llegó el festejo por el día del trabajo, hubo todo un acontecimiento bien chévere donde nos llevaron a un restaurant campestre a pasar dos días, llegamos para el almuerzo del sábado y por esas cosas de la vida se le encargo al concesionario de la comida q nos atendiera también asi q con juanita nos encontramos alla..
luego del almuerzo hubo las palabras de los jefes, sortearon algunos regalos (no me gané ni mierd..) y comenzamos con el bailongo, no soy mucho de bailar pero al ambiente era propicio asi q ahí le entramos al bailongo, al principio juanita ni el personal del concesionario entraron al asunto asi q luego de bailar un par por ahí me senté a tomar algo
a todo esto la nena andaba también por ahí pero ella se iba mas con la gente fuerte, los directivos y jefes, a mi me correspondería entrar ahí pero siempre me hice patas con la gente de planta y los peloteros asi q no anduvimos juntos, al rato de estar sentado y cheqeando por donde andaba juanita me rodean un par de brazos el cuello y cuando volteo a ver me cae un beso profundo.. ¡xuxa! era la nena..
- hola.. (imagino q estaba con una cara de asombro)
- osea.. no me vas a sacar a bailar? (se sienta a mi lado sin sacarme los brazos del cuello) hace rato te estoy viendo como bailas..
- bailar? (seguia asombrado.. no sabia q decirle) pero esta musica te gusta bailar? (sonaba salsa y por esa epoca esas tecnocumbias hasta las webas)
- no seas tonto.. yo solo quiero q me saques a bailar..
empezamos a chapar ahí en esa mesa, mas de uno se gano con el pase y la gente asumio q eramos pareja, siempre me desperto ternura esta flaca asi estuvimos un rato ahí y conversamos cara a cara pegaditos (nota de redacción: le nena estaba ligeramente ebria, no estaba borracha pero si desinhibida) tomando ron con coca cola, luego salimos a bailar y nos divertimos buen rato, estaba picada y alegre pero sin llegar a ser faltosa, era toda una dama.. cuando empezo a sentirse mareada me pidio q la llevara a su cuarto, eran como unos bungalows llenos de cuartos pero sin baños, si querias ir al baño habian unas construcciones afuera q eran baños de hombres, mujeres y una parte independiente con duchas, la acompañe al baño para q se refresque, ahí medio en la penumbra nos calentamos mas y ya empece a meter mano y me gane con un cuerpo firme de dimensiones pequeñas pero muy bien proporcionadas y con un buen culo perfectamente redondo (luego tendria chance de estudiarlo) ella me agarró el muchachón por encima de la ropa, yo le besaba el cuello y ya tenia una mano sobandole las tetas, ella se estaba dejando llevar
de repente no se de donde aparecieron dos flacas q iban al baño y hubo q separarse, como q se asusto d como andabamos y mejor la lleve a la casa q les asignaron, conversamos un rato, chapamos en la puerta y se fue a dormir.
eran recién las 10 u 11 de la noche, pero el tono ya estaba en muere (arrancamos al mediodia) porque al otro día teniamos mañana deportiva, llegue al comedor pensando en tomar algo y despejarme porq me habia quedado medio palteado
en muchas palabras (alcohol de por medio) me le había mandado a la nena y ella también a mi, y nadie habia dicho ni si ni no, me sirvieron una sopa q habian preparado y en esas cavilaciones se me acercó toda sonriente juanita, se sento a mi lado y yo me puse d todos los colores, era obvio q habia visto el asunto (luego supe q fue el chisme de la noche) pero estaba alegre y medio cariñosa, empezamos a conversar y me termine olvidando del asunto
juanita no tenia paltas.. ahí me conto su vida y me quede webón, esta cholita estaba trampeando conmigo por despecho, juanita estaba comprometida con un webas de su tierra y estaban ahorrando para casarse y toda la nota, por esas cosas de la vida el pata para ganar mas plata se fue a trabajar no se si a chile o a argentina y si bien estaba en contacto, pasaron mas d 2 años y nada d nada, no queria regresar ni tampoco q ella fuera para alla a trabajar, eso le hizo pensar q el tipo ya tenia algo por alla asi q consiguió trabajo y cuando apareci yo se decidió a trampear
también ahí supe porq tan vigilante se ponia la dueña del concesionario, era tia del patita este, juanita me dijo q le estaba diciendo q nos veia muy sospechosamente cercanos pero al verme esa noche con la nena se disiparon todas las sospechas d la tia y no volvió a joder, de algún modo todos ganamos..
al rato ya quedaba casi nada de gente en las afueras asi q nos escapamos y terminamos caminando por ahí, estaba riendose y creo q hasta aliviada, fuimos cerca de la piscina y asi llegamos a la cancha de futbol, nos sentamos en la pequeña tribuna y sin mas preámbulo ya me estaba chupando el miembro, lamiendo y chupando boloñas, lamiendo todo el tronco, al rato con las tetas al aire y de lo mas sinvergüenzas ahí en plena tribuna
empezo a hacer frio asi q hubo q salir de ahí, me la lleve corriendo al edificio con los baños, nos metimos en una de las duchas, la sente en una pequeña banca q habia para dejar las cosas y le hice una sopeada con metida de dedo.. por la calentura y por como gemía decidi arriesgarme y empece a trabajarle el asterisco, ya tenia un dedo dentro y ni cuenta se daba, abria las piernas a todo lo q podia y se sobaba solita las tetas
se corrio un par de veces, luego de eso solita se apoyo de manos en el banquito y me ofreció el culo, se la empece a pasar por toda la raja mientras le manoseaba las tetas, empezo a pedir y a pedir, estaba super mojada asi q se la deje caer de un golpe y comenzamos de nuevo el metesaca, aquí también aproveche de pulsearle el asterisco y d nuevo paso un dedo sin problemas (ya habia recibido por ahí) se corrio de nuevo, le temblaron las piernas y quiso q me detuviera
yo ya estaba decidido a abrirle el chico, la hice pararse y la apoye con la cara contra la pared, me le pegue por detrás y cuando sintió por donde iba se palteo.. quiso resistirse pero empece a hablarle bonito dandole besitos en el cuello y la espalda, a sobarle la rajita y como estaba ya excitada me dejo hacer
asi parada le empece a dar suavecito, si apretaba fuerte la condenada, suspiraba fuerte y se abria las nalgas con la mano, hasta q entro completo y nos quedamos quietos, se relajo un poco y empece a darle, ya al rato estaba gimiendo y sobandole el clítoris la hice correrse de nuevo, ahí regresamos a la pose anterior y en doggy le di duro y parejo agarrando fuerte ese culo, la hice gritar un poco hasta q me corri y le llene completo el tubo.. no se si en ese rato se corrio de nuevo, se quedo asi en doggy pasandose la mano por el culo y suspirando