SÁBADO DE MONALISA 01/10:
Hola cofrades, tmr me qedé en Ica con una amiguita XD bno anoche tb estuve x el mona para ver si ya habían llegado nuevas cafeteras para estar a la par con las monas pero nada todo sigue igual de hace 2 semanas una invasión total de ecuatorianas abunda el local en fin tb se va bien con ellas, cuando llegué me pareció ver poca gente creo qe estaban en el bar o atendiendose ya dsps se fue llenando como un sabado de costumbre, esto fue lo qe vi de anoche..
Alineación de kines:
Cuartel-1: La misma kine qe vi hace 2 semanas, una chica alta, delgada, cara de chibola, no tan agraciada para mi, luciendo un vestido transparente.
Cuartel-2: Una kine de raza morena, agarrada en carnes, la vi casi al último creo qe estaba encerrada con algun cliente xq siempre qe pasaba paraba cerrado, anoche luciendo un atuendo naranja.
Cuartel-3: Una kine nada llamativa para mi, la vi con algo de panza, maso delgada.
Cuartel-4: Lisset, de vuelta x este corredor, con buena demanda.
Cuartel-5: Una kine chatita, nueva tb, usando bikini de 2 piezas, demanda baja.
Cuartel-6: Aylin, ex-
Denisse, la cocacola, se cambió de nombre? xq asi escuché qe la nombraron cuando hizo su show.. ahora la he visto un poco más tacuchi.
Cuartel-7: Mayra de manabí, atencion cofras esta flaca sigue de relojera, xq anoche vi qe un cofra salio más asao de su cuartel y le pregunté ensima jaja "hasta el culo compare" me dijo
Cuartel-8: Daysi Araujo XD, no cofras ella no estaba atendiendo sino qe la vi en ese cuartel minutos antes qe saliera a hacer su show.
Cuartel-9: Mabel, mona de buen cuerpo, la veía parada x ciertos ratos.
Cuartel-10: Una kine delgada, pinta tb de chibola, maso de cara, luciendo una falda de cuadros y una corbata igual qe su falda y sostén blanco.
Cuartel-11: Andrea, qería aplicarle de nuevo pero esta cafetera tiene clientes ya tíos qe la encierran chess..
Cuartel-13: Jessica, cafetera la qe antes estaba en el cuartel-4
Cuartel-14: Una kine gruesona, unos brazasos y una espaldasa, vestida de pantaloneta rota color marron y un sosten.
Cuartel-15: Ivana, kine de rostro agraciado, luciendo bikini de 2 piezas.
Cuartel-16: Gisella, caminando y buscando a sus amigas, como siempre en mallas negras.
Cuartel-17: Una kine de pelo amarrado en colita, piel triguela, maso delgada, con un top amarillo y un hilo negro.
Cuartel-18: Sandra, en bikini con regular demanda.
Cuartel-19: Britany, chata en bikini, para casi siempre qe pasaba x ahí.
Cuartel-20: Una kine con lentes, pinta de secre arrechona

, ya algo milf, de piel clara, y de buenas carnes, sobre todo unas tetasas, patona y de culo ancho, le vi una tatuaje en el omoplato derecho el rostro de un niño, imagino su hijo, parada tb casi siempre.
Cuartel-21: Una nera menudita, ya tiene tiempo en el mona, creo qe es cafetera, con poca demanda.
Cuartel-23: La misma kine qe para ahí con vestimenta bien putona, tipo latex algo asi, de pelo negro amarrado, pero nada llamativa.
Cuartel-25: Qien habrá estado aqi? desde qe llegué nunca vi abrirse este cuartel hasta qe me fuera, no creo qe la
Wendy o si?
Cuartel-26: Una kine nueva, en bikini de 2 piezas, de cara no tan llamativa, le vi con algo de pansita.
Cuartel-27: Belén, ecuacha de buenas carnes, aqí apliqé..xq me sonrió todo x una sonrisa crjo!!
Cuartel-28: Andrea, (la Brunella Horna), con lencería negra, la de unos mangazos y ahora la he visto la cola algo llamativa.
Cuartel-29: Karen, la pánfila, en short y sostén.. con baja demanda y fichando en la zona vip.
Cuartel-30: Cerrado.
