babysec
PREMIER
18 Years of Service
lamentablemente esta chica me dijo que era su ultimo en el local, no se si sea cierto pero eso me dijo, tenia harta hinchada, no se cuanto tiempo haya estado por aca, a lo mucho unas semanas pues el local es nuevo. se conoce con todas las otras colochas del local.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita que tiene un jale increible, conmigo no tuvo ese efecto al inicio, pero ya me volvi su hincha. tiene su atractivo
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: cachetona, labios gruesos, cabello castaño algo ondeado peinado hacia el costado
4.- Talla: 1.68 aprox sin tacos
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: de cuerpona de buen diente
7.- Caderas / derrier: caderotas blancas , muy buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2, piernotas de madura
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, sus labios grueso son un distintivo
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: rica mamada despacito se toma su tiempito pero no mucho.
13.- Papita: ajustadita, increible, para sus años de chamba y edad, aun esta ajustadita
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: muy amable, educada, complaciente, conversadora, toda una colombiana.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pase al cuarto se presento, me pidio que me acomode, aceptable oral, de ahi se subio a caballito y se mueve bien, con las cuerponas lo mejor es arrinconarlas en misionero y comerle los senos, este caso fue asi, que rico darle asi, mirar sus ojos y boca gimiendo, me comia sus senos, de costado con semejantes caderas fue brutal y aguanto todas las variantes que le hize, finalmente pase a perrito ella con los brazos bien en alto y sujentando sus hombros le di hasta morir, ya estaba demasiado exitado de escuchar sus gemidos, acabe desecho desecho, pero esta chica te da libertad para que te exigas al limite. buen polvo, muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: si, con besitos al pecho cuello y todo
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
20.- Precio: 40 lucas, siempre ha cobrado de mas y no apura
21.- Costo / beneficio: paga
22.- Local: la nueva sensacion de ica - la mona lisa
23.- Volveria?: si, claro que si.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita que tiene un jale increible, conmigo no tuvo ese efecto al inicio, pero ya me volvi su hincha. tiene su atractivo
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: cachetona, labios gruesos, cabello castaño algo ondeado peinado hacia el costado
4.- Talla: 1.68 aprox sin tacos
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: de cuerpona de buen diente
7.- Caderas / derrier: caderotas blancas , muy buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2, piernotas de madura
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, sus labios grueso son un distintivo
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: rica mamada despacito se toma su tiempito pero no mucho.
13.- Papita: ajustadita, increible, para sus años de chamba y edad, aun esta ajustadita
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: muy amable, educada, complaciente, conversadora, toda una colombiana.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pase al cuarto se presento, me pidio que me acomode, aceptable oral, de ahi se subio a caballito y se mueve bien, con las cuerponas lo mejor es arrinconarlas en misionero y comerle los senos, este caso fue asi, que rico darle asi, mirar sus ojos y boca gimiendo, me comia sus senos, de costado con semejantes caderas fue brutal y aguanto todas las variantes que le hize, finalmente pase a perrito ella con los brazos bien en alto y sujentando sus hombros le di hasta morir, ya estaba demasiado exitado de escuchar sus gemidos, acabe desecho desecho, pero esta chica te da libertad para que te exigas al limite. buen polvo, muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: si, con besitos al pecho cuello y todo
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
20.- Precio: 40 lucas, siempre ha cobrado de mas y no apura
21.- Costo / beneficio: paga
22.- Local: la nueva sensacion de ica - la mona lisa
23.- Volveria?: si, claro que si.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10