1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cachetona
2.- Edad:18 a 19
3.- Cara: cara redonda, labios gruesos, no es un callo, pero tampoco es rica
4.- Talla: chata 155 cm
5.- Senos: chiquitos de chibola, con pezones marrones algo saludos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, tampoco nada espectacular
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: es trigueña normal nada fuera de lo común
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: si limpia, era temprano habrá venido bañada, no sentí olores , pero no se baño al irse
12.- Fellatio: monce solo para cumplir
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no da
15.- Trato: solo tengo tiempo en las mánanas de 8 a 2pm por eso intente con Raquel de Silver pero no puede, no me quedo otra que buscar otra chibola y ella fue al opción, te va a florear bien por teléfono tampoco te miente te dice que no hará anal etc etc, pero si se ve súper coqueta y bien comprometida, el problema es después que le pagas, no quiere ni un pico, ni que la tocas aquí, que muy fuerte, tanto que la voltee y le di en 4 con todo, al final no se que hvda más me dijo que le dije es mejor que te vayas y la despedí.
A lo mejor soy yo que no tengo paciencia o tengo que trabajarla más ya es cosa de cada uno, si es chibola a lo mejor Por eso no están loba pero ya saben a lo que van. Sorry por el reporte no lo hago muy seguido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni acabe
17.- Calidad de Masajes: what a fuckk ???
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto
hotokines 910420891
20.- Precio: 180 hora
21.- Costo / beneficio: no volvería
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: astoria
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): 5 por ser chibola
No
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad:18 a 19
3.- Cara: cara redonda, labios gruesos, no es un callo, pero tampoco es rica
4.- Talla: chata 155 cm
5.- Senos: chiquitos de chibola, con pezones marrones algo saludos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, tampoco nada espectacular
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: es trigueña normal nada fuera de lo común
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: si limpia, era temprano habrá venido bañada, no sentí olores , pero no se baño al irse
12.- Fellatio: monce solo para cumplir
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no da
15.- Trato: solo tengo tiempo en las mánanas de 8 a 2pm por eso intente con Raquel de Silver pero no puede, no me quedo otra que buscar otra chibola y ella fue al opción, te va a florear bien por teléfono tampoco te miente te dice que no hará anal etc etc, pero si se ve súper coqueta y bien comprometida, el problema es después que le pagas, no quiere ni un pico, ni que la tocas aquí, que muy fuerte, tanto que la voltee y le di en 4 con todo, al final no se que hvda más me dijo que le dije es mejor que te vayas y la despedí.
A lo mejor soy yo que no tengo paciencia o tengo que trabajarla más ya es cosa de cada uno, si es chibola a lo mejor Por eso no están loba pero ya saben a lo que van. Sorry por el reporte no lo hago muy seguido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni acabe
17.- Calidad de Masajes: what a fuckk ???
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 180 hora
21.- Costo / beneficio: no volvería
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: astoria
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): 5 por ser chibola
No
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)