SÁBADO DE MONALISA 15/10:
Anoche otra visita al local para ver si había rastros de nuevas cafeteras pero nada de nada

al parecer la situación esta crítica x aqi, como sabrán
IRINA GRANDEZ se presentó anoche y ni asi hubo tanta gente para ser una 15na, bno mejor defrente al grano, vamos a lo qe a la gente le gusta, el listado qe casi no ha variado en un 99%
Alineación de kines:
Cuartel-1: Una kine de pelo algo chascoso, con atuendo negro, chupando su chupetin, nada llamativa.
Cuartel-2: Una chata, nueva, pelo negro, de cuerpo delgado, algo curiosa, tb chupando su chupetin, vestida en bikini de 2 piezas color celeste, x ahi un cofrade decía "huele feo su cuarto"
Cuartel-3: Otra chata de polo manga larga naranja y calzon negro, nada llamativa.
Cuartel-4: Una nueva, en bikini color negro de 2 piezas, maso de cara, pelo entre ondeado, cuerpo maso tb, ella misma decía a los cargosos "NO hago ANAL"
Cuartel-5: La misma chata de semanas atraz.
Cuartel-6: Denisse, la cocacola.
Cuartel-7: Esta kine tb ya la he visto x aca, de cuerpo algo delgado, de culo cacheton con un tattoo ensima del culo, pelo medio castaño, con demanda regular.
Cuartel-8: Mabel, con buena demanda.
Cuartel-9: Una kine china ya algo tía, vestida con sostén plomo y short entre-abierto de cuerpo delgado, con poca demanda.
Cuartel-10: Britany, otra chata con su bikini.
Cuartel-11: Andrea, la cafetera simpaticona, encerrada totalmente.
Cuartel-12: Una kine gruesa qe ya esta fija ahí.
Cuartel-13: Jessica, milf cafetera vestida ahora de blanco, con demanda regular.
Cuartel-14: Dulce María, la ñangona sigue x aqi
Cuartel-15: Ivana, en encerrona total, sólo la vi cuando sacó la cabeza x la ventana de la tapuer a pedir cambio.
Cuartel-16: Guisella, ya fija ahí de vez en cuando encerrándose con
Lisset.
Cuartel-17: La misma kine qe usa hilo negro y top ahora de color azul, su cuerpo es algo tosco osea tirando para ser gruesa.
Cuartel-18: Sandra, tb atendiendo x ratos.
Cuartel-19: Aqi vi a esa flaqita qe usaba falda y corbata de cuadros qe ocupaba la 10, ahora con vestido de color melón.
Cuartel-20: La tía de lentes, tetona y culona ex-chinarro me cuentan.
Cuartel-21: Una kine en mallas negras, de piel trigueña oscura, media cuadrada, nada llamativa.
Cuartel-23: Esa misma kine qe solía poner antes su anuncio de sus servicios pegado en la pared, de vdd me ahorro en describirla, sin comentarios.
Cuartel-24: Sandy, la flaca rizitos de oro, fichando con su clientela.
Cuartel-25: Aqi vi a una kine de contextura gruesa, pelo negro, rostro de la nota, con sosten negro y pantalon blanco razgado.
Cuartel-26: Sara, la estafa o relojera, con sandalias, otra chaparrita mas qe no la había reconocido.
Cuartel-27: Belén, enseñando el toto, con demanda regular.
Cuartel-29: Karen, la pánfila.
Cuartel-30: Alexandra, flaqita con demanda regular.
Cuartel-31: Aqi vi a una nueva, media pinta de wachiturra, con vincha rosada, top rosado y short jean,, sonriendo a qien pasaba x su cuarto, de cuerpo delgado, piel trigueña.
Cuartel-32: Mariana, la pezuñenta XD, milf cafetera, vestida de blanco con baja demanda.
Cuartel-33: Andrea (la Brunella Horna), asu esta kine se ha hecho la lipo y se ha levantado el culo creo xq no era asi tanto asi qe me hizo pecar Diablito vestida con sosten negro y un hilaso qe le resaltaba un buen culaso, con buena demanda, cobra 35 soles.
Cuartel-34: Qien habrá estado aqi??, nunca vi abrirse o estaba cerrado? no me acuerdo.
Cuartel-35: Una kine gruesa, vestida de negro, nada llamativa.
Cuartel-36: La misma kine de semanas atraz, la de polo naranja y logo snoopy.
Cuartel-38: La kine ex conejera, de pelo negro qe para ahí.
Cuartel-41: Otra kine gruesa vestida de negro.
Cuartel-43: Aqi vi a una nueva, de lentes, y con babydoll celeste y algo floreado abajo.
Cuartel-44: Ericka, la flaqita botadera.
Cuartel-45: La misma potra de semanas atraz, con lencería turqeza.
Cuartel-46: Dulce, ecuacha sacalagua, de cuerpo delgado, aqi apliqé, polvo monse.
Cuartel-47: Carolina, en lencería roja, con demanda baja.
Cuartel-49: Maité, en lencería fosforecente y mallas blancas.
Cuartel-50: Ya la veo fija ahí, es una de pelo negro, rostro medio redondo, qe usa top y short.
Cuartel-51: La misma kine qe usa babydolls blanco, con baja demanda.
Cuartel-52: Valeria, la cafetera regordete.
Cuartel-53: Lisset, con buena demanda y de vez en cuando buscando a
Guisella.
Cuartel-54: Fiorella, la kine de brackets y algo simpatica qe usa babydolls tb, con demanda regular.
Cuartel-55: La misma kine de semanas atraz, con vestimenta rojo y negro.
Cuartel-56: La mamut tirada en su cama.
Cuartel-58: La misma kine, de rostro algo chancadito, qe usa un tipo de babydoll creo o un vestido medio perla, cuerpo delgado.
Cuartel-59: La misma kine de raza negra, ya fija ahí.
*Esa
Kitty nose qe cuartel ocupa muy movida qe para más en el bar.
*Dsps una nera flaqita de pelo corto qe vestía de presa con su gorrita, exactamente no la vi en qe cuartel estuvo pero hay estaba.
NO: Wendy,
Daniela (La Chilis del Sur)
, Luna,
Mayra,
Sofía (la morocha),
Paola(2),
Anahí,
Elisabeth,
Samantha,
Mishel, entre otras..
Otra vez hubo el show del
"Ballet de la Noche" pero éste fue de un par de Gatubelas qe salieron, una fue una gruesa y la otra fue la
Kitty bailando como gatas en celo.. dsps ya como a la 1:40 a.m. salió la
Irina Grandez, nuevamente dsps de muchas lunas como dijo el k-brilla x el monalisa bno a mi parecer esta flaca tiene otro estilo de animar, tiene su estilo y es muy diferente a otras qe he visto, nose mas canchera y cachera XD

invitaba a qe lo saludaran en donde mas qerian besarla x las partes íntimas de su cuerpo, bno su show fue algo distinto poniendo a las piezas de los cofrades con plátanos de diferentes tamaños, al final al Dr Angúlo de Ica ganó x ser chipi

. Por otro lado bno qe más decir del nivel, sigue bajo ante mucha ausencia de cafeteras, aún tengo fe qe para Jalowin caerán unas nuevas. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra