Estimados cofras ayer caí al local para ver qe novedades había y tb de pasada celebrar como víspera el día del trabajador, a decir verdad el nivel podría decirse qe esta yendo de menos a mas.. he visto rostros nuevos, regresos y antiguas caras hay para todos los gustos y nacionalidades, claro qe tambien estan las traferas o juguetonas como le pasó al cofra muldet con la loca
Evelyn, bno les comparto una peqeña alineacion de ayer sábado fin de mes fue poco lo qe vi xq estuve celebrando mi dia con una amiguita qe me encontré por ahí

Alineación de kines:
CUARTEL-1: Evelyn, haciendo de las suyas y sus locuras de nunca acabar parece qe antes de venir se mete una transeada :loco:con la
Denisse xq son bien locas entre jodiendo a todo el mundo hasta a mi pata lo tiene pisado XD

CUARTEL-2: Katy (1) la propinona
CUARTEL-3: Una colombiana blanca de buen porte simpática de cara de lindas facciones, media vuluptuosa (tetas redondas y culo operado) estaba bien provocativa parece algo seria pero si sonríe en las consultas le medí el tiempo de 2 parrokianos y vi qe salieron cerca a los 15 minutos, tengo qe probarla a la sgte
CUARTEL-4: Angie, la milf alta simpaticona y elegante
CUARTEL-5: Liset, kine de cuerpo light con tatuaje en el abdomen
CUARTEL-6: Denisse, de buen culo y tetas pequeñas en chacota con su amiga
Evelyn ofreciendo tríos a aqel qe le preguntaban
CUARTEL-7: Leydi, de regreso compartiendo cuarto con su amiga otra colombiana de pelo teñido masomenos en cuerpo lo qe vi en ella es qe parece de buen trato xq? xq en consulta se muestra bien predispuesta y sonriente.. ya la había visto por fotos recien 1era vez qe la veo en persona, marcaban 100 soles el trío asi escuché
CUARTEL-8: Sofia, colombiana blancona monumental aunqe ya la veo bien subidita de peso. mayormente en encerronas ayer pude verla ya en las ultimas horas
CUARTEL-9: Mayra, de casa blanca otra vez por aca, kine de piel clara esbelta con un trikini bien provocativo dejando a casi plena vista sus melones al descubierto, de pelo teñido y de cara regular me dicen qe es brava y te hace la 69

CUARTEL-11: Vi a una media vuluptuosa en mallas negras con un culote solo eso xq adelante las tenía chicos y caídos y en cara si matada, parece charapa
CUARTEL-13: Sara, una kine morena tb ya de tiempo allí delgada con lencería naranja creo o rojo
CUARTEL-15: Samanta, kine de buena talla media sacalagua y de buen culei
CUARTEL-16: Nicol, kine qe para en ese mismo lugar de años jaja
CUARTEL-17: Saray, colombiana conejera ya qe se vino de una supuesta batida en las conejas con buena demanda
CUARTEL-25: Wendy, con su vestido de vaca esta vez aburrida sin mucha clientela
CUARTEL-26: Maria Belen, la vi un rato nomas kine de buenas nalgas carnosas
CUARTEL-27: Elisabet, ecuatoriana qe antes paraba en la 59 ahora con sandalias mas chaparrita se la ve
CUARTEL-31: Iris, de regreso tb la veo despues de tiempo casi 1 año creo ex conejera tb con un babydoll rojo
CUARTEL-32: Britani, la ecuatoriana trafera
CUARTEL-33: Sandra, la tía trokera no pasa nada con esta tia dicen qe es buen polvo pero muy vieja la veo gustos son gustos
CUARTEL-34: Paola, la qe para a media puerta con la papa descubierta y tiene un tattoo por la pelvis
CUARTEL-44: Athenisa, ecuatoriana delgada ya fija en ese lugar
CUARTEL-45: Heydi, de regreso colombiana de buena figura esa malla blanca le qedaba súper buen rabelo qe se maneja esta cafetera
CUARTEL-46: Anahí, ecuatoriana light ex chinarro
CUARTEL-47: Una kine nueva para mi piel clara pelo rubio pintado, lencería de leopardo me parece? pero no entraba a mis gustos normalita en cuerpo
CUARTEL-48: Ivana, trujillana en encerrona como siempre
CUARTEL-49: Yamilet, la vi casi al final bajando del 2do piso con un cliente yendo al matadero
CUARTEL-51: Una kine en algo de mallas blancas de cuerpo regular pelo negro y rostro regular tb
CUARTEL-52: Karen, la pánfila, parada por largo tiempo siempre cuando paso por su costado me da ganas de dejarle trampa de ratas XD
CUARTEL-53: Elizabeth, la cogotera
CUARTEL-58: Una kine de talla regular pelo negro largo clara, de buen culo en hilo
NO: Gina, Yiuliana, Niurka, la tía Yuleisi, las otras Katys, Natalia (por fa si alguien la ve avisadme), Carolina, Lorena (ya se fue) ,Tetra, Liza, Yaki, Amanda, Priscilla, Cielo (ahora en conejas), Daniela (ahora en las cookies), Isabella, Graciela, Aréliz, Estefanía y etc etc..
como dije la colombiana del 3 esta buena y linda ojalá se qede un buen tiempo y pueda probarla, a las 2:00 a.m. todas las sexo-servidoras tenían qe presentarse en el escenario para bailar con su cliente favorito u otro qe encuentre por el camino al parecer era un concurso de baile el huachano jalando gente y llamando para qe salgan a bailar a pleno de esto en el proyector y las demas tvs pasaban un show de sexo en vivo de un patín culeando a una flaca, bno eso fue todo lo qe pude ver. Sl2 y buen día del trabajador para los qe se merecen y salgan a divertirse y a pasarla bien con sus musitas.
Ditya Ra