SÁBADO DE MONALISA 4/02:
Anoche x el local sin tanto destacamiento, salvo x ahí vi algunos regresos ya conocidos de parte de
Andrea y
Mariana, un par de rostros nuevos caídos en esta semana y el resto las mismas de siempre, ambiente tranqilo para divisar a todas, salvo la gente veía una nueva se amontonaban e impedían el paso de uno, bno les dejo el listado de lo qe pude ver.
Alineación de kines:
CUARTEL-01: Rubí, la limeña.
CUARTEL-02: Una kine gruesa, en babydoll negro, nada llamativa.
CUARTEL-03: Una qe se muestra a media puerta, no se deja ver del todo.
CUARTEL-05: Cerrado.
CUARTEL-06: Keyla, nueva ecuatoriana de Sto Domingo, bastante simpatiqita, me atrajo más su rostro qe su cuerpo, bastante sumisa y pasiva.
CUARTEL-07: Andrea, la cafetera simpaticona, de regreso.
CUARTEL-08: Mabel, la de mirada fuerte.
CUARTEL-09: Cerrado.
CUARTEL-10: Danny, kine bien empatada.
CUARTEL-11: Cerrado.
CUARTEL-12: Una chibola seriona, con polo manga larga negro y short.
CUARTEL-13: Liza, dejándose ver muy poco.
CUARTEL-14: Yohana, kine de contextura gruesa.
CUARTEL-15: Una qe ya la veo fija allí, media delgada, un poco seria, piel clara y pareciera de culito carnoso.
CUARTEL-16: Saray, la tía ex-chinarro.
CUARTEL-18: Sandra, la milf cafetera de regreso.
CUARTEL-19: Niurka, estafarian.
CUARTEL-20: Cerrado.
CUARTEL-21: La misma tía.
CUARTEL-23: Angie, me ahorro los comentarios.
CUARTEL-24: Una kine con brackets, chata y algo coqeta, en sostén rojo y calzón blanco.
CUARTEL-25: Valeria, la caleña espigada, con buena demanda.
CUARTEL-26: Aqi todo el mundo se alborotaba en ver ya qe la kine(nueva) se mostraba totalmente desnuda en su puerta, de cara es simpática pero en cuerpo si no me convenció del todo, senos naturales de medianos a grandes y media cuadradita.
CUARTEL-27: Camila, la de vestidos ceñidos.
CUARTEL-28: Una trigueña oscura gruesa, no pasa nada.
CUARTEL-29: Jackeline, la vi la semana pasada, con moño en la cabeza, narizoncita, charapita, de cuerpo algo delgado, apliqé tb aca, polvo cumplidor.
CUARTEL-30: Britany o Briguitte, la chaturris.
CUARTEL-32: Aqi vi una kine regular, tb nueva, pero bien ocupada, a la vista la noté de senos grandes y cuerpo pasable, parece colombiana.
CUARTEL-33: La misma de la semana pasada, kine media sacalagua, algo ojona, con regular demanda.
CUARTEL-34: Cielo, con regular demanda tb, ah x cierto el jueves 16 ella va a hacer su show x su cumpleaños

.
CUARTEL-35: La misma gordi-buena ya fija allí.
CUARTEL-36: La misma chata de senos tuneados, carita en debe.
CUARTEL-37: Naya, kine delgada.
CUARTEL-38: La misma kine pinta de barrio.
CUARTEL-39: Una kine en lencería negro, cara en debe.
CUARTEL-40: Una kine baja, pelo negro, ojos delineados, top negro y calzon rojo.
CUARTEL-41: La mamut.
CUARTEL-43: Todo el tiempo cerrado atendiendo, a las justas x la ventana de la puerta vi su rostro, nada llamativa.
CUARTEL-44: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
CUARTEL-46: Anahí, ocupada x buenos ratos.
CUARTEL-47: Cerrado.
CUARTEL-48: Ivanna, la trujillana.
CUARTEL-49: Cerrado.
CUARTEL-50: Mariana, la milf cafetera de regreso, amiga de
Andrea, x ratos fichando en el bar.
CUARTEL-51: Aqi vi a una nueva, media vuluptuosa, patona en bikini de 2 piezas, no me llamó la atención, pasada las 12
Luchito estaba qe la buscaba pero ya se había ido XD.
CUARTEL-52: Sara, relojera.
CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
CUARTEL-54: Ambar, milf charapa.
CUARTEL-55: Luna, en bikini.
CUARTEL-56: Una kine delgada pelo rizado, con hilo, una nueva opción para el cofrade
@Insomne
CUARTEL-57: La misma chata hasta el qeso.
CUARTEL-58: Una bajita en babydoll negro, enseñando la cola.
CUARTEL-60: Una kine qe ya la había visto de la semana pasada, trigueña oscura, en vestido rojo, nada destacable.
NO: Giuliana,
Denisse,
Tamara,
Yuliana,
Leydi,
Lisset,
Giselle,
Graciela,
Starling,
Cataleya, entre otras...
No presencié ningún show en mi estadía, estaba algo ocupado

ni tampoco me qedé para el Show del Chato
Dilver Aguilar de YO SOY qe anoche anunciaban su presentación, de acuerdo al nivel en estos momentos hay un poco más de variedad x algunos regresos y algunas nuevas, aún escases de cafeteras, en casi toda su totalidad el local abarrota de ecuatorianas y x allí algunas peruanas, esperemos sigan cayendo de a poco nuevas kines qe aún qedan un par de semanas para escoger a la Miss Monalisa 2017. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra