VISITA 28 NOVIEMBRE/DANIELA ROOM 27
Veo que la comunidad anda algo dormida, quiero comentar que arribe al Monaliza, el sábado 29 de noviembre, y aquí les traigo un pequeño reporte: Para empezar el llegue plan de 7 pm, varias puertas cerradas, muchas chicas atendiendo solo encerradas, me di varias vueltas para ver las posibles candidatas donde dejar mi lácteo, así que después de varias rondas, y ver a a la mayoría de chicas, llegue a la conclusion de que a mi gusto personal, vi solo algunas chicas pasables, y que justificaría por su presentacion atenderse con ellas, ya si la atención es buena o mala es otro punto a tener en cuenta:
1. Primer callejon de Izquierda a derecha, hay tres flacas pasables en este primer callejón, la primera en la habitación uno, que jalaba muchas miradas, de frente tenia una atractiva figura, ahora si nos vamos al face to face, vi que no era super agraciada, tampoco era fea, de perfil , para ver el tamaño del ojete, vi que le faltaba mas carne por ese lado, en lineas generales una buena opción.
2. Mismo callejon Hab 3, flaca pequeña de buenas medidas, sin muchos senos y de face medianamente agraciada, pero con un buen ass, aunque parece tuneado, le pude observar un largo tatuaje a nivel de la pierna derecha si no me equivoco, a nivel del pubis aproximadamente, estaba con regular demanda
3. Mismo callejon Hab 2, en esta habitación la gente hacia cola, aunque llegue a ver a la susodicha, no me pareció una kine tan buena como para hacerle guardia, como vi que un pata estaba haciendo, enana , tiene su figura, pero no era algo espectacular, solo la menciono por los guardianes que había en su puerta, posiblemente sea buena atención, por eso los guardianes custodiando su puerta.
4. Mismo callejón pero terminando ese callejón, una kine de bolsillo, con regular demanda, de medidas no exageradas, pero con cara de inocente, parecía buena opción.
5. De izquierda a derecha en el segundo callejón, en la primera parte de afuera hacia adentro, y ya en el ultimo cuarto del lado izquierdo, había una kine de buenas medidas, pelo pintado de rubio, y con un traje llamativo, tenia falda y esas pandits de tiras, en un inicio pensé entrar allí, pero su face no era de mi agrado, por un tema propio, así que no le di bola por esa razón y la descarte, pero no deja de ser una buena opción para aquel que quiera un figura aceptable, y no le interese mucho el face.
6. Aqui termino, ya que no vi mas cosas interesantes, una colombiana caleña, con short blanco, con un trasero bueno y tetas generosas, aquí me quede, y me atendi, y es de esta coloca donde paso a detallar su respectivo rating, se autonombra Daniela, y esta en la Hab 27
1. Tipo de Chica – Categoría: Simpática, de aspecto agradable y mamona.
2. Edad: 27¿? no lo se
3. Cara: bonita.
4. Talla: sin tacos unos 165 cm o 170 cm, aprox
5. Senos: grandes, tuneados, se los deja agarrar,aunque nose si se deja meter lengüetazos para aquellos que se crean lactantes.
6. Cintura / barriga: bien cuidada, en dogy se ve bien.
7. Caderas / derrier: Harto y tuneado, en doggy se le ve muy bien.
8. Piernas / pies: bonitas piernas y pies cuidados.
9. Piel: De tez clara
10. Tatuajes / seña característica: Le vi un reloj y ademas tiene unos pequeños tatuajes a la altura del pubis aprox, desde fuera no e nota, tiene que estar calata para que lo notes.
11. Aseo personal: Limpia.te da alcohol para tu zona pubica
12. Fellatio: Es bueno, pasa la evaluación y le da una metida de lengua los huevos, eso se destaca.
13. Papita: peladita y ya se nota que tiene su trajín
.14. Anal: No pregunte, pero por esa vía algo ya a entrado, siquiera unos dedos.
15. Trato: sociable aunque no habla demasiado, es un poco limitada a las preguntas, te conversa pero solo un ratito.
16. Calidad de Polvo / Performance : ya me había dado varias vueltas y la hora se pasaba y o seguir con el lácteo dentro, así que opte por esta colocha,ya la había visto en mi primera ronda , pero quería ver que otras opciones había, así que tranza el precio y me metí, se desnudoo al igual que yo, y empezó la mamada, con la visita a las bolas del dragón, después me pidio que me eche en la cama, cowboy, mientras cogia sus tetas y amasaba su culo, allí un rato hasta que me sugirió perrito, la puse en perrito me agarro el pene y se lo empujo, que buen ass se veía aquí, con una cintura pequeña, una buena vista, allí amase su culo lo mas que pude, querráa cambiar de posición pero me gano la arreciar y decidí venirme en esa posición, esta recontra carreta, así que me vine allí nomas contemplando todo ese ojete, es una buena vista, termine, me lavo, se lavo, y me despidio.
17. Calidad de masajes: Yo le masjie el culo y las tetas.
18. Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, serán 5 o mas
19. Anuncia en / medio de contacto: Monalisa Club.
20. Precio: 35 soles, mas de lo normal, pero por 5 soles probar algo no me choca + 3 entrada y 4 soles colectivo ida y vuelta
21. Costo / beneficio: no me puedo quejar, debido a que no demore mucho no me apuro.
22. Ubicación: hab. 27
23. Local: Monalisa
24. Volvería?: Si no hay nada, puede ser, aunque dice que se queda hasta diciembre
25. Puntaje: 7,5 le pondría mas si hubiera durado mas, pero el hecho que se ponga en perrito tan rapido me hace pensar que me quería sacar rápido.
Bueno me di un par mas de vueltas para checar que no se me había escapado ninguna kine a la observación, pero seguían las mismas, a la próxima haber si le entro a la de la hab 3, también le tenia ganas, las demás están pasables, pero para mi no son una opción, aunque para varios creo que si, ya saben que sn gustos ,así que son pequeños alcances que dejo, para que amenos sepan donde están las mejores.PD. Ahora que recuerdo vi a otra al final, con vestido y junto a su amiga, aunque no se en que habitación estaba,se veía bien aunque estaba con vestido y eso para mi es engañoso, vi que salieron si mal no recuerdo de la ultima habitación del lado derecho de la primera parte del callejón 3 de izquierda a derecha, pero eran 2, solo una estaba buena, así que no se si ese será su cuarto de batalla, sin mas por reportar apago el internet y hasta la próxima.