arte69
General
12 Years of Service
Bueno justo llegando al local, sólo diré lo que vi, si no menciono los demás cuartos, es porque estaban cerrados o estaban ocupados, fui con la esperanza de encontrar a esa cholita piernona de la Reina, lamentablemente no la pude encontrar, y bueno aquí detallaré las kines que vi cuando estaba de chaleco de mi pata:
Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (21/FEB/2017)
✰ Cuarto
✰ Cuarto # 44: DANIELA (COL) ♀, conocida como La Chilis, Colombiana de ojos algo grandes y de mirada fuerte, de bonito y agraciado rostro, de cabello lacio negro, de contextura delgada, tiene una voz sensual y gruesa, de pechos y derrier muy grandes con ayuda tecnológica, de piel blanca, es de esa ascendencia blanca europea.
✰ Cuarto # 47: GIOVANNA, una cholita agraciada palo seco que está en algo, de cabello lacio negro, piel canela, de piernas algo anchas que van con su cuerpo, que a veces se pone una flor en su cabeza, bien a los tacos acrílicos, estaba en algo.
✰ Cuarto # 49: la palo seco KAREN (ECU), le dicen la pánfila, una que tiene cara de enojada, que es de contextura delgada, cabello negro y lacio, ojos algo grandes, estatura media.
✰ Cuarto # 52: SARA o YAMILETH (ECU), para algunos párrocos se le ha presentado con el nombre de Yamileth, amiga de la ecuatoriana Anahí, una cholita de bonito cuerpo, de contextura delgada, de buen derrier y bonitas piernas de muslos algo anchos, de piel canela, ojos pequeños, de cabello lacio negro.
Aterricé donde Sara, pronto rating.
El Transportador
P.D.: Evitemos de publicar spam, ya que el fin del foro es publicar temas relacionados a la zona, hay saber diferenciar un forista de un spammer, estamos viejos para eso, cualquier cosa se pueden escribir mensajes privados.
P.D. 2: Se ha hecho falsa alarma de que un usuario estuvo afirmando de que vieron a la venezolana Giorgia en el Mona Lisa, que la verdad no es cierto, fácil vio una igual a ella, no le creí la verdad porque no era alguien de rango, ya que alguien de rango es una persona bien cuidadosa y trata de quedar bien en el foro que lo que dice es cierto, no quedando como un fanfarrón.
*La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠Ver el archivos adjunto 70446
Cofrade Frank Martin
Yo cito al Moderador inmediato de la zona Modem Andelark para que tenga pleno conocimiento y solicitó a usted sea preciso y puntual e indique a qué foristas de Perú Tops se refiere en cuanto a temas de Spamer ,lo que indica son 2 y me causa asombro que mencioné en forma de Orden o Mandato "mandense mensajes privados"todo sub foro es para intercambio de data ,diálogo ,debate ,no sólo.lo que agrada a un determinado forista ! Y lo.solicito ya que la.idea es saber que contenidos se consideran Spamer para que uno u otros cofrades no caigan en lo.mismo
He leído que usted se refiere a un forista que según sus expresiones soltó.informacion Falsa ! De que forista se trata? y cual su Sustento para decir que una determinado puta no Trabaje en un determinado.chongo ,En mi.experiencia sólo.se puede afirmar eso cuando.un cofrade asiste diario a un.chongo.y le.consta la.asistencia de una.determinada puta ,es la única forma veraz de saberlo xk eso de creerle a una Puta es complicado.No ?? Yo por.ejemplo.en el.2013 asistía 6 días por semana al troca y podía decir si o si una puta trabajo o no en ese chongo
Por último yo.quisiera saber a qué parte de Europa se refiere cuando afirma que la.puta la chilis es de descendencia europea?? ,Yo conozco Italia y España ,también conozco mucho mejor Colombia y déjeme decirle que de europea tiene muy poco Yo.no conozco mujer europea que sus hombros.sean más anchos que sus caderas xd! (Vista de frente)Como es el caso de la.chilis(a menos que una ue participe en miss Olimpia xd) ella es Hombruda,cajona,tiene más hombros que batería Angie xd! es bonita si ,que es guapa ,si que hoy x hoy es talvez la.mas bonita del.mona lisa de pepa si ,quw su servicio puede o es bueno si ,Pero de ahí a vender humo.de razgos europeos sin sustento de puede tomar a mal ,
Y algo que si le puedo expresar de forma directa es que hablar de temas de rango aquí en Perú Tops.No se estila eso ,tampoco es grato ,ni es cordial hacerlo de forma despectiva ,es más hay una norma que prohíbe la.mencion de rangos o.discrimanaciones por rango entre foristas ,le sugiero.las lea.para que pueda ubicarse.mejor
Es una solicitud ,por lo.demas el.Modem es la.persona idónea de regular el contenido de una determinada zona
Última edición: