en el campamento ya teniamos nuestra rutina, de vez en cuando dormia con ella en su cuarto y ya estaba empezando a hablar d convivir, por sus paltas queria salir de su casa y es q al parecer su vieja habia sido bien jodida.
coincidiendo con un fin de semana largo nos dimos una escapada al norte, ya teniamos como un acuerdo en que yo me encargada del transporte (habia q sacarla en avion a la nena) pero ella averiguaba el alojamiento y asi conoci un hotel buenazo en mancora, habitaciones buenazas y todo chévere, viendolo ahora creo q me salia a cuenta.
recuerdo que nuestra primera faena fue nada mas llegando un poco antes del mediodía, yo me meti al baño pa refrescarme un poco porque estaba sudando mismo sauna y cuando salgo sin polo la encuentro en bikini, ya habia abierto su maletota (teniamos 3 dias y cargo ropa como pa 1 semana) en la cama y sacado dos bikinis, se los estaba probando y la agarre con las tetas al aire, en primera ya estabamos chapando y le estaba sobando las tetas, me sento en la cama y me bajo el short, empezo con un mamey intenso con garganta profunda (cosa q muy poco hacia) hasta q sintió q estuve por venirme… ella se levanto y se saco la parte de abajo del bikini, asi calatita se me acerco, me tiro encima d su ropa y me monto, se lo coloco solito y empezo a moverse mientras yo me comia sus tetas, luego la agarre del culo pa controlar el movimiento y le di duro y parejo, nos vinimos casi juntos.. no teniamos ni dos horas en el sitio y ya me habia vaciado dentro, eso seria una muestra de lo q fueron esos días en mancora.
salimos a almorzar en la playa, lo malo es q todo el mundo va en fin de semana largo y habia un huevo de gente, eso medio q me paltea y todos los sapasos q pasan cheqeando a las hembritas, la nena estaba con un bikini no tan pequeño pero q si marcaba su culito redondito... comimos ahí en la playa y en la tarde la pasamos en la piscina del hotel hasta entrada la noche, relax total hasta eso de las 7 q quiso ir a un sitio a bailar, nos metimos al cuarto, nos duchamos juntos, hubo su quickie en la ducha contra la pared pero me vine en su boca esta vez, nos vestimos y salimos pa una especie de club.
en la noche le salio el lado medio exhibicionista a la nena, estabamos en una especie de tercer piso del hotel con vista a la playa y de costado a la piscina, la vista impresionante y el sonido del mar q parece q las olas estan rompiendo ahí al pie de la ventana, llegando de bailar la nena entro a bañarse de nuevo y yo me fui al balcón con una chela q saque del friobar, pasaban las 2am pero no hace frio por alla nomas corre airecito, estando sentado en la tumbona sale la nena nada mas q con su toalla y se apoya en la baranda del balcon dandome la espalda, aprovecho y le levanto la toalla y empiezo a palparle las nalgas, se inclina un poco mas y yo de rodillas le empiezo una sopeada… yo pense q me diria pa entrar pero siguió ahí nomas, empezo a pedir q se la meta y en una me saque todo y empece a darle, super excitante parecia casi al aire libre.. en un rato tiro la toalla y estabamos los dos calatos en el balcon, empezo a montarme en la tumbona y a echar sus grititos y gemiditos, se corrio de nuevo y pa terminar nos levantamos y se puso en cuatro en la tumbona “dame por el culo negrito” moviendo las nalgas, me acerco y ella solita lo coloca en la entrada, empezamos a empujar suave porq ajustaba el asterisco, poco a poco fue entrando y ya una vez completo le di al mete-saca aumentando intensidad, como apretaba por dentro la condenada le encantaba q le diera por atrás, empezo a encorvar la espalda mirando al techo asi q supe q se estaba corriendo, le di mas duro y le llene el tubo.. quedo muerta, la cargue y bien delicado la deje en la cama (le gustaba estas webadas) mientras la tapaba, asi dormimos.
asi fueron esos días, llegué a entubarla en la piscina una noche contra la pared, cuando fuimos al locutorio a llamar a su vieja también me la estaba chupando dentro de la cabina, le di duro y pareja todas las noches y nos paseamos bacan por el sitio, hasta q llego el dia del regreso y cuando estabamos en el aeropuerto en piura creo q fue el inicio del fin..
por esas cosas de la vida en el counter me encuentro con una flaca de la universidad, alguna vez salimos y llegamos a tener un encontrón pero no prosperó y quedo ahí nomas pero me la encontré q regresaba en el mismo vuelo, estaba con otras dos amigas y la verdad, estaba buenisima la condenada… a la nena al comienzo como q no le afecto mucho pero supongo q noto q se me iban los ojos y q la otra tambien medio q me coqueteaba, en el momento no dijo nada pero si se le quedo la duda pues estan flaka me dejo su tarjeta y me dijo q la llame, lo guardé la tarjeta en mi billetera (si la llamé y llegamos a salir, pero ese es otro rollo) y llegando a lima la dejo en su casa, mientras bajo las maletas le doy mi billetera pa q pague el taxi… estamos entrando al ascensor y cuando estamos solos me tira la billetera en la cara, se mete a su casa y me cierra la puerta sin mediar palabra, recojo la billetera y al toq deduzco q encontro la tarjeta de la flaca.
no nos hablamos en varios días, arreglamos las cosas en la mina una noche pero creo q ya desde ahí las cosas no fueron iguales… lo bueno es q le segui dando curso y entubandola unos meses mas!