Midzherino1
Recluta
Algún casero de la Daniela del 44 sabe si aún sigue la flaca? O hasta cuando se queda?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el año pasado. Se veía a Xiomara #4; Nataly mona en algodón, Verónica - Sirena q bajaba, Erika la prima de Anahí, culona simpática, Lorena monita trigueña, Carla monita y Keisha monita tbm, Dayana una flaca trigueña simpática de cara tenía buen cuerpo. Eran las más rescatables del local, es decir ya no bajan ni guna de ellas???....o es q están atendiendo x fuera. Se agradece el talan brothers. Saludosla verdad que no pasa nada con el monalisa, la unica por la que iba era la mona angelica alias la coneja que estaba en el 58 , pero esta desaparecida no esta en el chinarro ni en monalisa , la caballona de carolina tambien le aplicare en esstos dias pero de ahi ya no regreso , si alguien tiene el numero de la coneja de angelica se lo agradeceria ella siempre da su numero asi que es dato publico , resetie mi chip y perdi el numero csm
Hasta el año pasado. Se veía a Xiomara #4; Nataly mona en algodón, Verónica - Sirena q bajaba, Erika la prima de Anahí, culona simpática, Lorena monita trigueña, Carla monita y Keisha monita tbm, Dayana una flaca trigueña simpática de cara tenía buen cuerpo. Eran las más rescatables del local, es decir ya no bajan ni guna de ellas???....o es q están atendiendo x fuera. Se agradece el talan brothers. Saludos
Seguira todavia ahi? por fa confirme algun cofrade que estuvo por ahi ultimamente.ya regresó angelica la coneja a la monalisa ,a darle pero no consejos !
ya no está desde hace más de una semana ,siempre me olvido pedirle el numero, en su cuarto hay otra flaca que no pasa nada.Seguira todavia ahi? por fa confirme algun cofrade que estuvo por ahi ultimamente.
donde esta ella ?
Alucinante... Todo eso hace esa perrota me imagino que le dejan roja la papáya, cuánto marca para calarla en el cuarto?Que rico lo recomiendo eh ido a los shows de Maribel y la eh cachado muchas veces es todo una perra no se limita y le gusta entre 5 con varios la agarramos y no tuvimos piedad , de ahí todos los del público la manosearon y todos nos venimos en su cara en su último show yo me vine en su calzón y le dije que se lo
Comiera y se lo metió a la
Boca que ricoo la
Mejor de todas es Marivel su show es unico