Hola cofrades!!
Está incursión es el día sábado 24 de julio, llegué al monalisa con unos amigos del trabajo a las 7pm, con poco de miedo por el operativo que nos capte y eso pagamos la entrada 5 soles, con su cartel de jueves ah domingo, ese precio de ingreso, cochera tus 5 más, entramos y sorpresa solo dos corredores habilitados, una afluencia de 18 chicas, cada uno de ella estaban dejando un espacio vacío, y se ubican intercalado en zigsag.
Dando vuelta y vuelta, como trompo llegué a ver a la mayoría para mi gusto 4 chicas lindas agraciadas,
Nicol la ecuatoriana ( piernona y de buen ass se ubica en el primer cuarto lado izquierdo al ingresar del corredor izquierdo seña características tatuaje en el brazo desde la muñeca hasta el codo)
Xiomara peruana (chiclayana) conocida por todos y tbm subí unas fotos de ella, a full ocupada rayando bien salía entraban.
Cuarto 36 logré vizualizar, una hermosa flaca con el cabello amarrado, top negro y falda negra buena presencia, no le entre por qué al rato que me atendi con una colocha, y dando vueltas mientras esperaba salió ella quedará pendiente una visita a esta muchacha.
Nicoll Colombiana. Hab - 056
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana paisa, bonita, esas que tú volteas a verla, no es alta pero bien llamativa.
2.- Edad: entre 24 a 27.
3.- Cara: bonito rostro media achinada pelo negro largo bonita sonrisa.
4.- Talla:1.58 a 1.60.
5.- Senos: de acuerdo a su contextura, pequeños (silicona).
6.- Cintura / barriga: abdomen plano/ si buena cintura acordé a su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: a mi gusto si formada más tipo flacas ligth/ buen toto formado suave pero bonito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas si fuera al gym tipo la ecuatoriana Nicoll sería un boom la colocha/ cuidados con su pedicure bien jugado.
9.- Piel: no note muy bien si es blanca blanca o trigueña clara, por la luz del local.
10.- Tatuajes / seña característica: dos cosas resaltantes todo el brazo izquierdo tatuado, y un tribal en medio de sus senos (dejo tres fotos).
11.- Aseo personal: Limpia agradable.
12.- Fellatio: bueno diría que es su mayor virtud, terrible mamona con GP. Que pone una carita uff
13.- Papita: diría un 45 %.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: si conversadora, muy chevere trato
17.- Performance: bueno llegué plan de 7pm, regular párrocos solo dos corredores habilitados me puse a dar vueltas peor que cuy en tómbola, es donde sale Nicoll talla baja 1.59 o 1.63, primera vista llamativa por sus tatuajes del brazo y del tribal en medio de los senos, voz suave pelo negro, una vez adentro procedo a desvestirme, me pide el pago me comento que estaba 3 semanas, me dijo sientate comenzó a bailarme, yo estaba ya en pelotas mientras bailaba se iba sacando su ropa un hilo negro y su top, aproveche en los paleteos chupadita de senos (siliconas) muy rico después empieza con el mameluco, buena técnica, con GP me dejó loco, ya estando sentado me da la espalda y se lo mete en una y comienza a moverse como loca de espalda estuvimos buen rato, después me llevo al espejo mientras la bombeada, ponía una cara de arrecha buena le gusta lo fuerte, después en la cama en perrito, misionero, piernas al hombro y para acabar boca abajo es donde me vine, arrecha sus gemidos.
Muy buen polvo no mide el tiempo la verdad me gustó.
18.- Calidad de Masajes: no los hubo
19.- Experiencia en el laburo: si, para hacer todo eso sí tiene, sabe su trabajo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: monalisa club - hab 56, después me comento que anunciaba en skokka anteriormente por eso deje las fotos.
21.- Precio: 50 el polvo bien pagados, la hora me comento 150.
22.- Costo / beneficio: s/.50 / polvo bueno
23.- Ubicacion: habitación 56
25.- Local: monalisa club
26.- Volveria?: Si, es buena como la gran mayoría de colombianas.
27.- Puntaje final: 7.5 No me apuro se entrega bien, eso que le entre dudando pero si me dejó gratamente su desempeño bien invertido el pago.
Bueno Cofra, además de esa incursión como mencione la flaca anuncia en skokka pero a título personal mejor es comérsela en el mona, bajen temprano por qué la cosa sigue un poco jodido peor en fiesta que se viene, parece que el administrador nuevo del local le falta más huevos para arreglar con los de la pnp, justo hoy lunes hicieron operativo nuevamente, espero se ponga las pilas y tranze.
Saludos cofrades!!