A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también iré por ella el problema es si estará para no ir por gustoCofrades para ir a ica donde bajo, solo quiero ir x sirena ex cucardas aca llamada veronica en mona lisa a reventar ese tubazo.
Si esta mas bien tengo entendido q se irá en diciembre.Yo también iré por ella el problema es si estará para no ir por gusto
ANDREA - COLOMBIANA ARDIENTE:
Me atendí con esta kine durante noviembre; ya me habpia atendido con ella en el 2018 y siempre es una buena opción.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, delgada, pero noté cierta flacidez, algo de le ejercicio le vendría bien; tez clara, ojos marrones, cabello negro.
2.- Edad: Le calculo sus 25 o 26 años.
3.- Cara: simpática, ojos marrones muy bonitos.
4.- Talla: Sin tacos 1.63 m.
5.- Senos: Promedio; se los deja chupar a discreción
6.- Cintura / barriga: Plana, no tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: promedio, acorde a su talla. Pezones marrón claro.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves.
9.- Piel: tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una rosa en una de sus nalgas; es lo más llamativo.
11.- Aseo personal: Limpia; se asea antes y después.
12.- Fellatio: dentro del promedio; le da unos besos suaves a las bolas
13.- Papita: Depilada, labios delgados, ajuste normal.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Es amable, no te apura. Aunque en las veces que me he atendido con ella, he notado que a veces tampoco anda con el mejor ánimo como para atender y eso se nota en su performance, pero de la misma forma, cuando esta flaca tiene ganas, se deja llevar y tranquilamente puedes hacer de todo con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Antes de entrar, le hice mis preguntas de rigor y en vista de que aceptó, entré. Apenas entré me puse a chupar su senos mientras acariciaba su vagina y la nalgueaba. Luego me agaché y empecé a besar sus nalgas. Ya desnudos, me eché y empezó con el fellatio con unos besos suaves a las bolas a pedido mio. Luego ella se puso boca arriba y empecé a penetrarla mientras chupaba sus senos y nos dábamos trato de pareja. Luego ella se puso encima de mí y ahí la apreté contra mí para besar su senos, sus mejillas y sus labios. Luego vino doggy y ahí aproveché para nalguearla. Al final terminé botando la leche estado encima de ella.
Luego de polvo, nos quedamos conversando un buen rato; en ningún momento me apuró. Se toma su tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 03 años o más aprox-
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa
20.- Precio: 40 Soles
21.- Costo / beneficio: sí los vale, atiende bien y no te apura; pero a veces su humor tambipen puede influir en la atención.
22.- Ubicación: habitación 01
23.- Local: : La Monalisa Club.
24.- Volvería?: sí, en el Mona Lisa me atiendo solo con ella aunque en el momento en que estoy escribiendo este resumen, me parece que ya se fue a su tierra.
25.- Puntaje final: 7.4/10
Dificil cofrade; todas las atenciones que estoy describiendo fueron en un par de semanas de noviembre. No vivo en Ica.Bro le agradecería realizar un listado de las flacas de este local. Saludos
Jajajaja esa hueona te endulza bien, por eso la saque en one que era relojeraza y menos mal mi instinto no me falló. jajajajajjajajajajajaQue tal relojeadaza que me acaban de dar, ya me había ensartado con el nivel bajísimo, poquisimas putas y todas en debe, harto chivolo sapo, más vueltas y nada casi me voy al chinarro, de cazuela la vi a una veneca blancona en el 8, su traje enteriso puton me ánimo, me dijo que sin apuro y varias cosas más, adentro me bajonie en one con sus cicatrices en la guata y espalda, a la segunda pose ya quería que termine, y no atraco varias poses, tuve que acelerar para terminar, así que ya saben viky en el 8, veneca blancona relojera, no regreso hasta el otro año carajo....adiós.
P.D. Como dato adicional la reconocerás pq tiene voz ronca.
umm en el 4 siempre veo a la misma chica, nose su nombre, pero si es una trigueñita delgada, joven de cabello negro lacio, si estaba al menos hasta la semana pasada, a partir de hoy ya ni idea, pero igual esa flaca en caso se vaya igual volverá me imagino, la veo en el mismo cuarto hace años. y si que tiene hartos hinchas. ¿Me explicas cuales son sus talentos de esa chica?Brothers y que fue de xiomara del cuartel #4, sigue bajando o ya hasta el otro año?..Saludos