MochileroIca
BANEADO
Bueno estimados, luego de varias visitas al Monalisa pude ubicar nuevamente a la flaquita que tanto buscaba, su nombre de guerra es Jacky, esto fue el día martes pero lamentablemente tan grande fue la emoción que no tomé nota del N° de cuarto, espero que por las descripciones la logren ubicar. Pero si mal no recuerdo estaba en el cuarto de lado de la colocha que tantos cofrades hacían cola para poder ingresar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de pendeja, no tiene un cuerpo exuberante pero tiene buena figura.
2.- Edad: Soy malo colocando edades pero creo que unos 23
3.- Cara: Rostro agradable, no es fea pero esa cara de pendeja invita a la arrechura
4.- Talla: 1.55 +o-
5.- Senos: Medianos, los pone a entera disposición para que uno se prenda de ellos, se los aprieta en pleno mate.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Acordes a su cuerpo, buen culito en doggy.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, unas letras en el brazo derecho, una cara en el torso, una balanza en el hombro derecho (Espalda). Además un piercing en el labio superior derecho.
11.- Aseo personal: Sin malos olores, se dió su lavadita luego del servicio.
12.- Fellatio: Bueno, se lo engulle todito, te pone cara de arrecha cuando te lo chupa.
13.- Papa: Depilada, no ajusta mucho por el uso pero sabe moverse y arrechar a uno como para suplir esto.
14.- Anal: no lo va por esa vía, pero el dedito indicaba que ya tenía su uso.
15.- Trato. Risueña, conversadora, sabe tratar bien al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca estaba con una chaquetita jean sin brasier, al toque me metí y empezó la calentadera, me movió el culo para ir levantando al muchacho y su agarradita de huevos antes del pago y de sacarnos la ropa. Inició con la chupada la cual fue buena, se nota que tiene experiencia como cachera, sólo le faltaba chupar los gemelos, pero las ganas de tirármela hicieron que no se lo pidiera. Empezamos cabalgando ella, tiene buen movimiento de cintura, se cogía y amasaba los senos, los colocaba para que uno se prenda como recien nacido. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó sobre mí primero dandome la espalda luego mirándome, aqui la cargué pues es ligerita y seguía dandole parado. Ya la coloqué en perrito y se me vino todo el huaico. Quedé mas que satisfecho.
Al salir del cuarto ya habían varios cofrades esperando para entrar.
17.- Calidad de Masajes : no hay
18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia en el cache...
19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa
20.- Precio: 25 el polvo, 50 media hora y 100 la hora. Me consta que algunos cofrades toman por tiempo, cierto día estuve para como webas cerca de 40 minutos y no salían del encerrón. Pa la próxima me voy por la hora previa negociación de tarifa.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: mismo local
23.- Local. Mona lisa, me dijo que se tomaría 15 días de vacaciones, esperaré para volver
24.- Volveria?: Claro que sí
25.- Puntaje final. Le doy un 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de pendeja, no tiene un cuerpo exuberante pero tiene buena figura.
2.- Edad: Soy malo colocando edades pero creo que unos 23
3.- Cara: Rostro agradable, no es fea pero esa cara de pendeja invita a la arrechura
4.- Talla: 1.55 +o-
5.- Senos: Medianos, los pone a entera disposición para que uno se prenda de ellos, se los aprieta en pleno mate.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Acordes a su cuerpo, buen culito en doggy.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, unas letras en el brazo derecho, una cara en el torso, una balanza en el hombro derecho (Espalda). Además un piercing en el labio superior derecho.
11.- Aseo personal: Sin malos olores, se dió su lavadita luego del servicio.
12.- Fellatio: Bueno, se lo engulle todito, te pone cara de arrecha cuando te lo chupa.
13.- Papa: Depilada, no ajusta mucho por el uso pero sabe moverse y arrechar a uno como para suplir esto.
14.- Anal: no lo va por esa vía, pero el dedito indicaba que ya tenía su uso.
15.- Trato. Risueña, conversadora, sabe tratar bien al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca estaba con una chaquetita jean sin brasier, al toque me metí y empezó la calentadera, me movió el culo para ir levantando al muchacho y su agarradita de huevos antes del pago y de sacarnos la ropa. Inició con la chupada la cual fue buena, se nota que tiene experiencia como cachera, sólo le faltaba chupar los gemelos, pero las ganas de tirármela hicieron que no se lo pidiera. Empezamos cabalgando ella, tiene buen movimiento de cintura, se cogía y amasaba los senos, los colocaba para que uno se prenda como recien nacido. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó sobre mí primero dandome la espalda luego mirándome, aqui la cargué pues es ligerita y seguía dandole parado. Ya la coloqué en perrito y se me vino todo el huaico. Quedé mas que satisfecho.
Al salir del cuarto ya habían varios cofrades esperando para entrar.
17.- Calidad de Masajes : no hay
18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia en el cache...
19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa
20.- Precio: 25 el polvo, 50 media hora y 100 la hora. Me consta que algunos cofrades toman por tiempo, cierto día estuve para como webas cerca de 40 minutos y no salían del encerrón. Pa la próxima me voy por la hora previa negociación de tarifa.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicacion: mismo local
23.- Local. Mona lisa, me dijo que se tomaría 15 días de vacaciones, esperaré para volver
24.- Volveria?: Claro que sí
25.- Puntaje final. Le doy un 7.5