Cuartel-31: Una kine nueva de pelo rubio pintado, de cara no tan agraciada, de contextura exuberante, caderona y un culaso pero nada qe jale a este servidor.
Cuartel-32: Mariana, aburrida tirada en su cama con su celular, extrañando a la Peggy qe ya viene en 8 días del BR de Trujillo.
Cuartel-33: La misma china de semanas atraz, con un babydoll y un hilo negro mostrando el culo para qe le entren pero nada, mosqeándose a full.
Cuartel-34: Erika, la flaqita botadera, asu qe botada con los cofrades..
Cuartel-35: Mishel, ecuatoriana, sólo vi qe sacó su cabeza x la ventana de la puerta.
Cuartel-36: La kine qe viste de polo naranja y calzon, parada casi siempre.
Cuartel-37: Samantha, kine delgada y de cola prominente, luciendo una lencería qe le qedaba bien dsps se puso un jean al cuete y wao qe tal cola y silueta qe se maneja, carita maso.
Cuartel-38: La kine de pelo negro, algo cachetona, ex-conejas.. algo cuadrada, con su vestido azul pegado al cuerpo.
Cuartel-43: Daniela, La Chilis del Sur.. en encerrona casi todo el tiempo qe estuve ya al final x fin la soltó el enamoradizo.
Cuartel-44: Paola(2), kine de cuerpo exuberante, no tan agraciada de cara, tb con buena demanda,
Cuartel-45: Una caballona nueva, en sosten y calzón negro, piel trigueña.
Cuartel-46: Anahí, ecuatoriana de buena delantera, con regular demanda.
Cuartel-47: Carolina, ecuacha ya fija en ese cuarto, con regular demanda.
Cuartel-48: Sofía, la morocha de vuelta x aqi, en bikini blanco de 2 piezas, más lo qe le conversan en su puerta qe atender.
Cuartel-51: La misma kine qe usa babydoll blanco, maso de cara y cuerpo algo empatado, anoche bailando en su puerta, con baja demanda.
Cuartel-53: Una kine nueva, algo narizona, chata, patona, de piel clara, luciendo una vestimenta de color negro.
Cuartel-54: La misma kine de semanas atraz, la qe usa brackets y de labios grusos, media cachetona, luciendo babydoll, parada tb x buen tiempo.
Cuartel-55: Una kine en vestimenta negro, pelo negro, cara maso y cuerpo maso tb, parada buen tiempo.
Cuartel-56: La mamut ya fija ahí.
Cuartel-57: Una kine chata, pelo negro, algo ddelgada, con un babydoll creo o un vestido corto y un hilo negro, mostrando el culo pero nada llamtiva.
Cuartel-58: Una kine delgada, trigueña, cara maso, luciendo un vestido creo de tono claro, pero nada llamativa.
Cuartel-59: Una kine de color serio, nueva, vistiendo una lencería naranja.
Cuartel-60: Una kine de raza morena, de contextura algo gruesa, x ahí escuché de su propia boca qe decía 20 soles para qe le entren XD
NO: Wendy,
Liza,
Graciela,
Sara,
Maité,
Luna,
Elisabeth, entre otras..
Ya dsps de atenderme, esperé el show de la
Daysi Araujo, qe salió pasando la 1:30 a.m. como siempre con su clásica vestimenta de lentejuelas dorada y botas del mismo color, chaparrita era la vedette, 1era vez qe la veo en persona.. la vdd este show fue pura chimbombada ya qe vistió a los cofras qe salieron con vestimenta de mujer sosten ,falda y peluca para qe bailen en pareja aunqe si me divertí fue un mate de risa verlos sacar su otro yo XD al final ganó un patita qe se ganó su baile erótico x parte de ella y alfinal firma de autógrafos y fotos en el cuartel-8. Anoche si ya no estaba el kbrilla animando, en su lugar había una chata creo qe era kine? xq cuando bailó con un pata en el show se qedó en tanga.. o era
Kitty?? En fin, haber cofrades como dije al principio aun sigue la invasion de ecuatorianas x el monalisa parece un chongo del norte, mismo rostros, mismos cuerpos salvo x ahí algunas nuevas, esperemos la situacion mejore en los sgtes días. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra