SABADO 02 DE JULIO DE 2016
Buenas tardes cofras de la zona de Ica, aún cuando ya han pasado algunos días, no quería dejar de compartir con ustedes mi experiencia del sábado 02 de julio pasado en el Monalisa.
Para variar un poco el menú habitual y expandir una vez más el horizonte putero, decidí salir de la ciudad para recorrer otros chongos y entrarle a nuevas carnes, por ende me animó la propuesta de unos brothers ex-compañeros de lides conejeras para una excursión a este chongo El Monalisa, un lugar un tanto alejado de mi particular campo de acción. Si mal no recuerdo, luego de un par de meses de haber abierto este point pude haber caído por estos lares, con mi musa quedamos aquella vez para encontrarnos por acá, incluso la nave estaba lista y a punto, pero por desgracia mis obligaciones laborales me lo impidieron, y ya no hubo otra oportunidad.
Siendo ocasionalmente ese sábado el “Día del amigo”, era una buena oportunidad para tomarnos unas aguas con los patas y degustar la carne de otros sitios, así que enrumbamos en mancha a tierras iqueñas, con la expectativa de tasar el level de la carne mona y colocha de este antro.
Un viaje tranquilo, sin mayores dificultades, en mi caso pendiente además del Italia vs Alemania; después de unas muy pocas horas ya estábamos en Guadalupe, lugar donde decidimos hacer un stop para jamear y adelantar el brindis, luego abordamos un taxi que nos llevó en cuestión de escasos minutos a nuestro destino final, el Mona. Llegamos pasadas las 6:30 p.m., de primera impresión me pareció un local con una infraestructura muy destacable, la sensación de amplitud fue lo primero que me transmitió, en su primer nivel una zona del bar muy espaciosa, una pista de baile de una dimensión muy respetable, 3 TV LEDs colgando; luego 3 corredores amplios y extensos, muy similares a los del Troka (CI y CC) en amplitud y extensión del espacio, aunque con ligerísimas diferencias en favor de uno y otro, además de la mitad de un corredor, adicional, o sea 3 corredores y medio, unos 60 cuartos distribuidos a lo largo de estos 3 ½ pasadizos, cuartos muy cómodos y confortables por dentro, un par de baños muy amplios y en buenas condiciones. En el 2do nivel, una zona de bar muy acogedora, viéndola así a simple vista con una estructura parecida al 2do piso del Anaconda, pero ésta del Mona es mejor definitivamente, además con un excelente panorama para ver el escenario, y por ende los shows que se presentaron.
Luego de reconocer el terreno procedía entonces el reconocimiento del material, la salsa del asunto, bonito puede ser el cascarón pero si no tiene nada bueno adentro pues como que no vale la pena. Unas vueltas por los corredores servirían para tasar la carne, la foránea en especial, lo cual debo reconocer era mi principal punto de interés. En principio la mayoría de cuartos cerrados, luego se iban abriendo algunas puertas, unas flaquitas y otras voluminosas empezaban a aparecer, por ahí las monitas ya se dejaban ver, después las colochas, poco a poco, una a una….hummm, no estaba mal el panorama, no era lo ideal pero considerando el factor precio pues no estaba tan mal, algunas por ahí rescatables según iba viendo.
Después de dar vueltas por un poco más de media hora, ya era tiempo de escoger a las víctimas de turno para empezar a mojar, aparecían como alternativas así a simple vista, la mona Mabel del room 01, la colocha Camila del room 3, Ivanna del room 48, la colocha Andrea del room 19, Yamilet del room 59, por ahí la mona Graciela del room 49, la colocha del room 38 también estaba en algo, y por ahí una monita más cuyo nombre se me fue de la memoria. Bueno, con mis colegas de turno decidimos tirar a hembras diferentes para ampliar la muestra

, no repetiríamos el plato entonces, así que ellos por su lado escogieron a sus víctimas.
