tirano1984
Teniente
15 Years of Service
Q tal es más características se ve buena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hermano sabes si esta la colocha luna la culonaza o ya se quito ? quiero bajar al monalisa este fin de semana a tubearla pero no quiero gastar entrada y taxi y no encontrarla . o sino irme directo al chinarroHolas brothers de Ica estuve de pasada antes del feriado. Bueno lo mismo desde mi última incursión cuarto #4 xiomara la mejorcita, decir esta q le hacen guardia los cofras de esta zona #6 denisse entradota en carnes muchas kines nuevas para mí, nada rescatable alrededor de las 10 como todo los jueves de karaoke hacen salir a todas las kines y las hacen sentar frente al escenario seguramente para interactuar con los cofras nada q ver next mas lo que hacen perder tiempo en atención punto negativo como hicieron salir a todas en una de esas vi a Liz colocha grandota blancona con una bata negra a ver si algún cofra de la zona indica si atiende o solo se limita a bailar. Bueno eso es todo de ese día me tuve q retirar ya que seguía mi rumbo. Saludos y a ver si otros cofras se animan a poner rating o las alineaciones de las kines.
cofrade q dias baja Sirena (veronica) y su hermana.Saludos Brothers, para la cofradía que le interese este dato.
Sirena se encuentra en el Monalisa de Ica con el nick de Verónica cuarto #54. Estuvo en la noche de Halloween con su hna y otras colochas. Tengo fotos x interno de su estadía x el local jaja daba risa su disfraz .![]()