levifer
Cabo
- 75
- 3
- 6
75%
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esta flaca ya fue, era una de mis engreidas pero creo que ya se alejo del ruedo
yo ayer me atendi con ella, aunque no se si era ella realmente, era triguenya, no tan simpatica de cara pero de bonita figura con seno medianos y chata de estatura. Tenia un tatuaje en la parte baja del abdomen. Me trato bien. luego hago el ranking de rigor.
Respuesta: MITZY /KT - LS / 990412854 / kine
Ayer..me dio ganas de probar algo diferente y después de leer de ella me anime a ir..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena mas o menos blancona como dicen tipo cajacha..para mi de cara pasando con las justas
2.- Edad: 24 supongo
3.- Cara: Pasable con las justas
4.- Talla: 1.60 chata
5.- Senos: Tetas blancas de buen tamaño…algo positivo
6.- Cintura / barriga: Delgada ..no vi rollos visibles o algo asi
7.- Caderas / derrier: pequeño culo
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Se puede decir blancona tipo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga
11.- Aseo personal: Limpia la encontré..se bañara ..el baño si hecho un desastre
12.- Fellatio: Que buen mamey…solo comparable una nena anita del ambiente que también conozco de tiempo..muy bueno el trabajo
13.- Papita: estaba mojadita y ajustaba con su maña
14.- Anal: No aplico
15.- Trato: Sabe hacer su trabajo..es decir sabe ponerte comodo y a gusto..punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrego bacan y aguanto la embestida…se dejo chupar bien los senos y agarrarse bien..bien maniobrable
17.- Calidad de Masajes: No se si los da
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo según se..
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 media la tome..
21.- Costo / beneficio: Si lo vale pero la cara me desanimo y la limpieza del local
23.- Local: Hotel muy básico..
24.- Volveria?: Solo si estuviera de paso..
25.- Puntaje final: 7/10
Para matar la curiosidad estuvo bien…