Antes de proseguir, ahí les menciono a algunas de las kines que me tocó ver esa noche, no conozco los names de las merecas de acá, pero bueno, preguntando anoté algunas:
CTO 01: Mabel, mona de talla media, de ojos grandes, face ahí regular, cabello lacio negro, pechos medianos, y un trasero generoso en tamaño, vestida con traje negro…estuvo pedida, esa cola provocaba ps, así que por esa razón decidí aplicar aquí, y no solo yo, un colega también lo hizo, en fin, dejé mi tercera bala en este cuarto, buen polvo la mona.
CTO 02: Denisse, kine crespita categoría hilacha, bien delgada, con un tatoo en la nalga, y al parecer muy amiga de la colocha del 03…como se pelaba de frío esta flaca, paraba al lado del calentador de rato en rato.
CTO 03: Camila, colocha blancona de pechos llamativos y cola bien puesta, luciendo un vestido corto blanco ceñido…a esta flaca la sacaron a tomar en más de una oportunidad, aparte de que estuvo en más de una encerrona prolongada, me provocó meterle diente prácticamente desde que la ví, pero fue algo complicado encontrarla disponible, sin embargo lo pude conseguir ya muy cerca del cierre, hummm me dí el gusto pero la experiencia me dejó un sinsabor muy marcado.
CTO 04: Una kine trigueña de talla media/baja, con cabello teñido, media gordilla, luciendo un short celeste corto, no me llamó la atención para nada.
CTO 06: Una kine trigueña clara de buena cola, buenas patas también, de carabina sí estaba en falta, mayormente se mostraba echada en la cama en pose provocativa para llamar la atención, buen panorama para qué negarlo, pero no la hizo, tuvo poca demanda, aún cuando por ahí un parroquiano que le entró hizo sonar fuerte esa cama

CTO 07: Estuvo desocupado si mal no ví, aquí entró la cuy Adriana para arreglarse antes de su show.
CTO 12: Una kine trigueña algo cachetona, de talla media, no federal, agarrada en carnes sin llegar a ser gorda, aunque con algo de pancita por ahí, estuvo con poca demanda.
CTO 16: Guiselle, kine trigueña clara algo madurita, de buena cola, vestida de negro, salió a bailar en el primer show, muy aceptable su presentación, pero fue otra que tuvo poca demanda, tan es así que para jalar gente salía fuera de su cuarto, además de proferir una serie de cosas muy ocurrentes.
CTO 17: Una kine trigueña clara de talla media, agarrada en carnes de la cintura para abajo, tirando ya para gruesa, de carabina no paga.
CTO 18: Una kine trigueña de body light, de pechos chicos y cola pequeña, cabello crespo, ataviada con un traje con tirantes que casi no tapada nada, tuvo una demanda regular, al parecer es amiga o conocida de la colocha Andrea del 19.
CTO 19: Andrea, colocha trigueña clara de buena talla, simpaticona, no voluptuosa pero de buen físico, pechos medianos, buenas piernas y cola apetecible…le puse el ojo desde que la ví, pero también fue un poco complicado entrarle, tuvo buena demanda, pero apenas se me presentó la chance la abordé y gasté mi segunda bala, en líneas generales me dejó una buena impresión.
CTO 20: Un morenaje de buen cuerpo, de buena talla, de pinta no estaba matada, a decir verdad de todas las morenas del local ésta era la más llamativa, objetivamente hablando porque a mí el color serio no me atrae.
CTO 29: Karen, mona de body light, de face ahí más o menos, cabello semiteñido, de rato en rato paraba loreando con su vecina de enfrente, la colocha Michelle.
CTO 30: Michelle, colocha blancona de buenos pechos, simpaticona pero ya algo milf, buena cola, piernas delgadas, lucía un short apretado, por ratos estuvo pedida.
CTO 32: Mariana, kine de buena talla, trigueña clara, de buen físico, su traje blanco ceñido marcaba una tremenda cola, ¡¡uff!! como para pecar, pero de carabina no pagaba, ni hablar.
CTO 33: Una kine blancona de talla media y buen cuerpo, vestida de rojo, delantera algo destacada, pero de carabina no animaba, no era federal pero no enganchaba la verdad.
