto vale la pena se agradece el dato de la femina de hecho me apunto para la faena...me imagino varios ya tomaron nota ...nuevamente felicitaciones..vale ese orto darle de alma....Diablitoy como agradecimiento nminimo poner sus pics de la matanza!!!Diablito

en sus face aparece como Johanna Paola Sampen Morales

SIN DUDA UN RICO CULITO

Este cuerito y nalguitas es bien parecida, si no es el doble, de las nalgas de acero JULISSA, una nena bien conocida que labura en el NC de LC EL TALIBAN, una de mis preferidas, no se pero por todos lados se me presentan germitas bien parecidas a esta fichera harta conocida en el mundo puteril nocturno de Lima Centro. Feicitaciones al cófrade por las fotos conseguidas y colgadas aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás