Mis vecinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema AQCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AQCT

Sargento
Puntos de reacción
183
95%
Puntos de reacción
183
‎17 Years of Service‎
Esto me ocurrió en febrero de este año. Vivo en una avenida con varios edificios altos en que muchos depas son de una sola habitación, cómo el mío.
Estaba yendo a mi depa caminando por el parque y veo a Priscilla, una chibola venezolana del piso de arriba mío haciendo running en el parque, sabía su nombre porque siempre oía a su madre gritarlo (las venezolanas no sé porqué hablan gritando)...Priscilla por saludarme pisa mal, se dobla el tobillo y cae al piso...voy a auxiliarla y estaba llorando...le comencé a sobar y noté lo bien torneada que tenía esa pantorrilla...nos quedamos como por 20 minutos en el parque sobándole y conversando (a través de su licra se marcaba a veces sus voluptousos labios externos vaginales)...a ella solo la conocía de hola y chau y sabía que vivía con su mami de unos 40 años que estaba más buena que el pan.
Fuimos hasta su depa, ella apoyándose en mí, pasándome su brazo por arriba de mi espada y yo la llevaba agarrada bien fuerte de la cintura.
Abrí la puerta con su llave y zas!!! Su vieja estaba solo en tanga sentada sobre su sofá pintándose las uñas de los pies. Ella se sorprendió y grito "Ayyy quién es usted!!!" mientras se tapaba sus hermosos y grandes senos con un cojín.... Continuará...

continua contando tu relato amigo

continua continua estaré a la expectativa de la segunda parte

Se pone interesanteeee

Siga mi amigo, se pone buena la historia

la historia pa cuando

cofraa continua si puedes sacar foto serias un exito

Priscilla gritó: "Ay mamá me he roto la pierna". Su madre llamada Andreína, gritó: "Pero como así"...Entre tanto grito yo solo atinaba a mirar las tetas de Andreina y descubrir el hilo que llevaba puesto. Qué nalgas!! Muslos!! Priscilla se sentó en el sofa y me dijo: "Gracias señor, disculpe a mi madre". Yo solo atiné a sonreir y decir que no se preocupe, y me sali del departamento.

En la noche me crucé con el huachimán de la esquina y le hice la conversa, hasta que ya entrados en confianza le pregunté si por el barrio ha visto venezolanos. El me dijo, doctor en su edificio viven dos venecas, mama e hija...Ya jalándole la lengua me dijo que la hija estudiaba inglés en el ICPNA de Miraflores y que la madre va al gimnasio de 28 de julio...Mira tú, no sabía nada de estas venezolanas le dije yo. Y que tal están? le pregunté para sacarle información...Bueno las señoras que bailan en el parque dicen que la madre es jugadora...Pero no creo, debe ser envidia porque la mamá veneca es muy guapa, me dijo. Bueno ya tengo que irme a ver GOT le dije, chau ya seguiremos la conversa.

Luego de 3 días del incidente del parque, tocaron mi puerta y al abrir me di con la sorpresa que eran la madre y la hija vecinas, y traía la madre una botella de ron Santa Elena. Las hice pasar y ambas me saludaron con un beso bien dado en mi cachete izquierdo. Nos sentamos a conversar y me dijeron que la visita obedecía a un agradecimiento por haber auxiliado a su hija (que llevaba una bota de yeso en su pie), me entregaron como regalo un ron venezolano Santa Elena para que lo tome con mis esposa y amigos. Les dije, soy soltero y vivo solo. Y seguidamente abrí la botella y puse tres vasos sobre la mesa. Priscilla dijo, noooo estos con medicamentos y no debo tomar. Andreina dijo, entonces brindarás conmigo nomas!!
Estuvimos como 3 horas y varios vasitos de ron puro, y Priscilla dijo, ya vamos mamá que va a las 11pm tenemos videollamada con la abuela. Uy sí, dijo Andreina!! Gracias vecino por todo, otro día espero recibirlo en mi departamento, o cuandos quieras anda e inercambiamos wasaps....Continuará

Se pone interesante continue cofrade

muybien amigo siga con tu relato

Le tengo una envidia sana estimado, ya quisiera esa oportunidad jajajaja :D:D:D:D

Muy bien cofrade, ya tiene confianza con las vecinas, solo le queda aplicarle la BUENA VENCIDAD...... saludos

Buena maestro, estas venecas la verdad que son más desenvueltas, quedamos a la expectativa del relato!!!

me tinka que se comió a madre e hija en diferentes momentos...bien jugador.

Buena jugador... con la madre e hija... y las chamas tan buenazas a toda edad. Que rico!, continúe hermano

Así como va el tema seremos todos su vecino para conocer a estas venezolanas brother... Suerte, y aguardo más de la historia con ansias.

A ver si las puede describir como son físicamente para poder crear una foto mental de como son sus vecinas. Gracias

Si la mamá está buena imagínate como estará la hija info bro.

Atrás