CTO 34: Una kine chata de buenas carnes, atrás y adelante para nada despreciable, sobretodo atrás, de pinta no era federica, ahí más o menos.
CTO 35: Una kine blancona de contextura gruesa, milf rubia de tremendas tetas, patona también, de cacharro se conserva aún, vestía un short apretado, ideal para aquellos que gusten de carne en abundancia.
CTO 36: Katty, mona trigueña de regular body, no voluptuosa, de cabello crespo, tuvo una buena demanda, a más de uno dejó esperando en su puerta

, se terminó encerrando con Yamilet en el cuarto de esta última, con trago incluido.
CTO 37: Una colocha trigueña clara de body regular, peliteñida de talla media, no voluptuosa pero sí de buena cola, de cacharro pasaba piola.
CTO 40: Una kine rellenita, de talla media/baja, tetona y culona, no federal, vestida de negro, con poca demanda.
CTO 41: Una kine trigueña de buena talla, cuerpona aunque tirando un poco para gruesa, de cabello lacio negro, de carabina pasaba piola, pero se le notaba muy seria.
CTO 46: Anahí, mona trigueña de body regular, simpaticona así a simple vista, buscando de rato en rato a la chata del 34.
CTO 48: Ivanna, kine trigueña clara de talla media, poco pecho, de colita ahí más o menos, simpaticona…con ella abrí mi jornada kinera, regular performance.
CTO 49: Graciela, simpática monita de buenas formas, bonitos pechos a la vista, aquí debutó uno de mis colegas, con buenos resultados según me comentó.
CTO 50: Allison, mona trigueña de talla media, de cabello crespo, poco pecho también, de la cintura para abajo estaba en algo.
CTO 52: Una kine trigueña de buena talla, cabello lacio negro, dueña de un cuerpo de buenas proporciones, bien puesto sin llegar a ser voluptuosa, de carabina ahí más o menos, pero se mosqueaba.
CTO 57: Una kine trigueña chaturri de contextura gruesa, sin mayor atractivo.
CTO 59: Yamilet, kine trigueña cuerpona, aunque ya tirando para gruesa, algo simpaticona, pero eso sí, de tremendo batán, su mayor atractivo indudablemente. Se metió una encerrona brava hasta el cierre, estuvo en la baraja de mis posibilidades, pero al igual que mis colegas cometí el error de dejarla para los polvos finales, después de su baile conjunto con Katty no la vimos más.
SHOWS DE LA NOCHE: En el break de cada uno de mis polvoretes me tomé el tiempo para apreciar los distintos shows que se presentaron a lo largo de la noche, no se si fueron todos, pero sí fueron los más importantes, ahí les dejo los detalles en líneas generales:
-Show de Giselle: Fue el primero que se presentó, pude apreciarlo de principio a fin, muy regular la performance de la kine en el escenario, buen cuerpo al cual le supo sacar provecho con determinados movimientos sensualones, en fin, una presentación muy decente.
-Show de Katty & Yamilet: Fue la siguiente presentación, ambas kines salieron a presentar un número conjunto, movimientos relativamente coordinados entre ambas, aunque la plasticidad corporal de Katty le permitía destacar un poco más, Yamilet jugaba con el hecho de mostrar su rabazo al respetable; lo mejor del número definitivamente fue cuando ambas solicitaron un par de parroquianos para acompañarlos en escena, cada una se fue por su lado con su parroquiano de turno, Katty escogió a un flaquito y Yamilet a un gordillo, salió mejor el número de Katty, mucho más atrevido, aunque su acompañante arrugó cuando en una posición tuvo la oportunidad de meterle lengua a su papaya, igual se ganó el flaquito, en tanto que por el otro lado el gordito no la hizo con Yamilet, un poco cohibido, por más que la kine hizo esfuerzos por hacer que se soltara, pero no hubo manera….igual fue un buen número el de estas 2 merecas.
