Salida Pipiléptica al Mona Lisa Club de Ica (10/may/2016)
Cuarto # 03: Mi instinto burdelero está convencido que es colombiana, porque sus facciones eran de ascendencia europea, era una blanca agraciada de ojos grandes, cabello lacio con rayos rubios, blanca normal, de gordo derrier y pechos grandes con ayuda tecnológica, diría que fue la más bonita que he visto en mi salida del 10/05/2016.
Cuarto # 06 – DENISSE (ECU): Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), llevaba puesto un brasier y una trusa de colores claros, y unos tacos acrílicos.
Cuarto # 08 – SOFÍA (COL): La colombiana Sofía, la Miss Mona Lisa 2016, la color leche de cabello negro, y de cuerpo voluptuoso, llevaba un vestido corto en tonos claros, bien a los tacos negros.
Cuarto # 13: La misma morena alta que vi en mi salida anterior, estaba hasta el queque
.
Cuarto # 14: Estaba una china de cara agraciada, de cuerpo light, de piel trigueña algo clara, cabello pintado de rubio, me recuerda en algo a una sexoservidora de nombre Mafer, más que todo por sus facciones étnicas y su manera de vestir, el 10 de mayo ella estaba ensayando en el tubo con un wey, dándole clases de pole dance.
Cuarto # 17: Esta flaca es colombiana a mi parecer, me recuerda a la colombiana Ada, la sexoservidora de este cuarto es agarrada en buenas carnes, algo blanca y de cabello negro, llevaba puesto un vestido corto de color negro.
Cuarto # 21 - DENISSE: Sólo sé que se llama Denisse, porque una amiga la llamó por ese nombre de batalla, debe ser ecuatoriana, una palo seco, de cabello algo ondulado, pero chascoso, llevaba un tatuaje pequeño en cada glúteo, recuerdo que en uno de ellos estaba el logo de Play Boy, el 10 de mayo ella estaba ensayando en el tubo con un wey para que le enseñe pole dance.
Cuarto # 31: La misma flaca que vi en mi salida del 07 de mayo, es una de cabello negro, de cara agraciada, pero no me convence mucho en cuerpo, llevaba puesto una minifalda de jean y un polo de colores claros.
Cuarto # 32: Una china que sólo sé que es ecuatoriana, pero se está engordando, antes tenía mas forma, es una china de piel canela, pintado el cabello de rubio, de gruesos labios, pero no se…, no me animé en atenderme con ella, porque vi que despachó a un wey en 10 minutos.
Cuarto # 36 – LA KATHY (ECU): La ecuatoriana de pechos algo grandes y redondos con ayuda tecnológica, de cabello negro, de ojos algo grandes, de piel trigueña clara, conocida por su cara de mala y sádica, y su buen servicio, y conocida por sus bailes en el tubo, la vi con un short jean, polo negro pegada, y sus tacos stiletto de color plomo oscuro, el 10 de mayo ella estaba ensayando en el tubo con un wey, dándole clases de pole dance.
Cuarto # 41: Esa gordita lleva como ya más de cinco meses en ese cuarto, lleva un short jean y una camisa blanca con manga cero, no es mi tipo.
Cuarto # 44: Hoy fui en busca de mi amor la ecuatoriana del 44 pero no fue a trabajar, sólo estuvo una china de gordas piernas, y con pechos grandes con ayuda tecnológica, aunque estaba en algo, estaba con un polo blanco, short jean, y unas sandalias aplataformadas de color dorado.
Cuarto # 49 – YAMILETH (ECU): Guapa y sexy, hoy la vi con el cabello lacio, con rayos dorados, como llegué temprano llevaba puesto un pantalón jean y un polo negro, el 10 de mayo ella estaba ensayando en el tubo con un wey, dándole clases de pole dance.
Cuarto # 51: Estaba en algo, algo me dice que es ecuatoriana, era una china de buenas piernas, mirando coqueta a los párrocos, pero decidí mejor no entrar, porque llevaba un vestido corto, pero esos que parecen para embarazadas, ósea esos vestidos que usan las barrigona, vestido de color amarillo, y tacos altos negros, pero si estaba curiosa de cara.
Cuarto # 60: La misma china que vi en mi salida anterior, está en algo, si provocativa, bien a los tacos acrílicos.
Por allí que estaba paseando por los cuartos una morenita bajita con vestido rojo hablando con sus amigas, pero no se…, aun le falta
Bueno me despido con esta canción que escuché el 10 de mayo, en el bar del Mona Lisa, donde estaban ensayando sus clases de pole dance la ecuatoriana Kathy la cara de mala, la ecuatoriana Yamileth, la china del cuarto 14, y la flaca del cuarto 21.
*Reyli Barba - La Descarada*
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
*RESPUESTA A HERCULES481: No Brother, ahí si me agarraste, fácil cuando esa flaca chambeaba en el Mona, yo no fui, saludos.