Haber tb me piden algunas recomendaciones de las kines qe actualmente laburan en el local, qisiera detallarlos segun mis atenciones y tb xq no segun las apreciaciones de algunos patas qe tengo y me cuentan de sus performances, a continuacion hago un breve listado de
kines recomendables y/o aceptables:
1.- La Miss Monalisa2016 - Sofia(COL): Muchos cofras tienen una buena imagen de ella y por mi parte tb lo acepto y la comparto a pesar qe me intimida un poco por su talla ya qe es un mujeron señores, para aqellos qe les gustan las potras bien exuberantes ella es para ustedes.
Sofia es blancona de descendencia europea como bien lo dijo el cofra
Frank Martin, simpatica de cara, toqes finos, pelo castaño, se le ve educada y de buenos principios, me cuentan qe adentro es sumisa y complaciente, tb suelta la cola, para mas info leer sus par de ratings qe le han hecho en esta zona. Ah y siempre tiene gente esperandola afuera, asi qe si les interesa ella les recomiendo llegar temprano para evitar las largas colas y molestosas esperas.
2.- Heydi(COL): A ella me di el gusto de probarla xq me gusto su cuerpo en sí tiene buena silueta tiene una cinturita qe con los vestidos qe usa se le ve muy apetecible tb es de contextura vuluptuosa de grandes senos pero aqi si por la ayuda del sosten xq adentro se les chorrea como abuelita

pero son naturales y mamables creo qe no hay pierde aqi xq te deja mamarlos sin reparos, otro punto a favor de ella es la cola qe se maneja no lo tendra tan paradito pero vale la pena verlo y amasarlo, en trato es conversadora, algo risueña si la sabes tratar, tb acepta salidas para tomar en el bar el costo de acompañante no lo se es cuestion qe le pregunten, cobra 30 soles.
*Por ahora esta Ausente, aunqe hace unas semanas la vi en el local pero de hecho qe esta en Ica.
3.- Saray(COL): Ella es una ex conejera para los conejeros qe la conocen en ese local ya deben saber de su atencion tampoco le he entrado pero me dicen ahora ultimo un contacto qe tengo qe ya la hizo su musita

xq le para haciendo unos rusos malditos jaja, ella es de contextura vuluptuosa piel clara, tiene brackets, ya milf tb de una cola llamativa, es un poco melosa en su puerta xq a veces esta qe jala o inqieta a uno a qe entren con ella, cobra 40.
4.- Karen(ECU): Esta es indicada para qienes le gustan las chicas delgadas, a mi percepcion es simpatica la flaca media narizona pero ahi le hace juego con su perfil, de senos lo tiene chicos y culito chico tb a su contextura, siempre para en jeans, sandalias y sosten, camina media escaldada xq tb es tubera solo no la vayan a destrosar si se animan por ella, cobra 30 soles y el tubo es a tratar.
5.- Mariana(COL): A ella la probe ahora ultimo, me incursioné para la cofradia xq era nueva y no sabia si era buena o mala en atencion y para mi si fue un polvo mas qe cumplidor, es milf achinada media cachetona, de contextura exuberante pero con ciertas curvas, de buenas delanteras y cola generosa por no decirlo gordito, para en sosten y shorts, cobra 35 soles.
6.- Katy(ECU): Ella es conocida por sus shows qe hace y si lo hace bien, tiene un cuerpo tuneado tanto adelante y atraz recientemente este año se tuneo arriba y las tiene de regular tamaño, estan duritos cuando le entré un poco qe estaba con dolor y no la disfruté a plenitud pero ya ha pasado tiempo y ahora si debe de darlos sin problemas no creo qe por las hue.. se halla puesto, en contextura es ligera y de buena cola, cobra 30 soles.
7.- Michelle(COL): Milf de buenas delanteras es su mayo atributo de ella xq tiene unas tetasas bien lactables me cuentan qe te deja hacer una rusa para aqellos qe le gustan esa nota, ella es de pelo pintado en rayos negros de carita parece una chanchita pero es de menos, tampoco es fea tiene su chispa, es blanca y de contextura vuluptuosa tb se maneja una buena cola, cobra 40 sino me eqivoco.
8.- Angie(COL): Es una milf de buena talla, lo qe agrada de ella es qe es simpática y tiene buen porte siempre se le ve elegante y eso atrae miradas suele usar botas negras y vestidos enterizos es su look y le asienta muy bien, la vdd nunca la he probado a pesar qe tb le entro a las milfs pero ya algun dia será pero si lo qe me han contado es qe es sumisa y de buen trato, cobra 40 soles su servicio.
*Tb esta ausente, hace unas semanas la vi tb asumo qe esta en Ica.
9.- Ivana(PER): Ella es trujillana, jovensita choborra jaja le gusta el trago a esta kine asi me cuentan ya qe me han hablado muy bien de ella hubo un tiempo qe tenia gente a su espera y logró captar varios clientes fieles qe se la encerraban por horas me imagino por su buen trato o por lora, haber ella es de piel trigueña, si tiene su chispa de acuerdo en carita fea no es, en cuerpo lo mejor de ella es su cola tiene una cola carnosa y ancha algo por ahi de celulitis qe vi en unas fotos y tb en vivo, cobra 30 soles.
Bno cofras es una humilde lista en base a mi inmolacion y de otros cofras qe segun ellos la recomiendan, invito a los usuarios qe posteen por aqi en corroborar o discrepar segun mi listado de kines, toda opinion es bienvenida y lo importante de todo
RESPETADA. Servido cofras, Sl2.
Ditya Ra