Salida Pipiléptica al Mona Lisa Club de Ica (07/may/2016)
Hola que tal, que onda muchachos, primero espero que estén pasando un feliz día de la madre, aquí reportando lo que vi en mí salida al Mona Lisa Club, informaré las sexoservidoras que vi, hubo cantidad regular de párrocos, pero para mi gusto estaba en algo de flacas, no estaban mal para mi gusto, aquí mi reporte:
Cuarto # 06 – DENISSE (ECU): Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), estaba vestida bien provocativa, llevaba puesto un brasier y una trusa de color rojo en tonos vivos, y unos tacos acrílicos que la hacían ver bien comestible.
Cuarto # 08 - ¿?: Al parecer estaba la colombiana Sofía, porque noté que el cuarto estaba con luz blanca, ya que ella siempre usa luz blanca, este cuarto llevaba buen tiempo cerrado.
Cuarto # 10: Una china de baja estatura, disfrazada de colegiala, pero para mi gusto no pasaba nada
Cuarto # 13: Una morena alta, estaba hasta el queque
.
Cuarto # 14: Estaba una china de cara agraciada, de cuerpo light, de piel trigueña clara, cabello pintado de rubio
Cuarto # 17: Al parecer por sus facciones esta flaca parece colombiana, me recuerda a la colombiana Ada, la sexoservidora de este cuarto es agarrada en buenas carnes, algo blanca y de cabello negro, que llevaba puesto un vestido corto de color negro en la parte de atrás, y rojo en la de adelante.
Cuarto # 18: Una china pintada con cabello rubio, que para mi gusto no estaba tan agraciada
Cuarto # 21: Una palo seco, de cabello algo ondulado, pero chascoso, llevaba un tatuaje pequeño en cada glúteo, recuerdo que en uno de ellos estaba el logo de Play Boy
Cuarto # 25 – WENDY (ECU): Llevaba puesto un shortcito que se le veía provocativa.
Cuarto # 26 – MARÍA BELÉN (ECU): Llevaba puesto un shortcito, un polo blanco pegado, y sus tacos negros.
Cuarto # 30: Una flaca con cabello pintado de rubio, de ojos grandes y de piel trigueña, esta regular.
Cuarto # 31: Una flaca que llevaba puesto un vestido blanco con rayas rojas, estaba en algo su cara, su cara es agraciada.
Cuarto # 32: Una china de cabello negro con vestido celeste, estaba en algo, creo que es ecuatoriana.
Cuarto # 36 – LA KATHY (ECU): Si…, conocida por hacer sus bailes en el tubo, y muy conocida por tener su cara de mala, sádica y mañosa, y unos pechos redondos y algo grandes con ayuda tecnológica, estaba provocativa llevaba puesto una trusa amarilla, sus tacos modelo stiletto de color plomo oscuro, no llevaba brasier, pero sus largos cabellos cubrían un poco sus grandes pechos.
Cuarto # 37: Una ojona de cabello negro, de ojos grandes, llevaba un vestido rojo, aunque lucía algo demacrada en su rostro, parece colombiana.
Cuarto # 40: Siempre para allí una gordita que usa una vincha, con vestido negro y corto, pero para mi gusto no era lo mío.
Cuarto # 41: Esa gordita lleva como ya más de cinco meses en ese cuarto, lleva un short jean y una camisa blanca con manga cero, no es mi tipo.
Cuarto # 43: Cuarto donde estaba Cielo, pero justo ahora en ese cuarto está una china cuadradita, que para mi gusto no es lo mío.
Cuarto # 44 – ITMA NAÍ (ATHENISA) (ECU): Primero quiero disculparme, sino que me dijeron por allí que esta sexoservidora lleva el nombre de Athenisa en otro chongo, y bueno la verdad que su nombre es tranca memorizar y recordar, bueno yo ya antes me atendí con ella, hasta incluso le hice rating, que lo volveré hacer; en los últimos dos meses ella aun es fija en ese cuarto (44).
ITMA NAÍ es conocida por bailar en el tubo en los show’s del Mona Lisa, para que qué hace buen show, y cuando hace el de al rojo vivo, desnuda siempre luce bien sexy, para que la flaca es tratable, es carismática, aunque no parezca, sobre todo le agrada la gente respetuosa y que se cuida.
ITMA NAÍ para mi gusto es guapa físicamente, a pesar que no tenga un cuerpazo, tiene un cuerpo menudito, y sobre todo lo que más me gusta son sus piernas, tiene unas delgadas piernas, y lo que atrae mucho es que le gusta vestirse bien femenina y sexy, siempre bien a las minifaldas, y al brasier pegado, y sobre todo siempre usa tacos stiletto de color dorado o plata que la hacen ver bien sexy.
Cuarto # 47 – BRITTANI: La trigueña clara de cabello pintado de rubio, ojos grandes.
Cuarto # 49 – YAMILETH (ECU): Guapa y sexy, llevaba puesto una lencería en color rojo, y llevaba puesto sus tacos sexys stiletto de gamuza de color negro.
Cuarto # 51 - LA CERDITA PEGGY: Sí ahí está la colombiana tetona de la Michelle
Cuarto # 54: Una flaca que parece ecuatoriana, aunque algo gordita pero estaba en algo, parecía una Alejandra Quiroz, agarrada en sus buenas carnes, llevaba un vestido negro.
Cuarto # 58 - ¡ESTÁ LINDA! : Esta flaca tiene su aire a Brittani la del 47, es bajita, pero su rostro es más fino, y en su mirada expresaba que no había malicia, estaba vestida sexy, un polo blanco pegado, un shortcito jean, y bien sexy con sus tacos stiletto de color negro de gamuza.
Cuarto # 59: Una china gordita, que tenía un cerquillo de cabello negro, llevaba puesto un vestido negro corto, no era lo mío para mi gusto.
Cuarto # 60: Una china que estaba en algo, llevaba puesto un brasier rojo, trusa negra, tacos acrílicos, estaba en algo.
Bueno muchachos esto fue lo que vi en la salida del 7 de mayo del 2016, y me despido con un clásico de los noventa que puso el DJ del Mona Lisa, que me deja una nostalgia del recuerdo.
*MC Hammer - U Can't Touch This*
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.