SÁBADO DE MONALISA 6/08:
Qe tal cofras, anoche otro salto x el monalisa ya qe había agendado un par de kines para probarlas, ahora encontré una mejor qe reemplazó x la qe fui, chess todavia en la lista de espera, bno vi el regreso de la cafetera
Leydi, pero estaba sola sin sus bfs

y ya los rostros de siempre, ya falta una renovacion de kines x el local, siempre los mismos rostros en fin.. buena cantidad de cofrades para mi llegada, algunas puertas cerradas ocupadas y otras abiertas mostrando a las sexo-servidoras para el consumo, entonces esto fue lo qe vi..
Alineación de kines:
Cuartel-1: Una kine no tan llamativa de sosten rojo y pantalon rosado o naranja con baja demanda.
Cuartel-2: Denise, la flaqita de los tattoos en los cachetes.
Cuartel-3: La misma kine de la semana pasada en malla o conjunto negro peli-teñido nada llamativa.
Cuartel-4: Qien estaría aqi? nunca vi abrirse esta puerta aunqe habia luz roja dentro del cuarto.
Cuartel-5: Aqi recien vi a una kine pinta de mona cara semi-redonda no tan agraciada, usa brackets, pelo negro, tetas peqeñas pero lo qe si resaltaba de su anatomía eran sus buenas caderas y un culaso tipo repisa jaja qe abuso.. esa pantaloneta negra le sacaba un culaso pero xq usarlos? facil escondía algo?? celulitis? grumos?? mmm.. :bad: como qe no me animé x el todo x entrarle ademas ella desde adentro parada se mostraba y todos la miraban y casi nadie entraba x ahi veia su puerta cerrada con demanda regular supongo.. marcaba 35 soles
Cuartel-6: Hanni, cafetera de Manizales, qe rica colombiana perfecta a mis gustos, cara de perrita, tetas hechas, buena cola, tatuada, piel clara, labios gruesos para un buen karaoke, uufff... lo malo qe brinda poco tiempo chess

con arta demanda
Cuartel-7: Leydi, de regreso, luciendo un vestido negro entallado casi siempre conversando con los cofras en su puerta.
Cuartel-8: Paola(1), la Emilia Drago sin HD XD en full encerrona.
Cuartel-9: Mayté, con una lencería celeste con baja demanda.
Cuartel-10: Cerrado.
Cuartel-11: Valeria, la cafetera milf de contextura gruesa ya fija ahí, ahora en sosten y jeans.
Cuartel-12: La ecuatoriana de brackets antes en el 36 y 34, de cuerpo algo flácido, pelo negro, cara regular, con demanda regular.
Cuartel-14: Barbie, la morena espigada ya fija ahí.
Cuartel-15: Nicol, se qitó antes de la media noche.
Cuartel-16: Una kine nada llamativa media llenita en babydoll negro, piernas gruesas, mostrando la retaguardia para qe le entren.
Cuartel-17: Sandra, la tía mosqeándose y loreando con su vecina
Adriana.
Cuartel-18: Adriana, una flaca trigueña qe para en hilo siempre y con su cel, con baja demanda x engatuzadora segun dicen.
Cuartel-19: Andrea, la cafetera simpaticona y bailarina, ella siempre en el bar con sus parceras.
Cuartel-25: Aqi divisé a una kine de cuerpo delgado con un bikini de 2 piezas y un hilito se le veía aplicable, en cara si en debe no tan agraciada, es mona al ojo xq es amiga de
Katy, le pregunté su tarifa 40 soles marca, para ser mona mucho creo ah.. pero me dijo bien rico, habrá qe probarla entncs
Cuartel-26: Angela o Luisa, la cafetera vuluptuosa, con buena demanda.
Cuartel-27: Una gordi-buena en babydoll negro.
Cuartel-28: Una negrasa en bikini de leopardo, el sabado pasado estaba en la 24.
Cuartel-29: Andrea, la Brunella Horna del Sur, parada x ratos y paseando con su amiga.
Cuartel-30: Michelle, la tetona encerrada x ratos.
Cuartel-31: Una kine peli-teñido de talla regular, media narizona usando un vestido tipo cebra adelante y atraz de color negro, tb mosqeandose mayormente.
Cuartel-32: Mariana, tb atentiendo y otras parada x ratos.
Cuartel-33: Kine ya fija ahí de hace unas semanas, pelo negro, cara de ruqita, con sus buenas ubres y culo proporcionado vistiendo una lencería narnaja, siempre lo usa, con baja demanda tb.
Cuartel-34: Aqi vi a una morena delgada nueva bien pilas entre bailando, cantando, paseando y molestando a algunos cofras qe pasaban x su puerta, en cuerpo se le veía bien, de buenas tetas y culo mediano pero paradito, estaba con un bikini color naranja.
Cuartel-35: Ya no vi a la milf exuberante del sabado pasado, creo qe se qitó, ahora anoche vi a una kine curiosa de pelo negro con algunos rayos en top negro y calzon negro, pinta de chibola.
Cuartel-36: Jenifer, ecuatoriana flaqita curiosa ex-chinarro, mayormente ocupada ya al último la vi con un transparente negro.
Cuartel-37: Una kine de pelo negro cortos hasta los hombros luciendo un vestido negro entallado, sin mucha clientela.
Cuartel-38: Una kine cuadrada en malla negra con bordes naranja, tetas peqeñas, cara en debe, nada llamativa.
Cuartel-39: Una chata de piel clara, con su pansita, estaba con sosten negro y short jean, cara masomenos.
Cuartel-40: Liza, la Panzer XD, tb en encerrona, al último la vi con un short militar y un polo.
Cuartel-41: Yuliana, kine ya fija ahí.
Cuartel-43: Katy, la mala mala XD, tb con buena demanda.
Cuartel-44: Paola(2), cafetera de un tremendo culaso pero un wey se la secuestró en el bar todo el tiempo, pude entrarle menos mal en un descuido del cofra XD
Cuartel-45: Graciela, con su trikini y buena demanda.
Cuartel-46: Cerrado.
Cuartel-47: Sofía, la morena tirando para negra, justo cuando pasaba x su lado vi qe 2 de seguridad estaban en su cuarto.. qe habrá pasado? seguro algun roche con un cliente.
Cuartel-48: La kine qe antes paraba en la 51, y la misma del sabado pasado, con el mismo enterizo negro, con poca demanda.
Cuartel-49: La ecuatoriana ya fija ahí, de cara si es simpatica, pero en cuerpo si algo cuadrada, siempre luciendo su babydoll negro y sin forro x debajo