-Show de las 3 Monjas: Para esta presentación salieron al escenario 3 kines disfrazadas de monjas, la colocha Camila del 03, la mona Anahí del 46, y una tercera cuyo nombre no recuerdo. Empezaron el número con un baile muy tranquilo, suave y pausado con apoyo de unos sillones rojos, luego cambiaron la música y bajaron del escenario para interactuar con el público, en este caso con algunos suertudos de la 1ra fila. Cada una sube con un patín, primero les bailan suavemente, al terminar el baile el animador presenta a los parroquianos, en este caso concursantes, uno era de Ayacucho, otro de Sullana y el tercero era de Ica, a los que se le suma un pata más para completar el cuarteto. El concurso era el típico juego de las sillas, y el premio, un polvo gratis…colocan sillas normales, y al son de pistas clásicas van quedando eliminados un par de concursantes, quedando para definir la cosa el ayacuchano y el norteño. Ahora, la prueba final sería hacerle un baile sexy a una de las kines presentes, el que mejor lo hiciera ganaría, así que cada uno chapó a su “monja” y comenzó con la cuestión, pero no lo hicieron bien, al final ninguno ganó, de nada les sirvió quitarse la ropa, pero bueno igual les dieron sus chelas. La presentación terminó con un baile de despedida de las kines, luego del cual volvieron a sus cuartos a seguir chambeando.
-Show de Adriana: Fue el evento estelar de la noche, la cuy Adriana se presentaba directamente llegada de las Conejitas de Carapongo, en compañía del ¿cómico? Carlos Cuya, y del coreógrafo Joao (Luchito del Perú). Subió Adriana muy bien ataviada al escenario, muy cerca de las 2 a.m., convocó a 4 personas del público para un concurso, en este caso de baile, con un premio para aquel que lo hiciera mejor; dentro de estos participantes estaba infiltrado Cuya, haciéndola de borracho despistado, y usando un lenguaje soez y dizque “espontáneo” intentaba arrancar las risas del público, lo que si logró al bailar el conocido tema “el baile del caballo”, evidentemente de forma exagerada para captar la atención de la gente y opacar a los demás participantes. Este es un número que ya tuve oportunidad de ver en repetidas veces en el antro de Huachipa, claro que a veces le meten unas ligeras variantes para matizarlo un poco pero básicamente es lo mismo; tal parece que por aquí no lo han visto, porque hasta las kines que estaban sapeando el show se creyeron que Cuya era de verdad un parroquiano más

. En mi caso, solo ví un corto segmento, el del baile del dizque cómico, después de eso preferí quitarme a seguir buscando carne.
MI EXPERIENCIA: Decidí empezar con
Ivanna del room 49, simpaticona la flaquita, 30 manguitos, cuerpo normalito sin exuberancias, pero tenía ahí su punto que me atrajo. De trato relativamente amable, no tuve problemas en las poses, sumisa, no eticosa, pero a pesar de que fue bueno por ejemplo tenerla al filo y darle con todo, sentí que faltó más compenetración de su parte, cumplidora pero su performance no me terminó enganchando. Luego del descanso respectivo, decidí ya subir un poco más el nivel, y le eché el ojo a la colocha
Andrea del cuarto 19, puxa que sí que se hizo esperar esta cafetera, estaba pedida, en fin, apenas tuve la oportunidad la abordé y para adentro…40 pesos la atención, se maneja su pinta la flaca, buen tamaño, buen body, carne blanca, buen trato en líneas generales, me permitió un previo para poder empilarme, besos a sus teresas, manoseo, mameluco regular, ella primero escogió una pose para empezar, al filo de la cama pero ella encima y de costalillo, ya después las figuras sexuales las escogí yo, cabalgata en ambos sentidos, misionero, 66 y doggy, esa colita me empiló, un polvo rescatable sin llegar a ser polvazo, aún cuando en el 66 y doggy lo disfruté verdaderamente. Para mi tercera bala, si se rompió el acuerdo, dado que a esas horas habían varios cuartos cerrados, decidí apuntar mis baterías a la mona
