Buenos dias estimados aqui nuevamente siguiente la ruta "culi"naria del 2104, esta vez puse el ojo en esta nena, a decir que desde el año pasado la tenia entre mis pendientes pero por x motivos, imprevistos que no faltan sienpre me quedaba con las ganas de aplicarle la ley, hasta que se dio, y bueno sin mucho mas bla bla bla, con ustedes Mitzy.
1.- Tipo de Chica - Categoría: a ver como la describo, es del tipo de flacas, de esas que asisten a algun instituto del centro de lima por avenida wilson, colmena, de esas que frecuentan las discos de la zona llamese la calle 8 (existira todavia?), la tipica chica de barrio, coincido con los que dicen que es de provincia, de trato amable, aunque como la gran mayoria en estos tiempos, con el maldito celular en la mano chateando seguramente, le tuve que decir que lo deje, amablemente porsupuesto.
2.- Edad: unos 25 años aproximadamente.
3.- Cara: no la vi desagradable bajo mi optica, como describirla, como una cholita (sin ser despectivo) agradable, con gracia, cabello lacio, pomulos pronunciados, boconcita, ojona, curiosa, ojo que tampoco la postularia como miss fotogenia, tampoco tampoco como diria un chinito.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: son entre medianos y algo mas pero se notan un poco caidos, tanta clientela seguramente ha influido en esa caida, me dejo besarlos y lamerlos con bastante intensidad, no hubo problemas.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero le pude ver una guata que si bien es ciero no es exagerada, se nota y a quienes son muy exquisitos les pueda desagradar.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, tiene un derrier que no resalta mucho, tiene su culito pero es ancho, no lo tiene paradito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas un tanto largas, los pies, al menos uno de ellos bien cuidados, pèqueño, el otro pie no lo vi, lo detallo en la el punto de seña caracteristica.
9.- Piel: es de un tono canela clara, pero no es blanca, por el momento con unas huella de como raspones en los brazos que ya han cicatrizado y se desprendio las costras, producto de un accidente que tuvo, ojo no se ven desagradables.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de regular tamaño en el abdomen, el pie derecho si no me equivoco vendado y las marcas ya descritas.
11.- Aseo personal: estaba limpia, nada que reprocharle.
12.- Fellatio: lo calificaria como bueno, se puso de rodillas, me puso el pre y le dedico varios minutos a darle cariño a mi muchachon, se nota que tiene experiencia, le dio sus lamidas a mis pelotas, tiene su tecnica la flaca.
13.- Papita: se nota que tiene su kilometraje pero no esta para nada desbocada, una agradable sensacion alojar al muchacho en esa zorrita, no es estrecha pero se siente bien, y lubrica sola, pero aun asi uso su lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: se comporto amablemente conmigo, rompimos rapido el hielo, se mostro conversadora, me preguntaba cosas basicas, donde trabajas, cuantos años tienes y cosas asi, en el polvo para que cariñosa, no es quisquillosa, al menos creo que hubo buena quimica conmigo, algo basico para que la atencion sea buena, porque si no dudo mucho que lo sea.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora la flaca, apenas me abrio la puerta de su cuarto, estaba con una lenceria que inspiraba, nos saludamos, una breve platica, como hacia un calor de los mil demonios, le dije para darnos un duchaso los dos, queria aprovechar para paletarla de paso, me dijo que yo nomas me bañe que ella ya lo habia echo, me iba a poner mas meloso pero derrpente la cago dije, asi que me bañe solo, ella mientras chateando con el celular, asi que de arranque le dije con buenas maneras que deje el celular y que se concentre conmigo, para que la flaca bien entradora, la previa al polvo con caricias y manoseo, luego del oral, la goce mas al filo de la cama, mientras le daba y le daba, me engolosinaba con sus tetas, parecia un bebe de pecho, sin exagerar cerca de 20 minutos estuve prendido de sus bubis, acabamos el primer polvo y no me quise quedar con las ganas de que se duche conmigo, la lleve de la mano al baño y la meti a la ducha, con toda la paleteada y como me la punteaba se paro de nuevo el ñaño, maniobrable la flaca para que.
17.- Calidad de Masajes: fuimos de frente a la accion.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, no le pregunte, pero tendra unos 4 o 5 años estimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual.
20.- Precio: me dijo por fono 130 soles la hora y 100 soles la media hora, obvio que opte por la primera opcion.
21.- Costo / beneficio: buena inversion, ya que fueron dos polvos.
23.- Local: es un hostal, me pidieron que deje mi dni en recepcion, cuarto simple con su tv y todo lo necesario, lo unico que si no me gusto, bueno, me di cuenta despues ya en mi casa, esa cubrecama parece lija, me dejo toda las rodillas y los codos raspados, un tip cuando vayan, retiren la cubrecama, despues todo okey.
24.- Volveria?: por el precio, pero de aca a un tiempo
25.- Puntaje final: 7/10