Ayer estuve en el Mona Lisa no pude ver a todas las chicas, si no que estaba con un amigo de pasada pero informaré lo que vi, la verdad muchos cuartos cerrados del cuarto 1 al 7 con luces apagadas, a excepción del 2, los cuartos que no nombraré son porque estaban apagados o porque estaban ocupados, la verdad para mi gusto no pasaba nada el Mona Lisa, y no se puede hacer listado como lo hacía en mi celular, porque cuando vas a entrar tienes que dejarlo en recepción, acá el listado:
Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (30/abr/2017)
✰ Cuarto # 02: Vi una cholita, una piel canela de cabello lacio pintado de rubio, algo espaldona, cómo se llamara, quizás sea la Michelle que nombran.
✰ Cuarto # 08: MILF JULY, creo que esta chica es colombiana, bueno una flaca agraciada, algo caderona, de pechos tuneados, que lleva un tribal en la región lumbar, tiene buen cuerpo.
✰ Cuarto # 09: WENDY (ECU), Ecuatoriana de rostro agraciado, de contextura delgada, piel trigueña clara, cabello negro lacio al estilo de Dora la Exploradora, y de derrier gordito.
✰ Cuarto # 13: LISA (COL), ✰LA MAS GUAPA DE ESTA SALIDA✰ esta flaca a mejorado bastante, pero no me animo aplicarle porque la noto creída, es una colombiana de piel blanca, cabello negro, que también hace baile de pole dance, amiga de Cielo, saliendo de su cuarto se fue a tomar al bar, estaba tomando con unos tíos que manejan billete.
✰ Cuarto # 16: ZARAÍ (COL), una colombiana de piel trigueña clara, cabello negro, de pechos tuneados, de buen totó, amiga de la tía Medusa, ya otras veces le he entrado, pero quería experimentar con alguna chica nueva.
✰ Cuarto # 17: Una cholita de cara agraciada, pero un cuerpo debe.
✰ Cuarto # 18: SANDRA LA TÍA MEDUSA (COL), Colombiana de cabello ondulado, conocida por trabajar en el Trocadero del Callao
✰ Cuarto # 19: Una cholita de buenas piernas, podía ser, pero de cintura cuadrada.
✰ Cuarto # 25: ANAHID (ECU), Ecuatoriana de piel trigueña clara, de mirada fuerte, cabello lacio pintado de rubio, ahora que la vi con tacos, estaba bien, pero si bajara un poco mas de peso estaría mejor.
✰ Cuarto # 26: Ala…! que veo aquí, esta flaca no la pondría como palo seco, era una mujer recontra esquelética…, bueno no era mi tipo, pasé por allí.
✰ Cuarto # 28: MIRELLA (PERUANA DE TACNA), esta flaca llamó mi atención, si para mi gusto estaba en algo, me recordaba en algo a Cielo o a la ecuatoriana Sara o Yamileth, por ser una cholita agraciada de piel canela, de contextura delgada, cabello lacio casi hasta la cintura, y vestía femenina, bien a los tacos stiletto.
✰ Cuarto # 29: ALESSANDRA (PER), Una flaca que es de la selva que tiene algo de ascendencia shipiba, agraciada de cara, que le dicen la cara de mimo, ojos medianos, cabello negro lacio, de contextura delgada, algo cuadradita, por lo que me contaron ella trabajó en las Conejas de Carapongo y creo que de Juliaca.
✰ Cuarto # 30: Una cholita de buen cuerpo, de cabello lacio negro, pero en cara debe.
✰ Cuarto # 33: CIELO DE TARAPOTO (PER), Peruana procedente de la selva, es de ojos algo grandes y nariz respingada, de piel canela, de cabello lacio, de bonito rostro, mirada fría y fuerte que denota que tiene un carácter explosivo, cuerpo algo light, muslos algo anchos, en especial me gustan sus piernas, conocida y querida en el Mona Lisa por el buen servicio que brinda, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa
✰ Cuarto # 34: ANDREA (ECU), la Brunella Horna bamba, bueno tiene su aire, no puedo negar que de cara es agraciada, una cholita piel canela de cabello lacio con rayos rubios, de ojos pequeños, tiene buen cuerpo, pero no me gustaba como vestía y tampoco me animé aplicarle porque dicen que es estafa, bueno tiene cara de aburrida.
✰ Cuarto # 36: Algo me dice que esta flaca es colombiana, más que todo por esa carita fina que se maneja, vi una mujer de bonito rostro, y de un hermoso cabello ondulado negro, de piel trigueña clara, podía ser, pero no sé, tenía una mirada que no me inspiraba confianza en que me pueda brindar un buen servicio, pero si ah, curiosa de cara la flaca.
✰ Cuarto # 44: NIURKA (ECU), Ecuatoriana de piel blanca normal, cabello negro lacio, es una que siempre para con lentes, de cara agraciada, pero como es estafa, paso…
✰ Cuarto # 47: Una palo seco agraciada, que estaba en algo, ya otras veces la he visto en ese cuarto, se me olvidó su nombre, pero es una de cabello lacio, que usa siempre tacos acrílicos, y se pone un moño en la cabeza.
✰ Cuarto # 48: Una cholita gruesa, no pasaba nada para mi gusto.
✰ Cuarto # 52: Creo que esta flaca se llama Samy, bueno lo único que se de ella que es colombiana de bonita cara, pero le falta cuerpo, algo cuadrada, es prima de la colombiana Magnolia, pero no nada, no pasa nada para mi gusto, además tiene una cara de amargada, se nota que tiene carácter fuerte, no me animé aplicar, justo se acercó un enanito preguntándole por su servicio, pero no se qué cosa estaría diciendo ella a el
✰ Cuarto # 53: ELIZABETH, una de cara agraciada que le dicen la cogotera.
✰ Cuarto # 54: AMBAR (PER), señora procedente de la selva, de piel canela clara, de cabello pintado algo de castaño, agarrada en buenas carnes, tiene una forma peculiar de caminar, camina toda cansada y lenta.
Es todo lo que informo y doy fe como Forista.
Atentamente,
El Transportador