Mabel del cuarto 01 que ya había atendido a uno de mis patas. A ver, de carabina la mona está ahí maso nomás, no destaca, pero lo que si me llamó la atención fue su rabo de cierta prominencia, provocador, 30 manguitos, no hubo previo, mamey cumplidor, se tomó su tiempo para despertar al nene, cabalgata de frente a buen ritmo, aguantó bien el misionero, un par de poses más y luego para terminar en perrito, aquí estuvo lo destacable del polvo, como era el tercero me demoré como mela para venirme, y la mona no me apuró, estando en 4 normal y arqueada le dí a velocidad media por un rato para sentirla más, y ya después con todo el resto de energía que me quedaba, un ratazo estuve así, al final me ayudó tocándome las pelotas a la par que le estaba dando, demoró en salir la leche, pero la mona aguantó nomás, eso fue lo que más me agradó. Y ya para el último cartucho, el 4to ya de la noche/madrugada, muy cerca de la hora del cierre, decidí aventurarme con la colocha
Camila del room 03, simpaticona la flaca, ya camino a milf, carne blanca, pechos tuneados, cola tentadora…cruzamos unas palabras a manera de conversa previa, algunos detalles de lo sucedido en las presentaciones de la noche, mientras conversábamos aprovechaba para saludar a esos pechereques, luego del pago de 40 pesos empezamos con la matanza, rico tenerla en cabalgata de frente y poder besar esos pechos tuneados, a los que seguí besando cuando la tenía en misionero, pasamos a doggy, era ya la 4ta pose, cuando le estaba dando duro me comenzó a apurar, así que tuve que concentrarme y darle con más fuerza para poder botar mis últimas gotas de lácteo, que salieron forzadas; por esto último no terminé disfrutando la experiencia como hubiera querido, la flaca me terminó aplicando reloj.
CURIOSIDADES DE LA NOCHE
-Tanto
Yamilet como la mona
Katty se metieron una encerrona brava en el room 59, con un weberas que celebraba su santoyo me parece, que buen regalo se mandó jajaja, los vasitos de tequila entraban en cantidad a este cuarto, la encerrona duró hasta el cierre, ¿cómo habrán salido? hasta las webas me imagino…dio pena ver a un patín clavado como estaca esperando a que Yamileth volviera a atender, estaba visto que no iba atender más dada la cantidad de trago que estaba entrando al cuarto, pero bueno, cada loco con su tema.
-Al final de la velada llamó la atención ver a un tío gordo haciendo de las suyas con la colocha
Andrea en la zona del bar, se le pegó como lapa, no la soltó más, si que se ganó el viejo, agarró más de la cuenta, daba envidia ver al tío bailando con la colocha y paleteándola por doquier.
-Hablando de esta colocha
Andrea, se metió un cuarteto con la flaca del room 18 y dos manes, bueno tampoco es que sea muy extraño ver estas cosas en un chongo, pero si sirve para saber que esta hembra le entra a ese tipo de cosas.
-Fue muy divertido escuchar las cosas que decía la kine
Guiselle para llamar la atención de los parroquianos,
“aprovechen la oferta: 20 soles el cache, solo por hoy", entre otras perlas, tal parece que no fue una buena noche para ella.
-Las flacas se pelaban de frío, varias estuvieron muy cerca de los calentadores por largo rato.
APRECIACION FINAL
Al igual que los camaradas que me acompañaron en esta incursión, soy de la opinión que este local dispone de una infraestructura muy moderna para lo que es un burdel, tiene varias comodidades, y francamente es muy confortable, ese es un aspecto que en principio anima a venir; ahora, en lo que se refiere a las kines, pues en mi caso encontré opciones rescatables, atractivas a la vista, pocas, pero existieron, claro que mis expectativas estaban circunscritas directamente al precio de la atención, por 30 o 40 soles no venía con intenciones de encontrar kines nivel prepago.
En conclusión, fue una excursión muy positiva, compartir la velada con camaradas fue muy gratificante, el local muy agradable y las kines no estuvieron tan mal, por lo menos en mi caso pude encontrar opciones que hicieron que mi viaje no fuera en vano. Volveré a este local próximamente, sin lugar a dudas.
Reportó desde el Monalisa, un antro alejado de mis dominios, un amigo de ustedes
T.U.W.