A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo dura una atencion? Acá también tocan la puerta como en las cucardas??
Esta atención data de dos meses atrás pero igual lo comparto con uds. El día 24 de Mayo del 2014 estuve de visita en este nuevo templo del placer de Ica ya que deseaba relajarme después de un arduo trabajo. Yo llegue como a las 6:50 pm y después de pasearme por los corredores de pronto vi a una belleza con un Babydoll de color negro ceñido y decidí conocerla íntimamente. A continuación el respectivo rating.
RATING DE KARIÑO CLUB MONALISA (CUARTO 08)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bella, MILF ecuatoriana delgada de piel blanca.
2.- Edad: Debe tener unos 30 años.
3.- Cara: Bella de facciones delicadas, color de ojos claros y cabellera azabache.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Grandes pero sin exagerar y aparentemente son naturales.
21.- Costo / beneficio: Muy buena opción. Y claro que vale lo invertido.
22.- Local: Club Mona Lisa cuarto 08 - También atiende en las Conejitas de Carapongo cuarto 08
23.- Volvería?: Sí.
24.- Puntaje final (1/10): Cara (8) cuerpo (7.5) trato (8). Puntaje final : 7.8.
Hola amigos iqueños LES DOY LA NOTICIA de que algunas conejas de Lima estarán visitando las instalaciones de la MONALISA 3 o 4 chicas que están ya aquíuna de ellas mi Musa " LESLIE" como es ? (Es simpatica de ojitos grandes cabello pintado lacio es delgada pero con unos rollitos en la barriga no muy notorios , caderas regulares pero eso si un buen culo :jules3: piernas delgadas y largas eso si es bien KOKETA) yo le llamo mi chica "candy" ya sabrán jejejeje porque
No me la maltraten mucho
mas bien me gustaría saber su Calificación como los trata por alla
eso seria todo y disfruten de su atencion :jules3: eso es lo que tiene mejor AUAAA ¡¡¡
Ayer 25 en el cuarto 34 del callejon del centro habia una flaquita bonita que cada vez q habria la puerta la gente se amontonaba saben como se llama y q dias baja al local
Estimado, la susodicha en mención tenía un piercing en el labio?? Si es la que imagino, da una buena atención, sólo he podido entrar en una oportunidad, las otras veces hay bastante cantidad de gente pugnando por entrar. Rota de cuarto, cuando me atendí yo estaba en el 33, el 23 de diciembre atendió en el cuarto 60.
paras un taxi y le dices lleveme al monalisa, abren desde las 5pm ,cobran dos lukas de entrada a partir de las 8 de la noche, antes de las 8 no cobran, ALGUIEN ME PODRIA DECIR HASTA CUANDO SE QUEDA LA COLOCHA DANNA??? O SI ES QUE YA SE FUE, GRACIAScomo llegar al monalisa, a que hora abren y cuanto tengo que pagar por entrada. espero que me brinden sus informaciones