Esta vez me atendi con esta flaquita, en la tarde, esta chica es bien solicitada, su celular no paraba de sonar, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con apariencia de provinciana simpatica, acriollada, buenas tetas y bien colaboradora.
2.- Edad: 23 o 24 años mas o menos.
3.- Cara: Me parecio simpatica, nariz aguileña, labios gruesos, no es fea pero tampoco es un cueraso, tiene algo, no se que me gusto.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetas grandes para su cuerpo delgado, se deja lamer y chupar bien.
6.- Cintura / barriga: Normal, es delgada con algunos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero formado, durito sin estrias.
8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el abdomen.
11.- Aseo personal: estaba bien aseada cuando llegué recien salía de bañarse.
12.- Fellatio: Buen oral con gargana profunda y lamida de boloñas.
13.- Papita: la tenía pelada, se le ve chiquita, todavía no se le ve desbocada.
14.- Anal: No soy de ir contra el trafico pero me anime, me lo dió por 50 soles mas, tiene un ano bien rico, no se le ve abierto, gritaba cuando se lo metia, se siente ajustadito su ano.
15.- Trato: Muy bueno, muy parecido a un trato de pareja, su celular nonaba insistente pero no contesto, me trato muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy bien y empezamos con los chapes, despues del calentamiento me puso el condón y estuvo mamándola como 10 minutos, después comenzamos a tirar, después de varias poses le pedí la cola, sufrió un poco para metérla pero una vez adentro aguantaba todas mis embestidas y gritaba, al final me exprimió la leche, nos bañamos y empezamos el segundo polvo, después de varias poses llegué a terminar, la segunda vez si demoré mas, no apuro.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
20.- Precio: 100 soles la media hora, 130 la hora mas 50 por el anal.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
23.- Local: Hotel con cochera, la habitacion con su tv cable, baño con ducha, privado.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10