CHARLYBROWN5
PREMIER
- 911
- 1.530
- 179
- Puntos de reacción
- 1.530
18 Years of Service
Estimados saludos
Por motivos de trabajo recién puedo postear para comentarles mi incursión del día Viernes.
Para mi sorpresa el nivel creo ha mejorado algo, sobre todo comparado con el de las Conejas, en ratio costo/beneficio creo que el Mis Liz hoy por hoy está muy por encima del conejero.
Aquí les dejo la alineación respectiva:
Segundo Piso
Cuarto 201: Kine de piel canela 4 puntos
Cuarto 202: Esta kine estuvo ya antes, luego se fue a probar suerte a las conejas y ahora ha retornado, buena figura, piel canela clara, senos regulares y buen porte, anotada en la agenda.
Cuarto 203: Kine estafa
Cuarto 204: Kine morocha con gorrito
Cuarto 205: Sigue la misma kine chibola de buen cuerpo pero relojera al mango
Cuarto 206: Cerrado todo el rato
Cuarto 207: Sigue esta kine de piel algo clara que usa short de jean, también relojea
Cuarto 208: Kine nueva de regular cuerpo, piel canela clara, en una que estoy pasando pude escucharla despotricar contra los patas que estaban parados chequeándola fuera de su puerta, con esa boquita de caramelo como será su trato ayayay paso
Cuarto 209: Kine de piel clara media gordita que ha vuelto, antes estuvo en el cuarto 204, tiene buen trato en general (ya subí rating)
Cuarto 210: La kine estafadora de buen porte media llenita que usa babydol blanco.
Cuarto 211: Kine de 5 puntos
Cuarto 212: Kine morocha
Cuarto 213:
Cuarto 214: Sigue la misma kine con vestido negro 5 puntos
Cuarto 215:
Cuarto 216: Sigue la kine morocha algo agraciada
Tercer Piso
Cuarto 309: Kine alta de contextura gruesa y que antes estaba en el cuarto 203
Cuarto 310: Kine nueva 5 puntos
Cuarto 311: Yasira, kine nueva muy apetecible, tiene un aire a Maricielo Efio (La ex Paquita peruana), piel canela, cuerpo delineado y senos pequeños, apuntada en la agenda
Cuarto 312: Sigue la kine chatita cuerpona de piel canela
Cuarto 313: Sigue la kine media madura de pelo ensortijado y cuerpo regular
Cuarto 317: Kine nueva de piel canela clara, destaca claramente con su vecina de enfrente
Cuarto 318: Kine nueva de regular cuerpo y piel canela clara
Luego enrumbé a las Conejas con la esperanza de encontrar a esta monita que me dejó un grato recuerdo....
Espero la info les sirva
Por motivos de trabajo recién puedo postear para comentarles mi incursión del día Viernes.
Para mi sorpresa el nivel creo ha mejorado algo, sobre todo comparado con el de las Conejas, en ratio costo/beneficio creo que el Mis Liz hoy por hoy está muy por encima del conejero.
Aquí les dejo la alineación respectiva:
Segundo Piso
Cuarto 201: Kine de piel canela 4 puntos
Cuarto 202: Esta kine estuvo ya antes, luego se fue a probar suerte a las conejas y ahora ha retornado, buena figura, piel canela clara, senos regulares y buen porte, anotada en la agenda.
Cuarto 203: Kine estafa
Cuarto 204: Kine morocha con gorrito
Cuarto 205: Sigue la misma kine chibola de buen cuerpo pero relojera al mango
Cuarto 206: Cerrado todo el rato
Cuarto 207: Sigue esta kine de piel algo clara que usa short de jean, también relojea
Cuarto 208: Kine nueva de regular cuerpo, piel canela clara, en una que estoy pasando pude escucharla despotricar contra los patas que estaban parados chequeándola fuera de su puerta, con esa boquita de caramelo como será su trato ayayay paso
Cuarto 209: Kine de piel clara media gordita que ha vuelto, antes estuvo en el cuarto 204, tiene buen trato en general (ya subí rating)
Cuarto 210: La kine estafadora de buen porte media llenita que usa babydol blanco.
Cuarto 211: Kine de 5 puntos
Cuarto 212: Kine morocha
Cuarto 213:
Cuarto 214: Sigue la misma kine con vestido negro 5 puntos
Cuarto 215:
Cuarto 216: Sigue la kine morocha algo agraciada
Tercer Piso
Cuarto 309: Kine alta de contextura gruesa y que antes estaba en el cuarto 203
Cuarto 310: Kine nueva 5 puntos
Cuarto 311: Yasira, kine nueva muy apetecible, tiene un aire a Maricielo Efio (La ex Paquita peruana), piel canela, cuerpo delineado y senos pequeños, apuntada en la agenda
Cuarto 312: Sigue la kine chatita cuerpona de piel canela
Cuarto 313: Sigue la kine media madura de pelo ensortijado y cuerpo regular
Cuarto 317: Kine nueva de piel canela clara, destaca claramente con su vecina de enfrente
Cuarto 318: Kine nueva de regular cuerpo y piel canela clara
Luego enrumbé a las Conejas con la esperanza de encontrar a esta monita que me dejó un grato recuerdo....
Espero la info les sirva