Cuartel-50: Una kine qe se parece bastante a la mona
Graciela, tienen pinta de monita XD empatadita, en lencería, atendiendo x ratos.
Cuartel-51: Otra kine nada llamativa, de face en debe, con babydoll rojo y negro.
Cuartel-52: Karen, la pánfila, con su clásico sosten y short razgado con baja demanda parada casi siempre.
Cuartel-53: Elizabeth, la cogotera buscando incautos
Cuartel-54: Una kine 1ero en vestido azul con algunos estilos y dsps con un calzon blanco y un tipo babydoll transparente de pelo negro, media cachetona, masomenos agraciada, con poca demanda.
Cuartel-55 al -58: Zona kinemon.
Cuartel-59: La zamba-canuta qe el sabado pasado estaba en la 7
NO: Wendy,
Carolina,
Yaki,
Sara(1),
Sara(2),
Iris,
Luna,
Liset,
Gía,
Mabel(ya fugó),
Denisse,
Eva,
Gisela,
Ivana,
Pamela,
Karen,
Naya,
Nicole, entre otras..
Cercana a la media noche vi el Show de 4 kines del local, entre ellas estuvieron:
Sofía,
Hanni, la del 48 y una mas qe no me acuerdo salieron a bailar el tema musical: "Te Imagino" o tb conocida "con ropa haciendo el amor" Diablito

la qe más resaltaba para mi era
Hanni, xq bailaba de una forma mas sexy, ademas con ese cuerpaso babas x todo lados

ya dsps como a las 12:30 p.m. x ahi hubo otro show de una kine llamada
Kity, asi la llamó el k-brilla era una kine chiqita nada llamativa en vdd, hizo su show de baile y sensual qe se qedó peladita, y dsps de esto tb en la zona VIP salieron 2 kines mas entre una de ellas vi a
Paola(2) bailando en el tubo, ah tb ésta kine hace shows privados en el bar, 50 soles cobra

. Y ya el ultimo show qe me vi fue el show de sexo en vivo donde salio
Katy a ver cuantos valientes se la comian en público, vi como 3 patas qe salieron uno de ellos mas lo qe bailaba qe se la tiraba jaja, bno nada sorprendente la vdd, de ahi dijeron para las 3:00 a.m. qe iba a haber otro show de sexo en vivo con otra kine. Haber manejando y viendo la situacion qe atraviesa el monalisa en estos momentos como dice el cofra
axel1010 hay bastantes pokemones sueltos x hay, lástima qe no dejan encender el celular en el local sino me atrapaba a todas recien tengo 18 pokemones XD. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra